Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:32 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Posadas Apartamentos casas

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor ar1el » Sab Dic 11, 2010 2:59 am

Ana-1977 escribió:Buenas....creen q si voy directamente sin alquilar y busco alla conseguire lugar y con buenos precios??, mi ppto es taaaaan ajustado q tengo q buscar todas las alternativas.... :( :lol:

Querida Ana : yo creo que va a ser lo mejor , que vallas a alla y regatees directamente, si bien en internet hay precios de 150 reales calculo que rebajado vas a encontrar seguro por 120 reales.
yo en febrero de este año alquile un 3 amb comodisimo en bombinhas ,50 mts mar por 160 reales. es cuestion de caminar un poco , y vas a encontrar... te deso suerte.
ar1el

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 14, 2010 10:55 am

Querida Ana : yo creo que va a ser lo mejor , que vallas a alla y regatees directamente, si bien en internet hay precios de 150 reales calculo que rebajado vas a encontrar seguro por 120 reales.
yo en febrero de este año alquile un 3 amb comodisimo en bombinhas ,50 mts mar por 160 reales. es cuestion de caminar un poco , y vas a encontrar... te deso suerte.[/quote]

Si Ariel, creo q va a ser lo mejor, organizar todo para llegar con tiempo para la busqueda!!.
Ana-1977

Notapor magnofjf » Mar Ene 11, 2011 10:17 am

Gente les hago una consulta.

Es casi seguro que este año no viajemos a Brasil, pero surgió una pequeña oportunidad y estoy sacando números por las dudas.

La posibilidad está para Marzo. Como todos sabemos para ese tiempo los valores bajan considerablemente, pero no se en que proporción ..... alguno de uds será tan amable de decirme en que porcentaje bajan:

Los alquileres

Los supermercados

Los restó

Los combustibles no bajan por lo que considero los valores que han posteado en el foro.

Gracias a todos y felices vaca a todos
magnofjf

Notapor RAQE » Mar Ene 11, 2011 12:38 pm

magnofjf

Si es verdad bajan y mucho, un ejemplo un alquiler que en enero esta en 200 reales lo podes conseguir en 100, tambien los precios de los buffet livres bajan no en tan gran proporcion pero bajan.
Los precios en los supermercados no, siempre se mantienen igual ellos no lo suben en verano.

Pero eso si ojo que este año carnaval es en marzo, no me acuerdo bien pero creo q la primera semana, ahi olvidate porque se van todos los precios por las nubes, pero si vas despues de carnaval......gastas la mitad. eso SEGURO. :wink:

FIJATE EN EL FORO ESTA POSTEADA LA FECHA DEL CARNAVAL.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor ESTELADEPILAR » Mar Ene 11, 2011 3:31 pm

HOLA!!
CARNAVAL ES EL 7 DE MARZO PERO EL SÁBADO 5 YA COMIENZA TODO EL MOVIMIENTO ...
ESPERO SIRVA LA INFORMACIÓN.
SALUDOS.
ESTELA.
ESTELADEPILAR

Notapor Natym » Mar Ene 11, 2011 3:59 pm

magnofjf escribió:Gente les hago una consulta.

Es casi seguro que este año no viajemos a Brasil, pero surgió una pequeña oportunidad y estoy sacando números por las dudas.

La posibilidad está para Marzo. Como todos sabemos para ese tiempo los valores bajan considerablemente, pero no se en que proporción ..... alguno de uds será tan amable de decirme en que porcentaje bajan:

Los alquileres

Los supermercados

Los restó

Los combustibles no bajan por lo que considero los valores que han posteado en el foro.

Gracias a todos y felices vaca a todos

HOLA, EL CARNAVAL ES DEL 4 AL 8 DE MARZO, TE AVISO PORQUE YO VOY DESDE LA SEGUNDA DE FEBRERO Y ME QUEDO HASTA EL 6, Y TODOS ME ESTAN PASANDO ESA FECHA... ASI QUE TENELO EN CUENTA PORQUE AHI LOS PRECIOS SON MAS CAROS QUE EN ENERO!!
SALUDOS

NATY
Natym

Notapor magnofjf » Mar Ene 11, 2011 6:14 pm

Gracias Raqe, Estela y Natym ..... Vamos a ver si se da la posibilidad de ir, y partir de acá el 8 para llegar el 10 mas o menos .... soy de Mendoza y tengo 2800 km por Sao Borja

Gracias nuevamente.
magnofjf

Notapor RAQE » Mié Ene 12, 2011 1:49 pm

En esa epoca te podes tirar sin reservar nada. Hay menos gente y podes regatear sin problemas
suerte
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor magnofjf » Jue Ene 13, 2011 9:46 am

Si, la idea es irnos directamente y pelear los precios a full
magnofjf

Notapor Facuramos » Dom Ene 16, 2011 10:42 am

magno, yo fui en marzo 2010 sin reserva ni nada (solo con idea de precios) y tuve un monton de opciones para elegir. nos terminamos quedando en bombas a 30 mts de la playa en un 3 amb super comodo con vista al mar por $R95 el dia (habia mas economicos)
Facuramos

Notapor magnofjf » Lun Ene 17, 2011 9:06 am

Gracias Facu por contar tu experiencia ... la verdad que me entusiasma el hecho de poder encontrar alojamientos económicos y bien ubicados ... que tal el movimiento de gente, los negocios están abiertos o muchos cierran sus puertas para esa época?
magnofjf

Notapor nicoyo » Dom Feb 13, 2011 12:37 pm

Buenas gente!!! salgo para Bombinhas el 28/2 hasta el 12/3, siempre voy y alquilo en el momento. Este año con el tema este del carnaval se me complico un poquito. Ustedes q me recomiendan me alquilo algo desde aca? o voy a buscar algo alla??????????????????'
Nico.
nicoyo

Notapor RAQE » Lun Feb 14, 2011 10:21 am

Nico:

vas en pleno carnaval, y bombinhas se llena, trata de ver si encontras algo desde aca, para ir mas tranqui, sino de ultima donde puede ser que consigas algo es en Bombas ya que tiene mas para ofrecer, pero acordate que los precios suben como en Reveillon

suerte
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor loadri » Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

Magnfjf: yo estuve en Bombinhas el año pasado hasta casi fin de marzo y la mayoría de negocios estaban abiertos( super,resto,etc) .Ningún problema.Lo que me llamó la atención fue la cantidad de gente que había .Te explico ,yo pensaba que la playa iba a estar desierta y muy lejos estuvo de estar así.Igual comparado con la temporada alta ,desde ya que el número de personas es muchísimo menor .Me explico? Lo que si alquila allá ya que los precios bajan considerablemente y tenes una gran oferta de alquileres( casas,hoteles ,posadas) .
loadri

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)