Fecha actual Lun Dic 10, 2018 8:54 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Marzo 2010

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Marzo 2010

Notapor Facuramos » Mié Nov 04, 2009 9:45 pm

Encontre el foro buscando informacion para mis proximas vacaciones, la verdad que es muy util toda la data que contiene.
Escribo por que es la 1° vez que viajo a Brasil y me gustaria me ayuden con un par de temas.
Vamos a ser 4 adultos (mi hermana, mi cuñado, mi novia y yo) y tenemos pensado salir el 28 de febrero para estar en Bombas el 1° de marzo y quedarnos la primer quincena, vamos en auto.
Tenemos 2 dudas fundamentales: una es alquilar desde aca o directamente vemos cuando llegamos a Bombas? y la otra es no tenemos mucha idea de cuanto dinero llevar ni cuanto podemos llegar a gastar (la idea es medirnos en los gastos, pero sin olvidarnos que estamos de vacaciones).
Les agradezco la informacion que me puedan dar al respecto y cualquier recomendacion sera bienvenida ya que como puse mas arriba, estas seran nuestras primeras vacaciones en Brasil.
Facuramos

Re: Marzo 2010

Notapor robertobermudez » Mié Nov 04, 2009 10:06 pm

Facuramos escribió:Encontre el foro buscando informacion para mis proximas vacaciones, la verdad que es muy util toda la data que contiene.
Escribo por que es la 1° vez que viajo a Brasil y me gustaria me ayuden con un par de temas.
Vamos a ser 4 adultos (mi hermana, mi cuñado, mi novia y yo) y tenemos pensado salir el 28 de febrero para estar en Bombas el 1° de marzo y quedarnos la primer quincena, vamos en auto.
Tenemos 2 dudas fundamentales: una es alquilar desde aca o directamente vemos cuando llegamos a Bombas? y la otra es no tenemos mucha idea de cuanto dinero llevar ni cuanto podemos llegar a gastar (la idea es medirnos en los gastos, pero sin olvidarnos que estamos de vacaciones).
Les agradezco la informacion que me puedan dar al respecto y cualquier recomendacion sera bienvenida ya que como puse mas arriba, estas seran nuestras primeras vacaciones en Brasil.

Sin duda alguna viajando en esa fecha ,para quedarse la primer quincena de marzo se debe alquilar directamente en el lugar y regatendo mucho el precio porque se pueden conseguir excelentes precios.Despues de carnavales los precios se reducen en forma considerable.Yo siempre viajo en esa fecha a Itapema y te pongo como ejemplo que un departamento que vale 380 reales en enero discutiendo el precio lo he alquilado este año en 85 reales.Saludos.Roberto.
robertobermudez

Marzo q lindo.

Notapor JUL OJE » Jue Nov 05, 2009 12:24 am

Facu como te dice Roberto, en Marzo alquila directamente aya losprecios caen exorbitantemente, ojala muchos de ntros. pudieramos ir para esa fecha ( siqueres te cambio, te dejo el nn para q lo mandes a la esc. y me voy en Marzo :roll: ) Yo siempre voy enla 2da. de Fbro.q ya se nota la caida de precios imaginate en Marzo.Anda confiado, no vas a krer volver.Salute.
JUL OJE

Notapor magnofjf » Vie Nov 06, 2009 10:12 am

Nosotros nos iríamos el 3 o 4 de Marzo. Vamos un matrimonio amigo sin niños, mi señora mi nena de de un año y medio y yo. Probablemente se sume otro coche con dos parejas mas (con dos niños).

Te comento mi caso. Para Agosto mas o menos ya tenía contactado una barbaridad de alojamientos, cuando me disponía a elegir para señar, di con este fantástico foro y frené la búsqueda. Es mas, contactándome por mail conseguí importantes descuentos, imaginate lo que se podría lograr personalmente.

Respecto al presupuesto. Yo tenía pensado juntar unos mil quinientos dólares (para nosotros tres), pero habrá que ver como se comporta el Real en los meses venideros para ver si lo debo ajustar a dos mil. Lo bueno que Uds son cuatro para compartir los gastos y eso reduce mucho el presupuesto (combustible, estadía, comida, etc). Yo tengo que juntar unos pesito mas porque soy de Mza por lo que tengo un gasto mayor en combustible.

Slds
Flavio
magnofjf

Notapor Facuramos » Vie Nov 06, 2009 9:45 pm

Gracias gente por toda la data.

Me convencieron, voy derecho a alquilar allá.

Que les parece mejor ir a alguna inmobiliaria o recorrer la zona y ver si encuentro algo para alquilarle directamente a algun dueño?

Tienen idea si hay alguna zona fea en bombas/bombinhas en la cual no conviene alquilar?
Facuramos

Buscar directo.

Notapor JUL OJE » Sab Nov 07, 2009 12:40 am

Facu en Marzo sobran las propiedades en alquiler,anda y directamente busca por tus propios medios, sin comision inmobiliaria, aparte le regateas el precio .Salu2.
JUL OJE

Notapor Facuramos » Jue Nov 12, 2009 11:58 pm

alguien me da una idea de cuanto llevar ($$$$)?? o cuanto se gasta? :?
Facuramos

Notapor Facuramos » Dom Nov 29, 2009 9:43 pm

quien se va en marzo? por favor si me dan dat de cuanto se gasta para pasar 10 dias les voy a agradecer, quiero estar seguro que no me voy a quedar corto......
Facuramos

Notapor magnofjf » Jue Dic 03, 2009 11:07 am

Facu nosotros nos vamos en Marzo....mas o menos el presupuesto que tenemos es: $1500 combustible (desde Mza, lo compartimos con otra pareja amiga), $2500 estadía (también compartiendo con una pareja amiga), comida $1200 comida (compartiendo), $500 alojamiento en viaje y $1300 para gastos extras ..... total $7000 para 10 o 12 días... igual creo que con este presupuesto estamos sobrados ajustándonos en varias cosas

Suerte
magnofjf

Notapor Facuramos » Jue Dic 03, 2009 8:01 pm

magno los $7000 que me decia son entre los 4?
Facuramos

Notapor magnofjf » Jue Dic 03, 2009 8:14 pm

Para mi señora, mi nena y yo.... igual están inflados los números
magnofjf

Notapor Gastón » Vie Dic 04, 2009 1:24 am

Facu;
Mi consejo es que vayas a buscar lugar haya, ni lo pienses. El año pasado fui con mi mujer en marzo, nos quedamos 4 días en Mariscal que es lo más caro (un Cariló) y me lo regalaron, R$ 25 por persona a 20 mts del mar. Vos que vas Bombas (tiene mas opciones) y si se quedan mas de una semana van a encontrar unos muy buenos precios, peleale todo.
El gasto hayá depende mucho, un promedio mío sería $100 por día por pareja. Ahora si comes afuera todos los días, almuerzo y cena, o vas siempre a tomar el cafe da manha no te va a alcanzar, con $100 es mas variado.
Saludos.

Gastón
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor elhora » Lun Dic 14, 2009 3:11 pm

¡Hola a todos!
Yo y mi novia también nos vamos a Bombas y bombinhas el 1 de Marzo.
Más allá de que leí que recomiendan alquilar directamente allá, prefiero pq es la primera vez que vamos, ir ya con algo concreto, saben algo de algún lugar bueno y que tenga cocina completa???
¡¡¡Si saben algo les reagradezco!!!
¡¡¡Saludos!!!
elhora

Notapor machazo » Lun Dic 14, 2009 4:48 pm

elhora
no te claves desde aca, en marzo te van a ofrecer apart sobre la playa REGALADOS
llegas, miras 30 minutos y peleas el precio, no tengas temor de nada.
yo ya fui en todas las epocas y en la unica que reservo es en enero.
DISFRUTA TU VIAJE.
machazo

Notapor RAQE » Mar Dic 15, 2009 5:29 pm

elhora:

como te dicen los amigos foristas, no tengas miedo, a lo sumo si llegan cansados, van a un bar se sientan a tomar un cafeciño o un suco de abacaxi (jugo de anana) bien fresquito, y uno de ustedes se queda sentado con los bolsos mientras el otro va a alguna inmobiliaria, estan todas en unas 2 o 3 cuadras, y dan un vistazo, eligen lo q mas les convenga.
creenos que es lo q mas conviene, tanto economicamente como por comodidades q te gusten elegir. (cercania a la playa, cocina completa, algunos te ofrecen hasta sombrillas y reposeras por el mismo precio)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)