Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:37 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que no perderse en bombinhas???

Bombinhas

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Que no perderse en bombinhas???

Notapor valeriac » Mar Dic 07, 2010 9:37 am

Es la primera vez que voy a bombinhas y también es la primera vez que voy a brasil!!!. Ya tengo reserva a partir del 7/1 en el bombinhas tourist, antes voy a estar unos días en gramado.
Somos un matrimonio con dos hijos uno de 6 y uno de 1 año.
Que es lo que uno no debe dejar de hacer en esas playas???, por ejemplo a que playas nos recomiendan ir??, qué y donde comer???, alguna recomendación de los que viajan siempre para esos lados y que nos sirvan a los nuevitos.
Muchas Gracias
Vale
valeriac

Notapor RAQE » Mar Dic 07, 2010 3:28 pm

VALE

En primer lugar vas a estar parando en uno de los lugares imperdibles para visitar: los miradores del bombinhas tourist, asi que en cuanto llegues sea la hora que sea tenes vistas espectaculares dentro del mismo complejo.

despues tenes, del otro lado de la bahia la praiña de lagohiña, donde con tus nenes te metes en el agua hasta la rodilla y ahi mismo ves los peces rallados amarillos y azules a tus pies, sin mas que bajar la vista y mirar.

un poco mas alla, subiendo al final por la calle principal el morro ves el bombinhas tourist desde el otro lado de la bahia y todo bombinhas, seguis unas 10 cuadras adelante y tenes sepultura, playita donde tambien hacen snorkel y buceo, pero con las patas en el agua ves innumerables peces de todos colores. con vistas espectaculares de todo bombinhas al frente.Si vas en auto dejas el auto en un estacionamiento bajo los arboles y el mismo playero te dice por donde bajar.(aclaro que no es una playa para hacer playa, ya qe tiene arena gruesa y es demaciado estrecha)
Ahi nomas unos 200 metros tenes la playa RETIRO DOS PADRES, al lado de un camping, alli tenes servicios y una playa espectacular con agua calentita, transparente y con algo de oleaje segun el viento. podes pasar la tarde ahi, muy tranqui y agreste.

Otra salida es ir a 4 Islas, a unos 500 mts del centro de bombinhas hacia el otro lado de la peninsula, tenes que cruzar un morro chiquito y bajas a la playa, muy linda con muchas olas para hacer suf, y el agua bastante mas fria que en bombinhas, arena blanca y muy lindo paisaje.

Justo atras del bombinhas tourist yendo para bombas hay una playita muy chiquita DO RIBEIRO (yo nunca encontre por donde bajar la vi desde el mirador del hotel)

Ademas tenes a un paso Bombas, con una gran bahia que ves tambien desde el mirador del hotel y con un centro comercial bastante grande, alli podes ir con el trenciño de la alegria desde bombinhas que va todas las tardes y a los chicos les encanta.

Una tarde podes ir a Meia Praia,donde tenes un centro comercial muy lindo con shopping y lugares con juegos para los chicos, ademas de una linda costanera, con todos los servicios, alli el mar no es tan transparente por eso no te recomiendo la playa, aunque es muy extensa a lo ancho y largo. A la noche alli hay mucha movida de los brasileros que veranean en la zona y tenes muy buenos lugares para comer.
RECOMIENDO ALBERTOS, pizza libre donde no te cobran por los chicos, y tenes tambien pastas y postres libre. El año pasado salimos roodaando de alli.

Si un dia llueve podes ir a pasar el dia a Camboriu donde tenes todo lo que da una gran ciudad, shopping , jueguitos para los nenes , comercios etc.

En Bombinhas para comer muy bueno es CANTINA LOPEZ.
FIJATE LO QUE POSTEO FEDE LOMAS QUE RECIEN VOLVIO DE ALLI.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor valeriac » Mar Dic 07, 2010 3:57 pm

Raque: Una genia total!!!
Ya escribi todos los datos. Lo de albertos lo habia leido pero no sabia donde quedaba.
Vamos en auto, asi que podemos pasear y recorrer un poco
Me quedó re claro.
Muchas Gracias
Vale
valeriac

Notapor RAQE » Mar Dic 07, 2010 4:32 pm

VALE

PARA SABER MAS DE ALBERTOS ENTRA EN WWW.ALBERTOS.COM.BR

AHI TENES TODO MENOS EL PRECIO, PERO ABRIERON UNO NUEVO FIJATE QUE HAY 2 DIRECCIONES.

YO FUI AL QUE ESTA EN EL CENTRO DE MEIA PRAIA.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Vie Dic 10, 2010 10:50 am

[quote="RAQE"]VALE

PARA SABER MAS DE ALBERTOS ENTRA EN WWW.ALBERTOS.COM.BR

AHI TENES TODO MENOS EL PRECIO, PERO ABRIERON UNO NUEVO FIJATE QUE HAY 2 DIRECCIONES.

YO FUI AL QUE ESTA EN EL CENTRO DE MEIA PRAIA.[/quote]

Eso eso eso, diria el chavo fijate lo que escribio ese Pibe que volvio de alla...

Vos preguntas que no podes perderte ???No te pierdas nada de bombinhas.

Ahi en cantina lopes como te dijo Raqe me pedi el pollo a la milanesa con arroz y papas fritas 21 reales, muy rico, para dos personas pero el de 6 años tambien le entra ...

Que no debes dejar de hacer en la playa?
Pedir una SKOL !!!! 5 reales...

Pedite unos camarones a la milanesa, saladitos, 30 reales pero un manjar, yo pare en la pousada al lado de Touris castellammare y te atendian del bar bora bora, muy buena atencion ( Si ves al mozo morochito de gafas blancas decile que le mando saludos, soy el Rubio que estaba con el bebe al que le regalo el porta garrafa de SKOL) jejejeje

saludos y cualquier consulta aca estoy..

Mi mujer saco 485 fotos asi que imaginate la de cosas que tenes para ver...
fede -lomas

Notapor valeriac » Vie Dic 10, 2010 11:53 am

Muchas Gracias por la ayuda!!! Me es muy util.
Dos temas mas y no jodo mas!!!
- Cambio de dinero: que conviene llevar dolares y cambiar alla o comprar reales aca (tengo toda la plata en $)
- Donde parar a la vuelta, a la ida tengo reserva en sao gabriel, pero a la vuelta me parece mejor santana no?, conocen algun hotel ahi?, donde suelen parar a la vuelta?
Gracias
Vale
valeriac

Notapor RAQE » Vie Dic 10, 2010 11:55 am

FEDE Y VALE
FEDE: JA JA JA!!! QUE BIEN QUE LA PASASTE!!! YAAA QUIERO ESTAR ALLAAAA!!!

ALGO QUE ME OLVIDE, PARA VALE, NO OLVIDAR MARISCAL, ES ESPECTACULAR, EN AUTO LLEGAS EN UN PERIQUETE, PODES IR A PASAR EL DIA, UNA PLAYA TRANQUILA SUPER EXTENSA, CON OLAS CALENTITAS TRANSPARENTES, i n o l v i d a b l e!!!!! HAY UN MIRADOR 360 DONDE PODES VER TODAS LAS BAHIAS, EN EL MORRO DO MACACO, PERO NO SE SI VAS A PODER LLEGAR AHI ARRIBA CON LOS NENES.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Vie Dic 10, 2010 12:00 pm

[quote="RAQE"]FEDE Y VALE
FEDE: JA JA JA!!! QUE BIEN QUE LA PASASTE!!! YAAA QUIERO ESTAR ALLAAAA!!!

ALGO QUE ME OLVIDE, PARA VALE, NO OLVIDAR MARISCAL, ES ESPECTACULAR, EN AUTO LLEGAS EN UN PERIQUETE, PODES IR A PASAR EL DIA, UNA PLAYA TRANQUILA SUPER EXTENSA, CON OLAS CALENTITAS TRANSPARENTES, i n o l v i d a b l e!!!!! HAY UN MIRADOR 360 DONDE PODES VER TODAS LAS BAHIAS, EN EL MORRO DO MACACO, PERO NO SE SI VAS A PODER LLEGAR AHI ARRIBA CON LOS NENES

Vale, yo cambie directamente los reales desde aca, en pesos 2.3493

Por la vuelta yo volvi en avion pero con mi nene de dos años queria parar a los 20 minutos del despegue !!!!
fede -lomas

Notapor RAQE » Vie Dic 10, 2010 12:08 pm

valeriac escribió:Muchas Gracias por la ayuda!!! Me es muy util.
Dos temas mas y no jodo mas!!!
- Cambio de dinero: que conviene llevar dolares y cambiar alla o comprar reales aca (tengo toda la plata en $)
- Donde parar a la vuelta, a la ida tengo reserva en sao gabriel, pero a la vuelta me parece mejor santana no?, conocen algun hotel ahi?, donde suelen parar a la vuelta?
Gracias
Vale

VALE:
NOSOTROS HACE 14 AÑOS QUE HACEMOS LO MISMO.
ACA VOY COMPRANDO DOLARES DURANTE EL AÑO PARA JUNTAR.
LLEVO DOLARES Y CAMBIO ALLA A REALES.
EL SUPER SMITH SIEMPRE TIENE MUY BUEN CAMBIO, COMPRAS CUALQUIER COSA, PAGAS POR EJEMPLO CON 50 O 100 DOLARES Y TE DAN EL VUELTO EN REALES.
SI VAS POR SANTANA MUCHOS FORISTAS EL AÑO PASADO CONSIGUIERON MEJOR CAMBIO, FIJATE QUE ESTA POSTEADO DONDE CAMBIAN, EN RIVERA EN UNA PLAZOLETA EN LA AVENIDA QUE SEPARA URUGUAY DE BRASIL CREO, YO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY POR ALLI, POR ESO NO RECUERDO.

OTRA FORMA DE PAGAR EN TODOS LADOS ES CON TARJETA DE DEBITO QUE SEGUN EL BANCO QUE TENGAS PUEDE SER QUE TE DEN MUY BUEN CAMBIO O CASI IGUAL QUE SI LLEVAS DOLARES, Y LA TARJETA DE DEBITO TE LA ACEPTAN EN TOOODOOOS LADOS, PAGAS CUALQUIER COSA CON ESO SIN PROBLEMAS Y SIN RECARGOS.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor guilleV » Vie Dic 10, 2010 11:51 pm

Ayer cambié algunos reales para el viaje y los primeros días, pero es como dice Raqe, en el Smith siempre te cambian mejor que cualquier arbolito y es seguro. No recomiendo andar preguntando por cambio en Rivera. En plena temporada siempre hay gente deambulando a la espera de argentos desprevenidos. Tratar de pasar lo mas desapercibidos posible.
Al fin llega el día, estoy saliendo el lunes, espero que ayude el tiempo, sino disfrutaremos igual con lluvia.
Raqe, te prometo el dato del precio del frango asado actualizado!!

Saludos.
Guille
guilleV

Notapor Openaxis » Sab Dic 11, 2010 12:51 pm

En la plaza de Rivera se consigue un exelente cambio hay, los puestos son muy serios, por este medio me lo recomendaron y van 2 años que lo hago ahí y el tipo de cambio es muy bueno.
Saludos
Openaxis

Notapor J.C.R. » Sab Dic 11, 2010 12:56 pm

guilleV escribió:Ayer cambié algunos reales para el viaje y los primeros días, pero es como dice Raqe, en el Smith siempre te cambian mejor que cualquier arbolito y es seguro. No recomiendo andar preguntando por cambio en Rivera. En plena temporada siempre hay gente deambulando a la espera de argentos desprevenidos. Tratar de pasar lo mas desapercibidos posible.
Al fin llega el día, estoy saliendo el lunes, espero que ayude el tiempo, sino disfrutaremos igual con lluvia.
Raqe, te prometo el dato del precio del frango asado actualizado!!

Saludos.

Que envidiaaaaa .... ya me quiero ir.... Bombinhas o Bombas....en donde paras?
Tengo una duda....Yo siempre voy por Uruguay y compro reales en frente de la primer aduana (a los arbolitos) en la calle que separa Uruguay de Brasil...pero el tema es que los arbolitos aparecen tipo 7 de la mañana a veces...y este año tengo pensado por ahi mas tempranito. De todas formas se que tambien se consigue buen cambio a la salida de Santana (luego de hacer la 2da aduana) en una BR que está siempre abierta y es hasta mas segura que los arbolitos (en donde siempre cargo nafta al salir). El tema es que quisiera saber si hay diferencia en el cambio de uno y otro.
Si vas por ahi....y si te queda bien y te acordas por favor pregunta cuanto está el cambio en ambos lugares.
Desde ya muchas gracias y que lo pasen recontra lindo.
Saludos
J.C.R.
J.C.R.

Notapor RAQE » Dom Dic 12, 2010 12:20 pm

GUILLEV

SUERTE EN TU VIAJE!!!PASALA LINDO Y CONTANOS DESPUES COMO TE FUE!!!

:wink: :wink: :wink: 8) 8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

alquileres en febrero

Notapor Marisel » Dom Dic 12, 2010 6:08 pm

Hola, quisiera consultarles si me recomiendan algún lugar para alquilar la segunda quincena de febrero, somos dos parejas. Muchas gracias.-
Marisel

Re: alquileres en febrero

Notapor ute » Dom Dic 12, 2010 7:37 pm

Marisel escribió:Hola, quisiera consultarles si me recomiendan algún lugar para alquilar la segunda quincena de febrero, somos dos parejas. Muchas gracias.-

marisel

te paso esta direccion www.aluguelbombinhas.com

el que alquila es el dueño

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas