Fecha actual Mié Dic 12, 2018 2:55 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Me Recomiendan Bombinhas u Otro lugar...

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Me Recomiendan Bombinhas u Otro lugar...

Notapor gas_val » Jue Feb 03, 2011 7:36 am

Hola que tal, mi nombre es gaston y vivo en buenos aires. Les cuento, la proxima quincena de febrero 2011 (2da.), tenemos pensado con mi novia ir para brasil, la verdad y muy sinceramente creo que llevamos lo justo pero lo justo para estar entre 10 y 13 dias, vamos los 2 solos, vamos en auto y llevamos un monton de comida desde aca. En enero del 2009 fuimos a canasvieiras con mis viejos y nos encanto, y como la costa argentina nada que ver el agua, las playas y el aumento excesivo de los precios creo que tomo esa decision.
Ya que hay mucha gente que viajo para esos lugares y ya que nosotros vamos los 2 solos, tenemos 24 anos y la verdad que un poco de miedo nos da ir a otro lugar que no conocemos y no tenemos idea de como conseguir un buen lugar y barato.
Mi idea es ir a bombinhas o alrededores, pero nose si en general es mas caro o mas barato de canasvieiras. Tenemos pensado alquilar un lugar que tenga para guardar el auto entre 40 y 60 dolares por dia, ustedes dicem que puedo encontrar esos precios? Donde me recomiendan ir que esten esos precios, pueda guardar el auto y estar tranquilos x la seguridad, mientras tenga una cama y una cocina nos arreglamos.
Si alguien ya viajo como lo voy a hacer yo, estaria bueno que me cuente su experiencia.
Si tienen lugares para recomendar sin tanto lujo escucho todo, lujo llamo a un lugar con pileta, spa, para que quiero eso si solamente quiero comer y dormir donde alquile, aparte de estar seguro si llegamos a ir a conocer otras playas.

Bueno si tienen dudas al respecto de como quiero ir, preguntenme no tengo ningun problema ya que estoy seguto que mucha gente por ??evar lo minimo y justo no se anima a ir a estos lugares que no tienen comparacion con la costa argentina y se gasta la mismo o a lo sumo un poquito mas.

Saludis a todos y el foro esta espectacular, lo encontre de casualidad y no dude en registrarme para este viaje y cualquier otro que surja
gas_val

Notapor GIANGIO » Jue Feb 03, 2011 10:01 am

GASTON, te comento, en Bombinhas no vas a tener problemas con el tema seguridad y tranquilidad y mucho menos con la playa ( HERMOSA ). Con el tema del valor de alquileres tenes muchas opciones, en Bombinhas vas a encontrar los valores un poco mas altos pero tenes a solo 5 cuadras la playa de Bombas que tambien es muy linda y mucho mas economico, tambien tenes muchas otras opciones y si te alejas una cuadra de la playa ya vas a conseguir en esos valores. Nosotros tenemos unos amigos que van para la segunda de febrero y reservaron un dto. a 30 mts. del mar en Bombinhas pleno centro a R$ 150.- por dia algo como 360 pesos argentinos, asi que seguramente a 100 mts. de la playa conseguis mucho mas barato. Otro tema para ver es el lugar Canasvieras o Bombinhas son muy distintos en Bombinhas solo tenes para disfrutar de la playa, agua calida, paz y tranquilidad, no tiene noche. Espero te sirva la info y que disfruten de sus vacaciones.
GIANGIO

Re: Me Recomiendan Bombinhas u Otro lugar...

Notapor mebordagaray » Jue Feb 03, 2011 10:54 am

gas_val escribió:Hola que tal, mi nombre es gaston y vivo en buenos aires. Les cuento, la proxima quincena de febrero 2011 (2da.), tenemos pensado con mi novia ir para brasil, la verdad y muy sinceramente creo que llevamos lo justo pero lo justo para estar entre 10 y 13 dias, vamos los 2 solos, vamos en auto y llevamos un monton de comida desde aca. En enero del 2009 fuimos a canasvieiras con mis viejos y nos encanto, y como la costa argentina nada que ver el agua, las playas y el aumento excesivo de los precios creo que tomo esa decision.
Ya que hay mucha gente que viajo para esos lugares y ya que nosotros vamos los 2 solos, tenemos 24 anos y la verdad que un poco de miedo nos da ir a otro lugar que no conocemos y no tenemos idea de como conseguir un buen lugar y barato.
Mi idea es ir a bombinhas o alrededores, pero nose si en general es mas caro o mas barato de canasvieiras. Tenemos pensado alquilar un lugar que tenga para guardar el auto entre 40 y 60 dolares por dia, ustedes dicem que puedo encontrar esos precios? Donde me recomiendan ir que esten esos precios, pueda guardar el auto y estar tranquilos x la seguridad, mientras tenga una cama y una cocina nos arreglamos.
Si alguien ya viajo como lo voy a hacer yo, estaria bueno que me cuente su experiencia.
Si tienen lugares para recomendar sin tanto lujo escucho todo, lujo llamo a un lugar con pileta, spa, para que quiero eso si solamente quiero comer y dormir donde alquile, aparte de estar seguro si llegamos a ir a conocer otras playas.

Bueno si tienen dudas al respecto de como quiero ir, preguntenme no tengo ningun problema ya que estoy seguto que mucha gente por ??evar lo minimo y justo no se anima a ir a estos lugares que no tienen comparacion con la costa argentina y se gasta la mismo o a lo sumo un poquito mas.

Saludis a todos y el foro esta espectacular, lo encontre de casualidad y no dude en registrarme para este viaje y cualquier otro que surja

Hola, barato y sin lujos te recomiendo este lugar:
www.canasvieiras.com.br/luisa Es en ponta das canas, al norte de la isla.

Pregunta ahi, pero no creo que salga mas de 80/100 reales x dia.
La dueña se llama carmen.

Saludos.
martin
mebordagaray

opinion

Notapor hector medina » Jue Feb 03, 2011 11:04 am

Gaston, de acuerdo con la opinion de Gustavo, hay diferencias entre Canas y Bombinhas, la primera es mas economica en todos los aspectos, playa quizas regular, la segunda mas cara pero mejor playa,, noche solamente en Canas , por 50 dolares vas a conseguir seguro, anda tranquilo, si vas a Bombinhas busca del eje central de la playa hacia la izquierda menos gente y mas limpio , en Canas alejate del trapiche o muelle, tene en cuenta que hay problemas con el agua,cualquier duda consulta.Hector.
hector medina

Notapor julio » Jue Feb 03, 2011 2:18 pm

Gastón, mirá yo voy a bombinhas a un residencial que por las fotos me gusto, porq parece bastante limpio y comodo, esta a un par de cuadras de la playa de bombinhas y de 4 islas, la verdad nunca fuí pero entre sus comodidades tiene un lindo parquecito con quincho y asador, el valor es de 100 reales diarios pero seguro podes pelear el precio, yo lo hice vía mail y obtuve una rebaja, no mucha pero algo es algo. el residencial es Caminho das ondas, la paigna www.caminhodasondas.com.br, ya pregunte en el foro si alguno lo conocía (podras ver q hay un post) pero nadie contesto aún.
bueno espero q te sirva el dato y por lo q veo irías para la misma fecha q yo, segunda de febrero.
julio

Porto Belo que opinan????

Notapor gas_val » Jue Feb 03, 2011 5:59 pm

Muchas gracias por la info.. estuve viendo fotos y me gusto mucho Porto Belo.. alguien fue?? Es seguro? O me recomiendo bombinhas? Saludos a todos![/list][/list]
gas_val

Notapor GIANGIO » Vie Feb 04, 2011 11:52 am

A MI GUSTO ME SIGO QUEDANDO EN BOMBAS O BOMBINHAS.
GIANGIO

Notapor RAQE » Dom Feb 06, 2011 10:35 am

gas_val

hola, volvimos antenoche de bombinhas, recorrimos toodo, Bombinhas como siempre muy lindo y mucha gente, cantidad de Cordobeses para donde mires, 4 islas tambien lindo, Bombas, muy bueno, la verdad que las playas de Bombas son mas comodas, el agua con algo de olas calentitas, muy recomendable.
Sobre tu pregunta de Porto Belo, estuve recorriendo, como playa no es buena, si es linda la isla, tenes unos barquitos que salen todos los dias a la isla de Porto Belo (centro)y te llevan y te van a buscar a la tarde por 10 reales ida y vuelta.
Los alquileres alli son mas baratos, la ciudad esta arreglada, y tiene varios lugares buenos para comer, ademas tenes el super Xande, con mejores precios que el Smith de bombas/ bombinhas.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)