Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:31 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Marzo 2010

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor marianis » Mié Ene 27, 2010 4:23 pm

hola! yo tambien viajo en marzo a bombinhas, queríamos parar en la posada castellammare, alguien tiene referencias de ese lugar???? gracias y muy bueno el foro.
marianis

comentario

Notapor hector medina » Mié Ene 27, 2010 9:35 pm

Marianis, despues de la primera semana de Marzo bajan los precios, averigua en Bombinhas Tourist, especialmente recomendable.
hector medina

Notapor mora » Vie Ene 29, 2010 9:57 am

hola hector
Creo que te convenci con las fotos ja ja
No es por nada pero pasamos unos dias espectaculares en diciembre y si te gusta pescar lleva una caña pequeña no sabes los peixes que se sacan ahi en las rocas al lado del torist mientras tu mujer toma sol a metros en la arena ;mi marido re caliente porque no se la deje llevar sera la proxima porque vuelvo al mismo lugar.
mora

bombinhas tourist

Notapor hector medina » Vie Ene 29, 2010 1:23 pm

Gladys si Marianis lee tu informe ni lo duda, mi hijo estuvo en Cachoeira hasta el 15 y fue un dia a conocer el TOURIST vino entusiasmado y ya tiene destino para el año que viene.Un saludo cordial.
hector medina

Notapor RAUL » Dom Ene 31, 2010 8:24 am

Elhora
Adhiero al consejo que te dio Raque. No concretes desde aca. Imaginate que toda la estructura turistica que se absorbe los miles de turistas de Enero, se reduce al tercio o menos en Marzo. Buenos, todos esos establecimientos te van aplaudir cuando llegues a consultar tarifas personalmente. Tambien es valido es que alguien cuide el equipaje y otro vaya a caminar, miras varias, pre-seleccionas un par de ellas y le decis a tu chica que vaya, (vos cuidas los bolsos) opine y ambos deciden. Recomiento contratar con cocina porque aun cuando normalmente Uds no cocinen, teniendo donde hacerlo ya queda a opcion de uds (segun se vayan agotando los $) decidir si comen afuera o se cocinan algo.
RAUL

Notapor verodelve » Mar Feb 02, 2010 12:58 pm

Hola gente!!!, estuve leyendo los post sobre el Bombinhas tourist y está buenísimoooo!!!!!! entré en la página y quedé sorprendida :D Alguien sabe si permanece abierto en marzo?? Por lo que vi esta compuesto de los residenciales (apartamentos con cocina) y las habitaciones del apart hotel que son las que incluyen los servicios como limpieza en el cuarto, cafe da manha etc
Lo que tambien quisiera saber es si alquilando los residenciales uno puede también disfrutar de las piletas que tiene, el cyber, restaurante (paganini previamente obvio) y demas instalaciones del lugar???
Muchas gracias y aá seguimos en nuestra cuenta regresiva :lol:
verodelve

Notapor loadri » Mar Feb 02, 2010 5:23 pm

Si ,esta abierto en marzo y por supuesto que podes usar las piletas por estar dentro del complejo .Yo estuve 2 veces y me encanto
loadri

Notapor verodelve » Sab Feb 06, 2010 4:45 pm

hola gente! quiero hacer una consulta, en la sección de Florianólis hacho65 del foro pasó un link: (dentro de este hay un pdf) http://www.clicrbs.com.br/diariocatarin ... 800883.xml en el cual figuran las distintas playas del sur con sus respectivos lugares propios e impropios para el baño. Hay una parte de Bombinhas que dice que es impropia. Dice asi: PRAIA DE BOMBINHAS (PONTO 06), CANTO DIREITO NA PRAIA, y ahi aparece una carita fea que significa impropio... alguien sabe que zona es esta??? Muchas gracias
verodelve

Notapor uilidevekar » Sab Feb 06, 2010 6:27 pm

la parte a la que se refiere creo entender que es al final de la playa de bombinhas mirando hacia el mar a la derecha ahi desemboca un pequeño arroyuelo que la verdad no tiene color azul y esta bien que lo pongan como impropio para lo que se te ocurra
uilidevekar

Notapor vivi » Lun Feb 08, 2010 9:23 am

La parte derecha de bombinhas pegado a la posada Villa Paradiso (la más cara) ANTES de cruzar el puentecito que te lleva a las demas playas Trapiche, Lagoinha,etc, es la que está prohibida por ese arroyo y porque tiene más bacterias que lo permitido.
El resto de bombinhas esta barbaro, yo fui en enero y te avisan en un CARTEL sobre la playa si esta Propio (letras verdes) o Impropio (letras rojas) asique fijate antes y disfrutá!!
Acá en argentina tambien tenemos playas impropias y nadie pone ningun cartel!!
Saludos.
vivi

Notapor RAQE » Lun Feb 08, 2010 10:34 am

VERODELVE Y VIVI:

SI, yo volvi la semana pasada de alla y como bien dice vivi, en la desembocadura del riacho en la punta derecha de la bahia mirando al mar, al lado del puentecito de madera estaba IMPROPIO CON UN CARTELON EN LA PLAYA EN ROJO QUE LO INDICA, es el unico lugar de todo bombinhas donde el agua esta mala, en el resto de la playa cada 300 mts aprox. estan los carteles de MAR PROPIO VERDES!!!
Lo mismo vi en 4 islas y en bombas ponen carteles la fundacion de medio ambiente que esta monitoreando cada 15 dias el estado de las playas. :o
Ademas en Bombinhas es admirable como cuida la playa la municipalidad, pasan los camiones recolectores con palas mecanicas y gente con rastrillos todas las noches, limpiando todo, (cabe señalar q la mayoria de la basura es dejada por argentinos, :oops: no vas a ver a un brasilero tirar ni un papelito fuera del cesto), sacan hasta las algas que suele tirar el mar, con lo que a la mañana es un placer salir a caminar por la bahia. :lol: 8) :o
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor verodelve » Lun Feb 08, 2010 11:30 am

muchas gracias vivi y raque por la información, una de nuestras opciones era alquilar un depto sobre la playa justo en esa zona, pero ahora que me cuentan sobre esto, no se si será lo más conveniente... Gracias otra vez!! Saludos!!!
:)
verodelve

Notapor GIANGIO » Lun Feb 08, 2010 12:30 pm

RAQE escribió:Ademas en Bombinhas es admirable como cuida la playa la municipalidad, pasan los camiones recolectores con palas mecanicas y gente con rastrillos todas las noches, limpiando todo, (cabe señalar q la mayoria de la basura es dejada por argentinos, :oops: no vas a ver a un brasilero tirar ni un papelito fuera del cesto), sacan hasta las algas que suele tirar el mar, con lo que a la mañana es un placer salir a caminar por la bahia. :lol: 8) :o

HABRIA QUE TOMAR EL EJEMPLO, porque bien como vos decis la mayoria de la mugre la dejan Argentinos, nos encanta admirar la naturaleza, el orden y la limpieza de sus playas pero no las cuidamos.
Cabe aclarar que sobre toda la playa y creo no estar equivocado cada 50 mts. tenes tachos de basura.
GIANGIO

Notapor lau_dani_cba » Mié Mar 10, 2010 10:45 pm

Hola Amigos .... estamos ya preparando todo para salir en las primeras horas del sabado , esperando tener un buen viaje y agradeciendo la informacion a todos .....
Estaremos en Canasvieiras y luego hacia Bombinhas....

Estuve averiguando en la casa de cambio de Santo Tome y estan pagando 1.80 el u$d ... alguien sabe como esta en Canas ... se los voy agradecer ....
Un Abrazo ....
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor loadri » Jue Mar 11, 2010 12:07 pm

Hola.Estamos saliendo madrugada de domingo y nuestro destino es Gramado,donde pensamos estar 2 dias y luego nos dirigiremos hacia Bombinhas . Esperando que el buen tiempo nos acompañe . Saludos.
loadri

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)