Fecha actual Mié Dic 12, 2018 1:41 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Marzo 2010

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor magnofjf » Mié Dic 16, 2009 9:05 am

Me sumo a la cruzada.... conviene alquilar allá directamente.

Yo también me voy en Marzo y no pienso reservar nada ... un primo se fue para esa época y una casa que por mail le pedían 130 reales, la termino sacando a 80 por día.

Si para vos el factor económico no es demasiado importante, alquila desde acá, llegás y descansas directamente .... pero si no tenés un presupuesto algo ajustado, alquilá allá y esa guita que te ahorras la podes disfrutar en muchas otras cosas

Slds y suerte
magnofjf

Notapor elhora » Dom Dic 20, 2009 9:53 am

Olá!
Bueno ibamos a ir a alquilar directamente pero vimos un lugar que se llama Residencial agua Viva, alguien tiene referencias?
Ya hice la reserva, son 70R por dìa
Saludossssssss!!!
elhora

Notapor Facuramos » Sab Ene 02, 2010 5:48 pm

si, ya lo tenemos recontra decidido, vamos a alquilar directamente alla, ya que si todo sale bien, estariamos llegando al mediodia...
Facuramos

Notapor Juan Pablo » Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

Hola mi nombre es Juan Pablo y teniamos intenciones de viajar con mi novia en marzo para bonbinhas o 4 islas en micro. Alguien sabe que conviene para llegar hasta ahi? Bajar en la terminal de florianopolis o en Camboriu?. y despues que hay que tomar?. Gracias saludos
Juan Pablo

Notapor LosMonos » Mar Ene 05, 2010 1:23 am

Juan Pablo:
Te conviene bajarte en Itapema, es lo mas cerca (esta entre Camboriu y Florianopolis).Te deja en una terminal que esta al costado de la Br-101.
Desde ahi te tomas un micro hasta bombinhas que es de la empresa
Praina, son de color amarillo, pasan a cada 20/30 mas o menos.
Igual fijate aca por la hora en la que llegues.

http://www.viacaopraiana.com.br/index2.html

Cualquier cossa pregunta que el año pasado asi lo hice yo con mi esposa y mel nene.

Saludos.

Fernando.-
De Rosario y de CENTRAL
LosMonos

Notapor ute » Mar Ene 05, 2010 7:13 am

Juan Pablo escribió:Hola mi nombre es Juan Pablo y teniamos intenciones de viajar con mi novia en marzo para bonbinhas o 4 islas en micro. Alguien sabe que conviene para llegar hasta ahi? Bajar en la terminal de florianopolis o en Camboriu?. y despues que hay que tomar?. Gracias saludos

juan pablo

el tema es asi:

1) si venis del norte te conviene bajarte en camboriu

2) si venis del sur te conviene bajarte en floripa y ahi la empresa rainha que va a porto belo y en porto belo tomas el praiana es ma directo

porque llego a itapema subis y luego bajas

espero esto te sirva
SALUDOS

UTE
ute

Transporte

Notapor Juan Pablo » Lun Ene 11, 2010 11:44 am

Hola, queria saber si alguien sabe como llegar desde el aeropuerto de Florianopolis hasta Bonbinhias o 4 islas. Gracias a todos
Juan Pablo

Notapor danieolguin » Lun Ene 11, 2010 12:22 pm

Hola Quero saber si se puede hacer algún tramite para poder Pasar a brasil, ya que tengo mi DNI en mal estado y no tengo tiempo de esperar el duplicado. Le agradecería si me responden urgente.
danieolguin

Notapor Jaz » Lun Ene 11, 2010 3:18 pm

Hola...estoy viajando en marzo a Bombinhas, quiero pasar la noche en Passo Fundo alguien sabe un hotel bueno, y recomendar alguna posada en Bombinhas..
Gracias
Jaz

Notapor Dieguitom » Lun Ene 11, 2010 3:22 pm

Jaz escribió:Hola...estoy viajando en marzo a Bombinhas, quiero pasar la noche en Passo Fundo alguien sabe un hotel bueno, y recomendar alguna posada en Bombinhas..
Gracias

Jaz,
el mejor hotel de Passo Fundo es el Villa Vergueiro
http://www.villavergueirohotel.com.br/
Hay un par más que son muy buenos. Buscá en el foro que ya varios hablaron de su alojamiento en Passo Fundo.
Saludos

Diego
Dieguitom

Re: Transporte

Notapor ute » Lun Ene 11, 2010 8:27 pm

Juan Pablo escribió:Hola, queria saber si alguien sabe como llegar desde el aeropuerto de Florianopolis hasta Bonbinhias o 4 islas. Gracias a todos

tenes que tomar un ominubs de linea que vale 3 reales tarda media hora con aire acondicionado hasta el centro

este micro te deja frente a la terminal de larga distancia y ahi tomas el micro a porto belo y de ahi con praiana a bombinhas

mira los horarios en esta pagina

http://www.deter.sc.gov.br/www/?modulo= ... onteudo=21

esta es la pagina de la terminal de floripà y pones de florianopolis a portobelo tarda el micro 1.15 hs.

www.viacaopraiana.com.br de porto belo a bombinhas

cualquier duda pregunta
SALUDOS

UTE
ute

Notapor laupantano » Mar Ene 12, 2010 1:11 pm

Jaz escribió:Hola...estoy viajando en marzo a Bombinhas, quiero pasar la noche en Passo Fundo alguien sabe un hotel bueno, y recomendar alguna posada en Bombinhas..
Gracias

Hola Jaz yo viajo en enero y resevé en el hotel GErmania´s Blumen hotel, que me pareció bastante accesible. 120 reales para una pareja y dos niñas de menos de 4 años,a ellas no les cobran. Este es el mail, no recuerdo la página, pero si lo googleas lo vas a encontar .
germaniashotel@terra.com.br

Saludos!
Lau
laupantano

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 16, 2010 3:39 am

danieolguin escribió:Hola Quero saber si se puede hacer algún tramite para poder Pasar a brasil, ya que tengo mi DNI en mal estado y no tengo tiempo de esperar el duplicado. Le agradecería si me responden urgente.

Referido al dni ... pedite el nuevo dni de la presi que sale 15 pesos y a los 7 dias te llega a tu casa ...
tenes que hacer la denuncia de extravio o perdida en una comisaria y luego dirigirte a registro civil de tu zona ... pedis el nuevo y listo
Saludos y suerte
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor Gallo » Dom Ene 17, 2010 9:30 pm

Hola , yo fui en Enero , en Febrero y en Marzo a Bombinhas y Marzo es lejoooos el mejor mes , por gente por precios y opr clima , para ir por Santo Tome Sao Borja el mejor lugar para parar es Passo fundo y hay tres hoteles que son muy buenos , no recuerdo los nombres pero son muy facil de verlos , la ciudad es medianamente chica y estan por la principal , el año pasado estuve en posada villa oceanica sobre bombinhas , desayunas en el deck en la playa y disfrutar de esa playa en marzo es unico porque en Enero esta repleta , los precios son buenos hay que pelearlos un poco alla , lo super recomiendo .Saludos
Gallo

Notapor Tanylopez » Mar Ene 26, 2010 10:33 pm

Gracias

jaz, nosotros paramos en el hotel Itaiaia, a media cuadra de la av Brasil, 140 reales, con desayuno, excelente atencion. te lo recomiendo.
Tanylopez

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)