Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:27 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Experiencias Bombinhas 2011

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Experiencias Bombinhas 2011

Notapor bata_gnr » Lun Ene 17, 2011 10:19 am

Gente, abro este topic mas que nada para que vayamos poniendo nuestras experiencias luego de volver o antes de irnos a bombinhas. O sea donde nos alojamos, los precios, traslados, el clima, y esas cosas. Que les parece?
bata_gnr

Notapor Ana-1977 » Lun Ene 17, 2011 11:52 am

Buenísimo, me prendo.

Salgo el 29 o el 30 (todavía no nos decidimos), ya alquile un depto en Bombinhas en la Rua Mafra, a unos 60 mts del mar, alquile x medio de la inmobiliaria Mauricio Becker, regatee bastante el precio y cerramos en R$220 x día, es un 2º piso con cochera cubierta pero no cerrada, 2 dormitorios 1 en suite, balcón con parrilla, cocina comedor, a/a, electrodomésticos...se lo ve lindo, edificio de 4 años de antigüedad, veremos...
Calcule R$100 x día para gastos q no incluyen alquiler, somos mi marido y yo, (vamos con otra pareja pero calcule ese ppto para 2 personas). Acá vamos a hacer 1 comprita en Coto, (tengo un dto. del 20% con mi tarjeta y 6 pagos), pero tranqui algunas cosas para no tener q llegar y salir al súper (y si x precio Vino, Champagne y Fernet). Estoy tratando de concientizarme en llevar poca ropa xq terminas usando siempre lo mismo (no se si podré :D ) y bueno, la idea es hacer vida de playa, no tengo ni ganas de salir a recorrer con el auto, si ir a las playas cercanas a Bombinhas, pero nada de Floripa (ya conocemos) y menos Camboriu, necesito descansar y solo hacer praiaaaaaa!!! :D :D :D
Ana-1977

Notapor bata_gnr » Lun Ene 17, 2011 12:03 pm

bue yo abri el tema pero no escribi nada.

yo me voy el 31, llego al aeropuerto a las 10:40, voy a jardin flamingo, un lugar hermoso que ya conozco por eso repito. Sale Usd 75 por dia, quizas un poco caro, pero se disfruta mucho del parqeu y la pileta. mi idea tambien es hacer mucha playa, y casi no moverme de bombinhas y 4 ilhas, sobretodo 4 ilhas, supongo que bombinhas va a ser un mundo de gente, nunca fue el febrero, siempre fui en marzo.

Esperemos que el clima ayude, acabo de chatear con el que cuida flamingo que es el hijo del dueño y hermano de mi amigo (soy amigo del hijo del dueño) y me dijo que los dias estaban barbaros, muchisimo calor y el sol pegaba como loco. Por suerte de las tormentas del norte por ahora ni noticias, espero que siga asi... me conto que en diciembre llovio bastante.
bata_gnr

Notapor roseinlove » Mar Ene 18, 2011 12:16 am

Hola Gente!!! buenisima la idea para ir compartiendo y chequeando temas
Nosotros somos 4, Mamá, dos niñas (2.5 y 17 años) y Papá, paramos desde hace 3 años en Mariscal, en Casa do Mar, una posada a 50 mts. del mar. Cochera, AA. frigobar, TV., desayuno de OGROS, Resto, Piscinas, parrilla, juegos, music, etc. y calma... mucha calma
I M P E C A B L E !!! con su gente y clima humano. Cerramos en R$ 160 para los cuatro. Recomendable. Nosotros vamos por Sao Borja. Salimos el 23/01 y esperamos ver que onda con el primer tramo de ruta BR 285, ya que nos dijeron que la estan reparando. Escuchamos un par de casos de "miguelitos" en ruta, creo que nada raro, pero andar de día es mejor y con los ojos abiertos.
saludos y buen clima!!!
roseinlove

desde canasvieiras

Notapor tano » Mar Ene 18, 2011 9:19 pm

Hola, estamos en Canasvieiras, estuvimos 10 dias en cuatro islas, el tiempo bastante bien, mucho calor, llovio casi todas las noches, la playa esta impresionantemente hermosa, agua clara y tibia como nunca,todo muy tranquilo no escuchamos ningun problema de inseguridad,pero.....esta caro, en el super te podes arreglar,pero ir a comer afuera como otros años es bastante caro, cada plato arranca en R40, los mas simples.En Osorio, donde hicimos noche, nos cobraron 1 1/2 pizza (finita), 1 cerveza y 2 gaseosas 100R ( $250.-).
Internet 6R la hora, hablar por te a fijo R 1,5 el min.Aca en Canas es mas barato,pero todavia no vimos mucho de precios,hay mucha gente por todos lados, y conseguir sin tener reservado se hace muy dificil.Cualquier cosa que quieran preguntar, mientras sepa y la posada de al lado me deje seguir usando su red se los contesto,

c
tano

Re: desde canasvieiras

Notapor Marly13 » Mié Ene 19, 2011 11:29 am

tano escribió:Hola, estamos en Canasvieiras, estuvimos 10 dias en cuatro islas, el tiempo bastante bien, mucho calor, llovio casi todas las noches, la playa esta impresionantemente hermosa, agua clara y tibia como nunca,todo muy tranquilo no escuchamos ningun problema de inseguridad,pero.....esta caro, en el super te podes arreglar,pero ir a comer afuera como otros años es bastante caro, cada plato arranca en R40, los mas simples.En Osorio, donde hicimos noche, nos cobraron 1 1/2 pizza (finita), 1 cerveza y 2 gaseosas 100R ( $250.-).
Internet 6R la hora, hablar por te a fijo R 1,5 el min.Aca en Canas es mas barato,pero todavia no vimos mucho de precios,hay mucha gente por todos lados, y conseguir sin tener reservado se hace muy dificil.Cualquier cosa que quieran preguntar, mientras sepa y la posada de al lado me deje seguir usando su red se los contesto,

Hola tano! en Osorio donde se alojaron?? nosotros vamos para Ingleses en febrero y pensamos hacer noche ahi..

Gracias

c
Marly13

Notapor tano » Jue Ene 20, 2011 11:21 am

Nos alojamos en el Big,hacia un calor insoportable, las habitaciones con aire son comunes pero para pasar la noche va bien , ahora las sin aire no tienen ni ventilador de techo.La pizzeria esta ahi nomas a la vuelta ( para que no vayas), frente al estacionamiento.
tano

Novedades

Notapor george » Sab Ene 22, 2011 7:22 am

Hola:Para todos los que estan por viajar les comento alguna novedades, estamos en Mariscal desde el 16/01, ayer y hoy lluvia torrencial, igual hace calor pero te condiciona a ir y venir si queres playa.Nos alojamos con reservas en la Pousada Pedra Salgada, por segundo año consecutivo, es para nosotros muy buena, del viaje hasta aqui lo peor la demora de 6 horas el 15 de enero en el puente de Colon, nos complico la llegada a Torres donde teniamos reservas y tubimos que parar en Pantano Grande a las 8 de la noche en la Pousada Palmeiras 50 R$ x persona.
Aca en Mariscal los precios son como en Bombinhas, en Bombas estubimos ayer los precios algo mas baratos.
Les paso algunos precios del Schimth de Bombas.
Todo en reales Agua bidon x 5 Ls 3,49
Skol 12 x 350 19.08
Mayonesa Helmanns x 200 gs 2,87
Pan el Kg. 5,20
Pan lactal x 500 gs 2,89
Pepsi x 2 ls 3,49
Arroz x 500 grs. 2.88
Otros precios Frango asado en Bombinhas R$ 18
Protector Solar Nivea en Spray R$ 36
En la Playa Coco Verde y Milho R$ 3, cerveza 3,50 agua chica R$ 2
Cerveza en lata 3,50
Bueno sigue lloviendo fuerte, el pronostico dice que cambia el tiempo la semana proxima a partir del miercoles.
Espero les haya servido.
Saludos
george

Precios

Notapor JUL OJE » Sab Ene 22, 2011 4:25 pm

George Muy bueno tu informe de los precios, nio esta para nada caro, creo q hay cosas q si las pasas a $ estamosahi o hasta me atreveria a decir mas barato .Salu2 Julio. :lol:
JUL OJE

Notapor valeriac » Lun Ene 24, 2011 1:18 pm

Volvi de Bombinhas el 15 de enero, despues de estar 3 días en gramado y 9 en bombinhas. Un paraiso!!!
Era nuestra primera vez y la pasamos genial.
En gramado fuimos a los espectaculos de natal luz, y recorrimos mucho la ciudad, Totalmente impresionante!!!!
Y en bombinhas, que decir?, me encantó la playa y la disfrutamos mucho con mis hijos.
Estuve alojada en el bombinhas tourist que es realmente muy lindo, con bajada a la playa, 5 piletas que dan al mar, una climatizada, sala de juegos para adultos y niños y la atención de primera.
Los precios no me parecieron caros, no mucho mas que acá. Caro el combustible pero lo demás nada exagerado. Hay buffet libres desde R10 hasta R30 por persona, el super como acá, lo mas carito una sequencia de camaron R70 (pero creo que por lo que comimos nos salía lo mismo acá) anchova grillada con guarnición para 2 y casi 3 personas R30
Besos
Vale
valeriac

Paraiso

Notapor JUL OJE » Lun Ene 24, 2011 1:25 pm

Valeriac un alegro q la ayas psdo. de 10, viste q no exageramos los q siempre hinchamos por las playas cariocas :wink: claro desp. se te hace costumbre y queres ir todos los años, no queres pisar las playas de ntra costa ni en p...o y se pone dificil la cosa.Ahorra a disfrutar del calorcito de la city :oops:
JUL OJE

Re: Paraiso

Notapor bata_gnr » Lun Ene 24, 2011 2:09 pm

que bueno, que bombinhas este tan lindo, no aguanto mas para meterme al mar.... salgo el lunes a las 6 de la mañana para alla, como muy tarde el lunes a las 12 voy a estar en el mar!!!
bata_gnr

Re: Paraiso

Notapor bata_gnr » Sab Feb 05, 2011 10:51 am

buenas, estoy escribiendo desde bombinhas, llegue el lunes, y esto esta hermoso.... el tiempo recien ahora se esta acomodando estuvo muy ventoso y nublado hasta ayer, ayer salio el sol durante casi todo el dia, y ahora despues de la lluvia de noche, hay un poco de sol... va parcialmente nublado... pero si hace mucho calor asi que playa y mar se hace igual.

las playas estan lindas, quizas el mar le falta ese toque de sol que lo hace mas clarito... esperemos que la semana que viene pase eso!

un abrazo nos vemosssss
bata_gnr

Notapor julio » Sab Feb 05, 2011 4:35 pm

hola bata, que bueno q estse pasandola lindo, te pregunto por si te conectas de nuevo, se sabe como va a estar el tiempo? porq yo llego el lunes 14 y quiero saber mas o menos si se sabe como viene la mano con el tiempo, desde ya muchas gracias!!!
julio

Notapor abu » Lun Feb 07, 2011 2:24 am

Aquí te dejo esta pág. para consultar, buscá en Santa Catarina , la ciudad a la que vas a ir.
http://clictempo.clicrbs.com.br/
abu

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)