Hola gente, estuve leyendo todos los temas y la verdad me fueron de gran ayuda para elegir el destino. En el 2009 fui a Florianopolis, a barra de lagoa y a ingleses y estuvo espectacular. Pero este año tenemos ganas de ir a Bombas para conocer esa zona, y por los comentarios que estuve leyendo aca. Mi pregunta es por donde me recomiendan ir, yo soy de Santa Fe. Porque cuando fuimos a Floripa fuimos por la aduana de Sao Borja, paramos en Paso Fundo y a partir de ahi el viaje se nos hizo interminable... Salimos a las 7:30 de la mañana y llegamos a Florianopolis tipo 18:00, nos llevo el GPS pero creo que el maldito eligió el peor camino... porque tardamos mucho... A la vuelta volvimos por paso de los libres y el viaje fue mas derecho y nada de curvas.. tardamos mucho menos... Entonces la idea es viajar por ese lado o bien que me digan cual es la ruta que tengo que tomar desde paso fundo a Bombas o bien donde conviene hacer escala... Otro tema a tener en cuenta es que si viajo por paso de los libres tengo mas combustible del lado brasilero por lo cual es mas caro....
En el 2009 gastamos $5200 2 personas 8 noches, calculamos entre unos $8000 y $9000 para este año por el aumento del real y no se si habrá algo de aumentos alla en 2 años de diferencia....
Bueno eso es todo espero que alguien me pueda ayudar.