Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:04 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Marzo 2010

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor RAQE » Jue Mar 11, 2010 2:42 pm

lau_dani_cba Y loadri

espero que tengan un buen viaje y que disfruten de sus vacaciones tan esperadas!!!! :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor loadri » Vie Mar 12, 2010 4:10 pm

Raqe: gracias ,esperemos tener un viaje tranquilo y buen tiempo.Saludos
loadri

Notapor Dieguitom » Vie Mar 12, 2010 4:17 pm

Buen viaje para todos! disfruten!
Dieguitom

Notapor loadri » Lun Mar 15, 2010 11:05 am

HOLA .ESTAMOS EN GRAMADO.EL VIAJE LO HICIMOS VIA COLON ,HAY UN TRAMO FEO EN URUGUAY , PERO SE PUEDE ANDAR . OJO CON LA VELOCIDAD ,NOS PARARON CERCA DE RIVERA Y NOS QUERIAN COBRAR U$ 350 POR PASAR LA VELOCIDAD PERMITIDA (IBAMOS A 120) IGUAL LO MAS QUERIAN ERA PLATA ,ALGO LE DIMOS Y SEGUIMOS EL VIAJE..EN LA ADUANA TODO RAPIDO ,CAMBIAMOS EN LA PLAZA DE LIVRAMENTO A 1,80(ACA EN GRAMADO PAGAN 1,7).YA COMIMOS NUESTRA PRIMER FONDUE Y NO NOS GUSTO ,ADEMAS DE HABER GASTADO MUCHA PLATA ,IGUAL HABIA QUE PROBARLA . DE ACA PARTIREMOS ,HACIA BOMBINHAS MARTES O MIERCOLE S.ESTAMOS PARANDO EN EL HOTEL BAVARIA ,MUY BUENO PARA RECOMENDAR ( PILETA ÇLIMATIZADA INTERNA Y OTRA EXTRENA ,PADLE ,TENIS;COMPUTADORAS .LINDO DESAYUNO ETC Y PAGO U$60 POR DIA ) .BUENO CUANDO LLEGUE A BOMBINHAS LES PASARE DATOS DE ALLI .SALUDOS A TODOS
loadri

Notapor GIANGIO » Lun Mar 15, 2010 6:55 pm

MUY BUENO LOADRI... SIGAN DISFRUTANDO...
GIANGIO

Notapor loadri » Jue Mar 18, 2010 7:53 pm

HOLA.YA ESTOY EN BOMBINHAS Y MI MAYOR SORPRESA ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY ,YA QUE ESPERABA ENCONTRA UNA PLAYA DESERTICA,MUY LEJOS QUEDO ESA SUPOSICION.LOS NEGOCIOS LA MAYORIA ABIERTOS ,EL TIEMPO BIEN ,SIN TANTO CALOR ,PERO ESTA BUENO .EL CAMBIO EN EL SUPER ES DE 1,8 Y EN LA 101 ANTES DE ENTRAR A PORTO BELO EN LA BR TE CAMBIAN A 1,84 ,CARGANDO COMBUSTIBLE .ESTOY PARANDO EN EL BOMBINHAS TOURIST Y PAGO U$60 LA DIARIA Y ESTA ,PARA MI SORPRESA CON MUCHA GENTE ,.BUENO ,SI HAY ALGUN DATO QUE QUIERAN PREGUNTEN .SALUDOS.
loadri

disfrutando

Notapor hector medina » Lun Mar 22, 2010 3:54 pm

Hola tambien estamos en el Tourist, buen tiempo solo llovio el sabado pasado, bastante gente aunque esta semana aflojo un poco, muchos argentinos, siempre Bombinhas esta un poco sobrevaluado o sea un poco mas caro que en la isla pero vale la pena,Loadri chifla en el apartamento que estas y compartimos un mate una caipirinha o lo que sea en la playa, si alguien necesita informacion de precios a la orden,saludos cordiales.
hector medina

Notapor loadri » Lun Mar 22, 2010 8:41 pm

Hector;estamos en al apto 808,somos un matrimonio ,solitos ,sin chicos ,ya que es el primer que viajamos solos ,estamos en los apto Amanda ,los que tienen la escalera para abajo ,arriba del gimnasio.Nos vemos.Saludos.
loadri

Notapor loadri » Vie Mar 26, 2010 8:18 pm

HOLA.AQUI SEGUIMOS EN BOMBINHAS .LES CUENTO QUE ESTA SEMANA A MERMADO BASTANTE LA CANTIDAD DE GENTE Y LA PLAYA ESTA TODA PARA NOSOTROS ,LO CUAL ME ENCANTA.EL TIEMPO NO ES EL MEJOR PERO NOS PERMITE ESTAR TODOS LOS DIAS EN LA PLAYA ,SE DESCOMPONE Y LUEGO SE ARREGLA O VICEVERSA,ASI QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR .LOS NEGOCIOS ESTAN TODOS ABIERTOS ,ESPERANDO LAS PASCUAS;DONDE EXPLOTARA DE GENTE.BUENO ,CUALQUIER COSITA PREGUNTEN .SALUDOS
loadri

loadri

Notapor hector medina » Sab Mar 27, 2010 6:33 pm

Estimado Loadri, lamentablemente el sector del Tourist donde estabA mi apartamento el 602 se quedo sin señal de wi fi desde el Martes hasta el Viernes, no pude leer el mensaje ya que tampoco funcionaba el cyber, o sea me entere ayer Viernes a la noche el numero de tu apartamento y hoy Sabado a la mañana sali con destino a Capao da Canoa mañana Santana y de nuevo a Bs AS, comparto plenamente tu comentario sobre Bombinhas, menguo la gente y los precios y hubo mucha comodidad especialmente esta ultima semana, de cualquier manera insisto que el Lugar esta un poco sobrevaluado, si estas con auto veni tranquilo por la 101 que esta muy bien, no faltara oportunidad para conocernos.Un saludo cordial para vos y tu Sra.Hector. Ah quizas si hubiera conocido tu nombre te hubiera ubicado mediante la recepcion.Otra vez sera.
hector medina

Notapor loadri » Mié Mar 31, 2010 3:36 pm

HECTOR:hola.Quizas nos habremos cruzado varias veces ,ya que el hotel ,los ultimos dias estaba con poca gente ,asi que seguro que nos cruzamos.Yo me fui al oto dia que vos (domingo) a un hotel termal en gra vatal ,ya que me habian dicho que estaba muy bueno ,en verdad no me gusto y me arrepenti haber perddido 2 dias de playa ,pero lo tenia que conocer para saber lo que era.Les cuento a todos en cuanto a precios ,casi todo me parecio caro y mas si lo comparo con el ultimo año ,debido a la apreciacion del real (no por inflacion),los precios del super ,la panaderia ,los restaurantes(excepto los tenederos libres)lel cyber ect.Por ello no con,cuerdo con algunos foristas que contaron que las cosas ,en especial del super ,estaban como aca o mas barato(1kg de pan $14,c/factura $4 ,pan de queso $28 kg .jugo de soja $6.30, manzana kg13,porcion de torta $12 ,yogures$4 c/u(los de marca).Lo que si eran baratos eran los hoteles ,por baja temporada y gran disponibilidad, como tambien los tenedores libres ,arte brasileiraR14 + 10% y se comia + o -bien ,excepto la carne que era medio durita ,aunque un par de veces sirvieron 1 costillar muy bueno .Tambien comimos en meia praia ,mas economico todavia R13 sin el 10 %.Bueno el combustible caro al igual que los peajes .Lo que les queria recomemndar es que si puede darse un vuelta por Gramado,que es hemoso(yo habia ido hace 10 años )no .parece una ciudad de Brasil.Mas alla de los precios ,no cambio las playas de Bombinhas , y mientras pueda las visitare .Bueno espero que les sirvan mis datos y que a pesar de la diferencia cambiaria puedan seguir viajando a esas hermosas playas .Chau.
loadri

Notapor Facuramos » Sab Jul 03, 2010 3:48 pm

Cuento mi experiencia, un poco tarde, pero puede servir para la proxima temporada. Al contrario de loadri, a mi no me parecio caro. Nosotros fuimos 4 (dos parejas) y en todo concepto (nafta, peajes, hospedaje en Bombas y en la ruta) gastamos $9000.
Alquilamos a 30 mts de la playa a R$95 por dia un 3 ambientes casi a estrenar, con aire, 2 habitaciones de casal, con todos los servicios y utensillos. Un balcon pasante con churasqueira y vista al mar en el que pasabamos todas las tardecitas con una Antartica bien fria.....
En el super, una Coca de 2 litros salia R$3, un bolo R$2.70, un paquete de galletitas R$1.5.
Las veces que fuimos a cenar afuera gastamos los 4 un promedio de R$110 comiendo en cantina Lopez o en Betinho (buenisima la paella).
En la playa una porcion de 1/2 kilo de camarones fritos R$25, en el bar de pescadores, el abacaxi con todo (helado, ensalada de frutas y que se yo que mas) R$15, un choclo R$2.
Creo que gastamos lo mismo ( o menos) que si hubieramos ido a la costa argentina.
A la vuelta hicimos noche en Ribera y a la mañana siguiente nos dimos una vuelta por los free shops que hay en la cuidad, en algunas cosas los precios son convenientes, casi un 50% menos que lo que salen aca.
Si tengo la posibilidad, el proximo año vuelvo sin dudarlo.
Facuramos

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)