Fecha actual Vie Oct 19, 2018 10:01 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

residencial caminho das ondas, lo conocen?

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

residencial caminho das ondas, lo conocen?

Notapor julio » Mié Feb 02, 2011 12:01 am

Hola soy nuevo en el foro y la verdad que he sacada mucha información que espero me sirva de mucho en mi viaje a bombinhas, estoy viajando el 13 de febrero junto a mi novia y reserve en el residencial Caminho das ondas y quería saber si lo conocían, en este caso que referencias pueden darme, desde ya muchas gracias. Julio!!!
julio

Notapor julio » Dom Feb 06, 2011 3:14 pm

bueno, se ve q no lo conoce nadie je, o lo conocen y no me quieren desepcionar...vivire mi propia experiencia, y ya q nadie lo conoce después les comento q tal esta, igual todavía me queda una semanita para ir así q cualquier info será bienvenida!!!
julio

Notapor ute » Dom Feb 06, 2011 6:09 pm

julio escribió:bueno, se ve q no lo conoce nadie je, o lo conocen y no me quieren desepcionar...vivire mi propia experiencia, y ya q nadie lo conoce después les comento q tal esta, igual todavía me queda una semanita para ir así q cualquier info será bienvenida!!!

julio

recien veo tu post y busque la posada y segun mi humilde opinion 7 vuadras del mar es mucho en bombinhas vas a vivir utilizando el auto

hay cosas mas cerca del mas

www.aluguelbombinhas.com

un abrazo
SALUDOS

UTE
ute

Notapor julio » Dom Feb 06, 2011 7:20 pm

gracias ute por contestar. mirá ya reservé, mande la señal de la mitad. obvio q el tema de la distancia no es un dato menor, pero lo q mas me interesa es el tema de la seguridad, es decir, mi temor es si por estar a 7 cuadras del centro sea mas inseguro, si bien creo q estoy cerca de 4 islas, si lo malo es sólo la distancia...y bue habrá q moverse, ya en itacaré (bahía) teníamos q caminar de lo lindo y no hubo problemas. te agradezco nuevamente!!!
julio

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)