Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:45 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

saber sobre multa

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

saber sobre multa

Notapor nancy » Vie Ene 28, 2011 4:01 pm

hola ,salgo el miercoles 03 de febrero para bombinhas, resulta que mi hijo adolescente se mando una con la moto circulaba siendo menor una moto de mayor cilindrada por la ruta, lo detuvo la caminera de cordoba, a mi esposo lo llaman y le van a pintan los dedos por averiguacion de antecedentes y dicen que se tiene que cuidadr de no cometer ninguna infraccion por un año , yo deseo saber si podemos viajar lo mismo, tiene que presentarse el lunes , se imaginaran como esta
NANCY
nancy

Re: saber sobre multa

Notapor mebordagaray » Vie Ene 28, 2011 4:55 pm

nancy escribió:hola ,salgo el miercoles 03 de febrero para bombinhas, resulta que mi hijo adolescente se mando una con la moto circulaba siendo menor una moto de mayor cilindrada por la ruta, lo detuvo la caminera de cordoba, a mi esposo lo llaman y le van a pintan los dedos por averiguacion de antecedentes y dicen que se tiene que cuidadr de no cometer ninguna infraccion por un año , yo deseo saber si podemos viajar lo mismo, tiene que presentarse el lunes , se imaginaran como esta

Yo te aconsejo que te informes en los lugares competentes para estos temas. Me imagino que no van a emprender semejante viaje, apoyados en la opinion de alguno de nosotros. Digo, no?
Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor nancy » Sab Ene 29, 2011 9:00 am

no por supuesto ,el lunes nos diran lo que pasa es que es la primera vez que nos pasa , no es una falta tan grave , comparadas con otras, como para no dejarnos salir del pais
NANCY
nancy

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)