Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:12 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que no perderse en bombinhas???

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Notapor GIANGIO » Lun Dic 13, 2010 5:35 pm

J.C.R. escribió:
guilleV escribió:Ayer cambié algunos reales para el viaje y los primeros días, pero es como dice Raqe, en el Smith siempre te cambian mejor que cualquier arbolito y es seguro. No recomiendo andar preguntando por cambio en Rivera. En plena temporada siempre hay gente deambulando a la espera de argentos desprevenidos. Tratar de pasar lo mas desapercibidos posible.
Al fin llega el día, estoy saliendo el lunes, espero que ayude el tiempo, sino disfrutaremos igual con lluvia.
Raqe, te prometo el dato del precio del frango asado actualizado!!

Saludos.

Que envidiaaaaa .... ya me quiero ir.... Bombinhas o Bombas....en donde paras?
Tengo una duda....Yo siempre voy por Uruguay y compro reales en frente de la primer aduana (a los arbolitos) en la calle que separa Uruguay de Brasil...pero el tema es que los arbolitos aparecen tipo 7 de la mañana a veces...y este año tengo pensado por ahi mas tempranito. De todas formas se que tambien se consigue buen cambio a la salida de Santana (luego de hacer la 2da aduana) en una BR que está siempre abierta y es hasta mas segura que los arbolitos (en donde siempre cargo nafta al salir). El tema es que quisiera saber si hay diferencia en el cambio de uno y otro.
Si vas por ahi....y si te queda bien y te acordas por favor pregunta cuanto está el cambio en ambos lugares.
Desde ya muchas gracias y que lo pasen recontra lindo.
Saludos
J.C.R.

Gente como ya he informado en otras temporadas el mejor cambio en Rivera lo tienen los puestos que estan en la plaza ( en el medio de la calle hay sombrillas que cambian ) YO siempre lo hago en la que dice JORGE y nunca he tenido problemas y de todas las veces que paso siempre me arrepiento de no haber cambiado mas, porque luego nunca llegan a darme lo que te cambian alli. VUELVO A REPETIR YO EN 8 AÑOS NUNCA TUVE INCONVENIENTE NI CON EL CAMBIO NI CON BILLETES TRUCHOS. cuanto mas cambias, mas te dan...
GIANGIO

Notapor loadri » Lun Dic 13, 2010 7:36 pm

Coincido con Giangio,vengo cambiando estos últimos años en Rivera(Jorge)y es lugar donde mejor te pagan,no hay con que darle.
loadri

Notapor J.C.R. » Mar Dic 14, 2010 7:02 am

GIANGIO escribió:
J.C.R. escribió:
guilleV escribió:Ayer cambié algunos reales para el viaje y los primeros días, pero es como dice Raqe, en el Smith siempre te cambian mejor que cualquier arbolito y es seguro. No recomiendo andar preguntando por cambio en Rivera. En plena temporada siempre hay gente deambulando a la espera de argentos desprevenidos. Tratar de pasar lo mas desapercibidos posible.
Al fin llega el día, estoy saliendo el lunes, espero que ayude el tiempo, sino disfrutaremos igual con lluvia.
Raqe, te prometo el dato del precio del frango asado actualizado!!

Saludos.

Que envidiaaaaa .... ya me quiero ir.... Bombinhas o Bombas....en donde paras?
Tengo una duda....Yo siempre voy por Uruguay y compro reales en frente de la primer aduana (a los arbolitos) en la calle que separa Uruguay de Brasil...pero el tema es que los arbolitos aparecen tipo 7 de la mañana a veces...y este año tengo pensado por ahi mas tempranito. De todas formas se que tambien se consigue buen cambio a la salida de Santana (luego de hacer la 2da aduana) en una BR que está siempre abierta y es hasta mas segura que los arbolitos (en donde siempre cargo nafta al salir). El tema es que quisiera saber si hay diferencia en el cambio de uno y otro.
Si vas por ahi....y si te queda bien y te acordas por favor pregunta cuanto está el cambio en ambos lugares.
Desde ya muchas gracias y que lo pasen recontra lindo.
Saludos
J.C.R.

Gente como ya he informado en otras temporadas el mejor cambio en Rivera lo tienen los puestos que estan en la plaza ( en el medio de la calle hay sombrillas que cambian ) YO siempre lo hago en la que dice JORGE y nunca he tenido problemas y de todas las veces que paso siempre me arrepiento de no haber cambiado mas, porque luego nunca llegan a darme lo que te cambian alli. VUELVO A REPETIR YO EN 8 AÑOS NUNCA TUVE INCONVENIENTE NI CON EL CAMBIO NI CON BILLETES TRUCHOS. cuanto mas cambias, mas te dan...

Giangio o Loadri:

Tendrán idea de a que hora abren esos puestos de la plaza para hacer cambio ? Pregunto porque yo normalmente estoy pasando por ahi a las 6 de la mañana mas o menos.
Gracias !!!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor loadri » Mar Dic 14, 2010 12:53 pm

J.C.R: Mirà ,lo que te puedo decir que a esa hora no vas encontrar a nadie,es muy temprano ,arrancan de mañana ,pero màs tarde ,inclusive este año llegué un domingo y solo habìa un solo puestito cambiando(al mediodìa ) y se estaba yendo, 2 segundos màs tarde y no encontraba a nadie cambiando.
loadri

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 14, 2010 2:43 pm

Gente como ya he informado en otras temporadas el mejor cambio en Rivera lo tienen los puestos que estan en la plaza ( en el medio de la calle hay sombrillas que cambian ) YO siempre lo hago en la que dice JORGE y nunca he tenido problemas y de todas las veces que paso siempre me arrepiento de no haber cambiado mas, porque luego nunca llegan a darme lo que te cambian alli. VUELVO A REPETIR YO EN 8 AÑOS NUNCA TUVE INCONVENIENTE NI CON EL CAMBIO NI CON BILLETES TRUCHOS. cuanto mas cambias, mas te dan...[/quote]

Giangio y cuanto te pagaron x dólar la ultima vez y si te acordas cuanto pagaban aca y/o en el destino de Brasil???
Ana-1977

Notapor nancy » Dom Dic 19, 2010 11:31 pm

hola gente , bueno ya tengo paga la reserva y va a ser el segundo año que vamos a bombinhas, la verdad que una vez que conoces alla queres ir siempre
bueno este año se suma a la travesia mi hermano con mi cuñada y el bebe de ambos asi que la vamos a pasar lindo.
mi pregunta es si alguien conoce los viajes que se hacen en barco a las islas vecinas , los vimos el verano pasado pero no realizamos ninguno
queria saber cuales son los mas recomendados, a y si alguien fue a tainha
que dicen que es una playa muy bonita, espero comentarios , desde ya gracias :roll: :lol: :lol:
NANCY
nancy

Notapor GIANGIO » Lun Dic 20, 2010 6:45 pm

NANCY, la playa de Thainha es muy linda al igual que la playa de Estaleiro ( mas linda pero hay que bajar el morro caminando ). Con respecto a los paseos de barcos PIRATAS si es a los que te referís podes hacerlo desde Porto Belo con propiamente el barco pirata o sino desde atras de la pesquera como quien va a la playa de estaleiro ( REFUGIO DE ESTALEIRO ) tenes el barco PRINCIPE DO PORTO que tambien hace el mismo recorrido y las dos veces que lo he realizado me han atendido muy bien.
GIANGIO

Q pasa con el Foro??????

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 21, 2010 10:21 am

Chicos q pasa con el foro q esta poco concurrido...??? están escribiendo en otro lado...??, q lastima este foro es tan completo, fácil de utilizar...pónganse las pilas y vuelvan a postear acá!!!. :D :D :D
Ana-1977

Notapor nuncia » Mié Dic 29, 2010 12:26 am

me recomendaron el recidencial bem estar,4 cuadras de bombinhas y de 4 islas,alguien lo conoce?
nuncia

Notapor elhora » Jue Ene 20, 2011 10:09 am

Sin dudas la playa de 4 islas, a mi gusto lejos la más linda, muchas olas, lindo lugar, para mi es paradisiaco.
¡Quiero volver ya!
Antes de entrar a la playa a media cuadra hay un bar que atiende un argentino, muy buena onda hay! Preguntale lo que quieras que el chabón sabe la posta.
elhora

Re: Que no perderse en bombinhas???

Notapor J.C.R. » Dom Oct 16, 2011 3:45 pm

Como este año paro en Bombas tengo muchas ganas de hacerme una escapadita y conocer la noche de Meia Praia y de Camboriú ? Ademas de Alberto para ir a comer...que otros lugares me recomiendan?
Que hay para hacer a la noche en estos lugares ? Se que Camboriú es grande y Meia Praia se ve que tiene un importante centro comercial...he ido de dia a ambos lugares pero nunca de noche. Que no debería perderme ? Somos matrimonio con una nena de 6 años.
Gracias !!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor ute » Dom Oct 16, 2011 9:30 pm

jcr

te respondo tus dos preguntas en un solo punto

1) cual supermercado son mejores: si tenes autos el minipreco es muy bueno y grande mas que el schmitd pero el otro es bueno y los tenes a lado

2) la noche para mi es mejor en meia praia mas moderno , camboriu es para ir de dia hasta la tarde pero la noche mejor en meia praia por la rambla moderna que tiene

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Notapor J.C.R. » Lun Oct 17, 2011 7:33 pm

Gracias ute !!!!
Saludos.

J.C.R.
J.C.R.

Anterior

• Advertisement