Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:34 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alguien Fue A Porto Belo??hola buenos

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Alguien Fue A Porto Belo??hola buenos

Notapor gas_val » Vie Feb 04, 2011 7:49 am

Hola buenos dias, como estan gente de la comunidad? Estoy buscando un lugar para 2 personas en Porto Belo que tenga para guardar el auto? Alguien conoce?
si saben de pousadas que recomiendan por favor no me tiran una data ya que el lugar no lo conozco.

Saludos a todos![/img]
gas_val

Notapor cesarapi » Dom Feb 06, 2011 7:49 pm

Hola gas-val

Yo hace 10 años que voy a Porto belo y siempre alquile cas pero este año queria ir con aire acondicionado y alquile en una posada que se llama Pousada das flores, es sencilla con pileta desde la pileta se divisa el mar , no tiene desayuno pero la suite que ellos llaman tiene un frigobar y cocina sin horno,Yo pague por 2 personas en enero R120.Ademas tiene Wifi.

Cesar
cesarapi

Notapor abu » Lun Feb 07, 2011 2:01 am

Hola, esa misma posada cuyo dueño creo se llama Sergio, la alquiló un amigo la 2da. de enero , está a 180m de la playa y le pidió 60R por persona y arrgló en 50, o sea 100R por día una hab. doble, y comentó que era muy linda y con muy buena vista. En febrero creo que se consigue regateando por 85/90.
abu

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)