Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute
valeriac escribió:Muchas Gracias por la ayuda!!! Me es muy util.
Dos temas mas y no jodo mas!!!
- Cambio de dinero: que conviene llevar dolares y cambiar alla o comprar reales aca (tengo toda la plata en $)
- Donde parar a la vuelta, a la ida tengo reserva en sao gabriel, pero a la vuelta me parece mejor santana no?, conocen algun hotel ahi?, donde suelen parar a la vuelta?
Gracias
Vale
guilleV escribió:Ayer cambié algunos reales para el viaje y los primeros días, pero es como dice Raqe, en el Smith siempre te cambian mejor que cualquier arbolito y es seguro. No recomiendo andar preguntando por cambio en Rivera. En plena temporada siempre hay gente deambulando a la espera de argentos desprevenidos. Tratar de pasar lo mas desapercibidos posible.
Al fin llega el día, estoy saliendo el lunes, espero que ayude el tiempo, sino disfrutaremos igual con lluvia.
Raqe, te prometo el dato del precio del frango asado actualizado!!
Saludos.
Marisel escribió:Hola, quisiera consultarles si me recomiendan algún lugar para alquilar la segunda quincena de febrero, somos dos parejas. Muchas gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado