Fecha actual Mié Dic 12, 2018 3:19 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Como estuvo la ruta?

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Como estuvo la ruta?

Notapor uilidevekar » Dom Feb 06, 2011 6:07 pm

Hola gente especialmente para aquellos que lamentablemente(para ellos obvio)ya volvieron, y me gustaria que cada uno nos ponga por que ruta fue y el estado de la misma, que partes estan malas o regulares,cortes, desvios, tiempo de demora en aduanas, si fueron y volvieron por el mismo o cambiaron para volver por algun motivo. etc etc creo que para los que nos vamos en los proximos dias es una info mas que importante
Abrazos
Guillermo
uilidevekar

Notapor verodelve » Mar Feb 08, 2011 10:00 am

Hola a todos!! ¿Alguien podrá informarme cómo está la ruta 26 en Uruguay? (Paysandú - Tacuarembó) ¿Sigue en muy mal estado? De ser así ¿Cuántos km están en mal estado?
Adjunto un video que filmé de la ruta pero en marzo del año pasado, a ver si ustedes me pueden decir si está exactamente igual!! En ese momento era de ripio...Esa ruta no progresa nunca...

http://www.youtube.com/watch?v=SSIRsNzOJ9E

Muchas gracias!!!! 8)
verodelve

Notapor alihor » Dom Feb 13, 2011 12:24 pm

VeroDelve: Fijate en esta dirección http://enautoabrasil.blogspot.com/ hay un relato y fotos de alguien que paso por ahí hace poco y cuenta que la cosa no está bien pero no es catastrófica, solo 1 Km de ripio y unos cuantos de mejorado y alrededor de 200 km menos (este número genera controversias, para unos menos otros andan en este) que Paso de los Libres. Y se suma el relato de alguien que paso con lluvia por los desvios que hay entre Colón y Paso... y dice que hace falta 4x4, le creo el barrial que se debe hacer con el paso de camiones y micros.
No importa el camino que elijas, lo importante es llegar, Buen Viaje.
alihor

Notapor verodelve » Dom Feb 13, 2011 2:39 pm

alihor escribió:VeroDelve: Fijate en esta dirección http://enautoabrasil.blogspot.com/ hay un relato y fotos de alguien que paso por ahí hace poco y cuenta que la cosa no está bien pero no es catastrófica, solo 1 Km de ripio y unos cuantos de mejorado y alrededor de 200 km menos (este número genera controversias, para unos menos otros andan en este) que Paso de los Libres. Y se suma el relato de alguien que paso con lluvia por los desvios que hay entre Colón y Paso... y dice que hace falta 4x4, le creo el barrial que se debe hacer con el paso de camiones y micros.

Alihor: Muchas gracias por la info!!
verodelve

Notapor Ana-1977 » Lun Feb 21, 2011 4:13 pm

Hola!.
Fui y vine x Colon/Paysandú/Rivera/Santana etc. la parte de Paysandú/Tacuarembó esta horrible, mala, vergonzosa, llena de pozos tapados, mal tapados, x partes hay ripio!!!, la verdad un desastre, pero = volvería a ir x ese camino, es el mas corto (saliendo de GBA) y tranquilo, casi sin camiones...en Brasil es otro cantar la 290 y la 101 están bárbaras, la 101 casi terminada, con algún desvío pero nada grabe, el túnel nuevo esta TERRIBLE!!!. De ida hicimos aduana a eso de las 7 AM tanto en Uruguay como en Brasil tardamos 5 minutos, a la vuelta si tardamos 1 minuto en cada una estoy exagerando...pase a las 2 PM, a la vuelta volvimos de 1 tirón en 19 hs saliendo de Bombinhas Centro. Ir es un placer y el viaje es un tramite!!! :wink: .
Ana-1977

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)