Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:52 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Posadas Apartamentos casas

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor magnofjf » Vie Dic 04, 2009 9:23 am

Aca esta el link directo de los alojamientos en Bombinhas con 4 o mas habitaciones

http://www.aluguetemporada.com.br/scrip ... rtos=4Mais
magnofjf

Notapor loadri » Lun Dic 07, 2009 3:24 pm

Giangio:la primer direccion que te da Ute ,tiene deptos a 100 m del mar ,con 3 cuartos , a r 300 por dia febrero ,y si le hablas algo te baja .el edificio es Eugenio Muller,despues si queres te mando fotos ,. esta ubicado en el ultimo piso,tiene una terraza que parece amplia ,y linda vista
loadri

Casa para 10

Notapor PAO » Mar Ene 26, 2010 12:13 am

GIANGIO:
No se si es tarde pero te paso datos de una casa en la playa de Sepultura (al lado de Bombinhas) para 10 personas. Yo la alquile en marzo y es muy cómoda. Esta a 10 cuadras del centro pero a unos pasos de la playa y con una vista maravillosa.
Te paso el link de la inmobiliaria:
www.aureliodasilvaimoveis.com.br/imovel.php?id=96
En marzo la alquile por R150 x día.
Espero te sirva!
PAO

Notapor GIANGIO » Mar Ene 26, 2010 9:19 am

Gracias Chicos por la info, pero lamentablemente por cuestiones laborales no podemos ir todos juntos, asi que sigue cada uno por su lado con dtos. para 4 personas. Gracias :wink:
GIANGIO

Notapor viajeroespacial » Vie Jul 30, 2010 11:22 am

Para alojamiento en Bombinhas http://www.onlinehoteles.com/bombinhas.htm (tenés también separado por playa ej: mariscal, bombas, bombinhas)

Para información general de tarifas y elegir playa puede ser http://www.bombinhas.org

Tenes como 20 y pico de playas, vale la pena conocer nuevas :)
viajeroespacial

Notapor claubello » Jue Ago 05, 2010 8:11 am

También en este sitio ofrecen un montón de opciones de alojamiento en varias playas de Florianopolis y del continente http://www.mcfloripa.com.ar/?com=0&cap= ... rianopolis
Espero que les sirva
Saludos
Claudio
claubello

Aluge Casa

Notapor JUL OJE » Vie Sep 03, 2010 10:28 pm

Hola a todos me reincorpore pague la penitencia , voy a buscar la info q tengo de la casa q alquile en varias oportunidades en Bombhinas a 3 cuadras mar sino me equivoco es Rua Salmao 340 , pero la voy a certificarla por las dudas tamb. tgo. nro. TE y mail, al dueño lo llaman DI tiene una casa muy confortable para 5 comodos, unDpto. detas mas chico y otra casa al lado para 8 el vive ahi mismo,gente por demas recomendable,lo unico q si no son exigentes pke. no tiene AA nose como estara en valores este año pke. el verano psdo. por pbmas de fuerza mayor ($) no pase de Cordoba.Un abrazo a todos. : :lol:
JUL OJE

busco depto para 3 personas

Notapor marito » Jue Sep 09, 2010 3:33 pm

Hola: soy nuevo en este copado foro.
si alguien tiene algun dato sobre departamentos para alquiler, por favor pasenlo, me voy en enero, somos 3 personas.
Se que esta lleno de edificios con dptos para alquilar a particulares.
y como es mi primera vez en Bombinhas necesitaria de esa info.
gracias.
marito

Notapor star » Mar Oct 12, 2010 2:05 am

Me pueden dar links de deptos en bombinhas?Gracias
Star.
star

Notapor Facuramos » Mar Oct 12, 2010 8:52 pm

hola star, buenas noches...... siempre sos asi de copada/o???

Respondiendo a tu requerimiento:

www.imoveisbombinhas.com.br

www.sandrobombinhas.com

www.bombinhasbrasil.com.br

esos son algunos de los que yo consulte y termine alquilando un departamento con Sandro.

de todas maneras, con solo poner 'inmobiliarias bombinhas' en el buscador de google tenes 100 opciones.. :shock:
Facuramos

Notapor tano » Vie Nov 12, 2010 3:46 pm

Despues de varios años de ir a canasvieiras ( sin stress, ya conoces donde esta todo lo que necesitas) este año decidimos ir para Bombinhas, conocemos solo de ir a pasar el dia, por lo que estamos desorientados con el alojamiento, me ofrecieron la pousada dos corais, alguien tiene alguna referencia??
tano

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 12, 2010 3:49 pm

tano escribió:Despues de varios años de ir a canasvieiras ( sin stress, ya conoces donde esta todo lo que necesitas) este año decidimos ir para Bombinhas, conocemos solo de ir a pasar el dia, por lo que estamos desorientados con el alojamiento, me ofrecieron la pousada dos corais, alguien tiene alguna referencia??

Hola, es hermosa y muy bien ubicada, pero saladita de precio!!!.
Ana-1977

bombinhas

Notapor yosoy_anita_09 » Lun Nov 15, 2010 11:08 am

holaaa alguien conoce la posada recanto das corujas en bombas??? alguna referencia??
yosoy_anita_09

Notapor rdn » Mar Nov 30, 2010 11:07 am

tano escribió:Despues de varios años de ir a canasvieiras ( sin stress, ya conoces donde esta todo lo que necesitas) este año decidimos ir para Bombinhas, conocemos solo de ir a pasar el dia, por lo que estamos desorientados con el alojamiento, me ofrecieron la pousada dos corais, alguien tiene alguna referencia??
Mira yo fui en dos oportunidades y realmente no tuve ningun problema, Alice "la dueña" es una persona muy amable y predispuesta, tenes todos los electrodomesticos que quieras y un area comun con parrilla y un horno para hacer asados o lo que quieras . Ademas tiene garage cubierto y seguridad toda la noche ( dejaba la tabla de surf de mi hijo en el techo del auto) No se cuanto estara cobrando ahora pero no era de las mas caras. Busca en mensajes de años anteriores que creo que pase los precios de varias posadas cercanas, incluida esa.
rdn

Notapor Ana-1977 » Mar Nov 30, 2010 1:21 pm

Chicos/as, quiero alquilar en Bombas o Bombinhas, en realidad donde sea mas económico, somos mi marido y yo, conseguiré algo x R$100 (100 x los 2) o menos la 1º de febrero ???
Ana-1977

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)