Fecha actual Lun Nov 19, 2018 10:19 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

2 Preguntas (transfer y dolar)

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

2 Preguntas (transfer y dolar)

Notapor tito222 » Mié Ene 26, 2011 8:26 am

A los foristas:
Me gustaria saber si alguien tiene inpormacion actual (26/01/11) de donde se puede conseguir un transfer desde florianopolis a bombinhas y cuanto costaria. Y cuanto es lo que te dan por el dolar en reales en bombinhas y donde conviene cambirlos. (es verdad que el super smicht te cambia? Como hacen?
Muchas Gracias.
Roberto de Rosario
tito222

Re: 2 Preguntas (transfer y dolar)

Notapor mebordagaray » Mié Ene 26, 2011 9:52 am

tito222 escribió:A los foristas:
Me gustaria saber si alguien tiene inpormacion actual (26/01/11) de donde se puede conseguir un transfer desde florianopolis a bombinhas y cuanto costaria. Y cuanto es lo que te dan por el dolar en reales en bombinhas y donde conviene cambirlos. (es verdad que el super smicht te cambia? Como hacen?
Muchas Gracias.

Hola Roberto,
al dia de hoy no puedo decirte el cambio ya que todavia no viajamos pero si puede decirte que el super te cambia y generalmente conviene.

Saludos.
martin
mebordagaray

Re: 2 Preguntas (transfer y dolar)

Notapor bata_gnr » Mié Ene 26, 2011 10:21 am

[quote="tito222"]A los foristas:
Muchas Gracias.[/quote]

mira a mi me pasaron este contacto contato@taxibombinhas.com.br

es un tipo que te va a buscar, supuestamente de confianza, me lo paso la novia de un amigo qeu varias veces lo llevo. yo arregle por 150 reales

mandale mail
bata_gnr

Notapor tito222 » Mié Ene 26, 2011 10:28 pm

bata_gnr:
Te agradezco mucho el dato, pero te comento que mande un mail y me retorna como casilla inexistente. Tendras otro mail o alguna direccion nueva?

Saludos!!!
Roberto de Rosario
tito222

Notapor guilleV » Jue Ene 27, 2011 12:14 am

Tito, te copio esto que lo saqué de la página www.casadoturista.com.br

Realizamos traslados nos aeroportos de Florianópolis, Navegantes e Curitiba.

Florianópolis ou Navegantes para Bombinhas ou Porto Belo(valores por trecho)
De 1 - 3 pessoas R$ 160,00
4 pessoas R$ 190,00
De 5 - 7 pessoas R$ 220,00
De 8 - 10 pessoas R$ 250,00

Florianópolis ou Navegantes para Itapema (valores por trecho)
De 1 - 3 pessoas R$ 180,00
De 4 - 6 pessoas R$ 220,00
De 7 - 10 pessoas R$ 260,00

Consulte preços especiais para eventos e grupos.

En cuanto al cambio, siempre el mejor y más seguro es en el super Schmit. Directamente comprás y en la caja llaman al supervisor y te cambia. Si no comprás vas a un mostrador y te cambian sin problema alguno. Yo estuve en diciembre y te cambiaban a 1.7 x dolar (Ahora estará por 1.66 maso)

Suerte y buen viaje!!
Guille
guilleV

Notapor bata_gnr » Jue Ene 27, 2011 10:47 am

[quote="tito222"]bata_gnr:
Te agradezco mucho el dato, pero te comento que mande un mail y me retorna como casilla inexistente. Tendras otro mail o alguna direccion nueva?

Saludos!!![/quote]

estas seguro? lo estoy copiando desde mi casilla...

contato@taxibombinhas.com.br

sino mandame un mail a damian.barral@gmail.com, y te lo reenvio
bata_gnr

Notapor tito222 » Jue Ene 27, 2011 8:35 pm

Bata:
Si estoy seguro, inclusive el sitio de taxibombinhas.combr esta desatendido. Fuera de linea. Al menos las veces que yo trate de entrar!

Gracias de todos modos. Y si alguien sabe de otro le agradeceria me pase el dato!!!

Gracias
Roberto
Roberto de Rosario
tito222

Notapor bata_gnr » Vie Ene 28, 2011 11:30 am

ok no hay problema... raro yo arregle con el chabon hace 3 dias. Por las dudas lo voy a volver a confirmar
bata_gnr

transfer y cambio

Notapor marito » Vie Ene 28, 2011 10:25 pm

con respecto al cambio , te dan R 168 por 100 dolares en el schmit Te cambian en un mostrador de atencion al cliente en la entrada. Tambien te cambian sobre la avenida principal en la puerta de una galeria (la unica) hay un puestito tipo casilla que es casa de cambio, el precio es el mismo que el smith o casi no hay diferencia, tambien cambian ahi pesos por reales por $100 me dieron 64 reales. Estos valores son del 15 de enero 2011.
TRANSFER: Yo consegui un taxista de primera que me lo recomendo el señor donde alquilé que nos llevo por 150 reales desde el aeropuerto a bombinhas en 1 hora 15 minutos. En micro siendo 3 nos salia casi lo mismo y entre una combinacion de micro y otra tardabamos como 4 horas. TENGO EL TELEFONO CELULAR DEL TAXISTA SR LUIS (47)9602-6911 tiene una chevrolet meriva.
suerte
marito

Notapor tito222 » Dom Ene 30, 2011 12:03 am

Marito:
Gracias por tus datos. Yo hace desde 1990 que visito el sur de brasil. Solo falte un par de años. Siempre en la ciudad de Camboriu. Conoci Bombinhas cuando no habia casi nada. El año pasado estube en el condominio que alquilaban unos amigos a media cuadra del super smith y me gusto, asi que este año por primera vez no voy a camboriu. Alquile por intermedio de esta gente a un argentino el mismo departamento en el condominio que ellos el año pasado. Lo pague 250 reales por dia, sin tasa de servicios. Tiene 2 dorm. 2 baños (1 en suite) y un living comedor en la parte de abajo muy amplio y comodo. Todas las habitaciones incluyendo el living con aire. Hay lugar para 11 personas. Estos datos por si le sirve a algun forista. El condominio tiene pileta, quincho y parillero. No es lujo, pero es muy agradable. Gracias a todos los que me dan datos. Saludos y si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Roberto de Rosario
tito222

Notapor juan manuel » Lun Ene 31, 2011 7:35 pm

Hola, alguien sabe si se puede alquilar un auto (por un dia) en el aeropuerto y dejarlo en Bombinhas. Yo voy a ir a alquilar alla y el transfer me deja en un punto determinado con todas las valijas en la calle. Si te alquilan auto puedo buscar depto mas tranquilo. Si tienen algun dato se los voy a agradecer. Abrazos
juan manuel

Notapor tito222 » Lun Ene 31, 2011 9:00 pm

Juan Manuel. Una amiga que volvio de florianopolis hace una semana me dijo que alquilo un auto a unos 1000 reales la semana. No se si lo alquilo desde aca o tratò directamente en brasil. Te convendria averiguar en alguna web de autos como dollarrenta car (www.dollar.com) u otras.

Saludos
Roberto de Rosario
tito222

Notapor juan manuel » Lun Ene 31, 2011 11:51 pm

[quote="tito222"]Juan Manuel. Una amiga que volvio de florianopolis hace una semana me dijo que alquilo un auto a unos 1000 reales la semana. No se si lo alquilo desde aca o tratò directamente en brasil. Te convendria averiguar en alguna web de autos como dollarrenta car (www.dollar.com) u otras.

Saludos[/quote]

Tito, gracias por contestarme. El tema que no quiero alquilar tanto tiempo. El año pasado fui con el auto y lo encendi para pegar la vuelta. El tema es que el transfer me deja en la calle, y tengo que andar con las valijas a cuestas para ver deptos para alquilar. Si alquilo el auto, dejo las valijas adentro, lo cierro y puedo buscar tranquilo un lugar. Ya averigue en algunas rentacar de Floripa, pero en esas no puedo dejar el auto en Bombinhas, lo tengo que dejar al otro dia en otra ciudad.
Abrazo
juan manuel

Notapor chebrazuca » Mar Feb 01, 2011 2:38 pm

Hola Juan Manuel:

Ojo !!! tené la precacaución de no dejar el auto cargado con cosas a la vista porque eso es lo que buscan los cacos de allá para robar. Por supuesto evitá si vas con chicos dejarlos solos en el auto con valijas y bolsos a LA VISTA, puede terminar en un disgusto.
Cuando llegamos ,con el embale que tenemos ,a veces no nos damos cuenta que cuenta que los oportunistas están atentos y vigilantes de estos detalles.
Perdoná la intromisión pero es el resultado de mi experiencia de muchos años de veranear en esas playas.

Un abrazo y las mejores vacaciones.
Carlos.
chebrazuca

Notapor marito » Mar Feb 01, 2011 3:32 pm

coincido con Chebrazuca, si bien no escuche no paso nada en años que veraneo en Brasil ( por lomenos cerca mio) sé que la primera recomendacion que te hacen es No dejar nada adentro de los autos, y si los ven llenos de valijas peor.
Con respecto al alquiler de autos yo averigue y podes alquiler en el aeropuerto pero no dejarlo en Bombinhas ya que no tienen oficinas ahi y ese costo adicional por el retiro del auto no te conviene.
Yo un año deje a mifamilia en un barcito del centro con las valijas y sali solo a recorrer por el centro que no es muy grande, encontre enseguida. La otra es hacer 1 o 2 dias de hotel y buscar tranquilo.
suerte !
marito

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas