Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:02 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Donde alojarse llendo de Rosario hacia bombinhas?

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Donde alojarse llendo de Rosario hacia bombinhas?

Notapor verytob » Lun Ene 10, 2011 2:51 pm

Hola Gente, Nos vamos de vaciones a BOmbinhas desde Rosario, me dijeron que debemos parar en Porto Alegre cuando lleguemos a brasil.
Alquien me puede recomendar un hotel o si combiene otra localidad??
Me gustaria ya dejar una reserva desde Rosario. Ya que maneja todo el tiempo mi marido y va a llegar destruido.

Muchas Gracias!!

(como esta el tema de la inseguridad en bombinhas, alquilar a metros de la playa)
Vero
verytob

Notapor PAO » Lun Ene 10, 2011 3:16 pm

Porto Alegre es un KAOS! Fijate si no te conviene seguir un poquito mas hasta Osorio. Ahi tenes varias opciones. Yo pare en el hotel Ibiama: Dr. Mário Santo Dani 1161 tel: (00-55-51) 3663-2822 , basico pero de facil acceso desde la ruta.
Si se te hace largo tenes en Arroio dos Ratos el Hotel Doce Esquina (50km antes de Porto Alegre) br 290, KM 143 -(0055) 51-3656-1405 . este dato me lo pasaron asi que no se como es el hotel.
Espero te sirva!
PAO

Re: Donde alojarse llendo de Rosario hacia bombinhas?

Notapor roseinlove » Mié Ene 12, 2011 12:47 am

Hola chicos, me parece que por Porto Alegre, alargas bastante, aparte sumale que es como meterte en Bue., es la ruta más transitada por camiones. No te lo recomiendo. No se la dif. en kms. pero por lo que se ve acortas por Sao Borja. Por aca es como viajar hacia Cordoba o Bariloche. Es seguro, ciudades, postos de gasolina, paradores, churrasquerias, algo de camiones. Recomiendo viajar en domingo. la ruta desde Sao Borja se que la estan arreglando, pero bueno son vacaciones y no son muchos kms., tal vez ya terminaron.
Salimos de Sta. Fe tipo 4 y llegamos a Passo Fundo tipo 6/7 de la tarde. Muchos hoteles y nunca reservamos. Hotel Rio va bien. Salis al otro dia tipo 5 y a las 10/11 ... patitas en el agua
Nosotros paramos en Mariscal, muy recomendable. Tranqui y a 4.5 minutos de Bombinhas
cualquir cosa ...
Exitos y buenas vacaciones
[quote="verytob"]Hola Gente, Nos vamos de vaciones a BOmbinhas desde Rosario, me dijeron que debemos parar en Porto Alegre cuando lleguemos a brasil.
Alquien me puede recomendar un hotel o si combiene otra localidad??
Me gustaria ya dejar una reserva desde Rosario. Ya que maneja todo el tiempo mi marido y va a llegar destruido.

Muchas Gracias!!

(como esta el tema de la inseguridad en bombinhas, alquilar a metros de la playa)[/quote]
roseinlove

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)