Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:37 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

bombas y bombinhas

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

bombas y bombinhas

Notapor sabrina » Lun Abr 11, 2011 9:45 am

Hola gente, la verdad que no puedo contarles mucho de mi experiencia sobre bombas porque estuve solo un día. Llegue el día domingo 20 a las 2 de la tarde y me fui el Lunes a las 10 de la mañana. Porque la verdad no me gustó... yo venia con un panorama de florianópolis (ingleses y barra de lagoa) y estas playas no me gustaron para nada...Apenas llegamos fuimos a la playa de bombas y no se si era el día o que.. pero no había playa... era todo mar... y en bombinhas había mas playa pero igualmente muy cortita. Nos sentamos a comer el primer día y los precios nos espantaron.... Comimos anchoa Grellada que era lo mas barato 29 reales bebida aparte. Lo demas era carísimo. No pudimos aprovechar la playa porq hacía frio y estaba por llover, horrible. Paramos en bombinas tourist, nos salió 155 reales la habitación mas barata, el departamento lindo pero no valia la pena pagar tanto. El aire acondicionado está arrglado en 25 o 26 grados, mas no tiraba. Si queriamos desayuno y mucama nos salia 220 reales. No valía la pena pagar 65 reales mas por un desayuno!! y la atención medio pelo, no nos quisieron dar la clave del wifi y todavia no entendí porque... si querias usar las computadoras del hotel tenias que pagar 0,10 reales el minuto!!! Nos quedamos ahí porq queriamos instalarnos pero podiamos conseguir algo mas barato. .
Otra cosa que no me gustó es la ciudad, las calles chiquitas, todo amontonado. Asi que eso es todo lo que puedo contar solo por un día. Si quieren saber de Florianopolis me voy a contar al otro lado que ahi si me gustó. Espero les sirva la info.
sabrina

Notapor daesca » Mié Abr 13, 2011 4:05 pm

Hola a todos: me pego al comentario de Sabrina porque a nosotros queviajamos unos dias antes la verdad que nos toco una situacion parecida en bombas, ya que el clima y el mar no acompañaron mucho que digamos. Y si a eso le sumamos que tuvimos a las dos nenas como 5 dias con enterocolitis, la verdad que no fueron las mejores vacaciones para nosotros. Rescato la buena atencion en Morada do Mar, y casi nada mas. Esperemos que el año que viene cambie la cosa. Saludos.
daesca

Notapor RAQE » Jue Abr 14, 2011 1:49 pm

HOLA
Daesca, si supe que en todo el sur de brasil este años anduvo un virus que estaba en el agua de mar, hubo muchisimos casos.
a los pocos dias de llegar a nosotros tambien nos toco el tema y caimos los 3 con gastroenteritis, aunque duro pocos dias hizo que no estemos muy relajados, ya que segun los brasileros que nos alquilan el virus estaba en el aire :cry: :shock: cosa que no nos convencio, y estuvimos cuidandonos tanto de todo, que casi no comimos afuera, y en el depto me la pase desinfectando, encima a pesar de comprar agua mineral en bidon y hacer todo con eso, cuando lavaba la ropa o nos bañabamos en la ducha era horrible el olor que tenia el agua de la canilla, en 14 años consecutivos nunca vivimos algo asi, la verdad que eso no dejo q disfrutaramos como otros años.
El tema alla esta muy feo con respecto a los esgotos (cloacas), que donde los hay estan mal hechos y se rompieron con las grandes lluvias, lo que fue todo al mar y contamino todo, y cuando nosotros estuvimos despues de una gran tormenta se corto el agua de red, y en el edificio donde alquilamos habia de pozo, las napas estaban tambien contaminadas.
hay una pagina para leer y saber como esta la cosa, es de canasvieiras pero sirve tambien.
http://soscanas.blogspot.com/ es de una organizacion ambientalista no gubernamental.

esperemos que esto cambie para el año q viene, sino vamos a tener que estudiar bien que hacer y donde ir, seria una lastima perder lugares tan hermosos como bombinhas por la falta de obra municipal.

Tenemos que estar alertas, ya que va a ser muy dificil que los brasileros nos digan la verdad de como van a estar las playas en general. :shock:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor daesca » Jue Abr 14, 2011 9:23 pm

Es verdad Raque, el olor en el agua cuando nos banabamos tambien nosotros lo notamos. Estuvimos hablando con la Dra Bettiana de apellido dificil je je, Schunosecuanto, aleman y dificil el apellido, que nos comento en un claro espanhol [lejos de nuestro escaso portunhol] de los problemas que estan teniendo con lo que comentas sobre cloacas y demas. Nos recomendo el consumo para lo que sea de agua mineral y si es de botella mejor, que trataramos de evitar el hielo en bares, comedores etc pues normalmente el agua del mismo es de dudosa procedencia y algunas otras cosas mas. En fin, es evidente que el problema existe, lo de nuestras nenas no era ningun virus, sino contaminacion bacterial asi que le dieron duro a los antibioticos, por suerte se recuperaron y no quedaron secuelas, pero como vos decis habra que tomarse todos los recaudos y mas. Ojala se hagan las obras que se necesiten para beneficio de todos, y veremos que hacemos o a donde vamos el a;o que viene, porque la verdad si hoy viene alguien a invitarme para ir a bombas, digo que no :oops: . Saludos.
daesca

Re: bombas y bombinhas

Notapor elhora » Jue Ago 11, 2011 10:16 am

Ojalá haya alguna solución, por asi decirlo, para las vacaciones proximas. Como decian antes, seria una lastima que un lugar tan hermoso se vuelva inhabitable si no hacen algo las autoridades del lugar. Saludos.
elhora

• Advertisement

Volver a Bombinhas