Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:55 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

donde alquilo en bombhinas

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

donde alquilo en bombhinas

Notapor javier v » Lun Ene 03, 2011 3:55 pm

HOLA A TODOS QUERIA Q ME AYUDEN CON VARIOS TEMAS:
DONDE ALQUILO EN BOMBINHAS, UN LUGAR Q ESTE CERCA DE LAS PLAYAS Y DEL CENTRO, YA Q NO QUEREMOS COCINAR Y NOS GUSTA SALIR DE NOCHE A TOMAR ALGO.
CONVIENE ALQUILAR AUTO PARA MOVERSE Y SI ES MUY CARO EL ALQUILER.
ME OFRECIERON UNA POSADA MUY LINDA EN MARISCAL, ESTA BUENO EL LUGAR O SOLO ES UNA LINDA PLAYA, GRACIAS, AH NOS IRIAMOS EN LA 2 QUINCENA DE FEBRERO Y SOMOS 2 PAREJAS, GRACIAS.
javier v

Mariscal?????

Notapor JUL OJE » Lun Ene 03, 2011 4:28 pm

Javier de Mariscal te vas a tener q mover en auto para ir al centro de Bombinhas, si te gusta salir e ir a comer aefuera a diario, en mi humilde opinion no te conviene,suerte con la busqueda Salu2 Julio. :lol:
JUL OJE

Notapor claudiomansi » Lun Ene 03, 2011 4:57 pm

HOLA MARISCAL ES ESPECTACULAR , PLAYA TRANQUI ANCHA, OLAS, AGUA CRISTAL Y CALIENTE, ARENA BLANCA, PARA SUPER DISFRUTAR LA PLAYA PERO NO NTENES CASI NINGUN LUGAR PARA SALIR A NO SER 2 0 3 RESTORAN EN LA COSTANERA O AL FINAL DE LA PLAYA EN LO QUE ES CANTO GRANDE UN MINI MINI CENTRINHO, TENES QUE MANEJARTE EN AUTO YO ESTUVE CON MI FLIA EN ENERO 2010 Y LA PASAMOS BARBAR, PERO PARA SALIR A DAR UNA VUELTA VER ARTESANIAS, NEGOCIOS BOMBINHAS CENTRO O BOMBAS, DE TODOS MODOS ESTA TODO CERCA PERO NECESITAS COCHE
SALUDOS
claudiomansi

Notapor javier v » Lun Ene 03, 2011 5:03 pm

MARISCAL FUE UNA OPCION Q ME TIRARON Y EL APART ES MUY LINDO
EL CENTRO DE BOMBAS Y BOMBINHAS ES EL MISMO? DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO NO FUI NUNCA, DONDE ME COMBIENE HOSPEDARME EN Q PLAYA PARA TENER TODO RELATIVAMENTE CERCA.
HAY LUGARES PARA ALQUILAR COCHE AHI O TENGO Q IR A FLORIPA, GRACIAS SEGURAMENTE VOLVERE A ROMPER CON OTRA INQUIETUD
javier v

Centro Bombas Bombinhas

Notapor JUL OJE » Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

Javier, Bombas y Bombinhas, perdonando las comparaciones es como (si conoces) Santa teresita y Mar del Tuyu (no me peguen x favor ) a mi humilde criterio me quedo con el centro de Bombinhas,lo veo mas movedizo q Bombas,tampoco vas a creer q es el Centro de Mardel, en Bombinhas podes consultar alguna posada o similar en 4 Islhas, una hermosa playa y mas cerca del centro q Mariscal. Si te movbes en auto y no tenes pbma. en hacer un par de kms. x la noche otro lugar donde podes conseguir buenos valorees para estadia es en Porto Belho q esta antes de los otros dos balnearios :D
JUL OJE

Notapor RAQE » Lun Ene 03, 2011 6:32 pm

JAVIER
SI LO QUE BUSCAS ES SOLO PLAYA ANDA A MARISCAL ES IMPAGABLE, AHORA SI QUERES TENER TODO CERCA CENTRITO, BARES, COMERCIOS ANDA A BOMBINHAS DONDE DE NOCHE TENES DE TODO EN NO MAS DE 8 CUADRAS DE LARGO POR LA PRINCIPAL.

EN MI OPINION PARA NO ANDAR MOVIENDO EL AUTO ES IR A BOMBINHAS, BOMBAS ES LINDO TAMBIEN PERO DE NOCHE ES UN POCO MAS TRANQUI, HAY POCO MOVIMIENTO.

ESPERO TE SIRVA :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Inmobiliaria Mauricio Becker

Notapor Ana-1977 » Dom Ene 09, 2011 6:49 pm

Hola alguien alquilo o conoce la inmobiliaria Mauricio Becker???, es de confianza??.

Ana.
Ana-1977

Re: Inmobiliaria Mauricio Becker

Notapor ute » Dom Ene 09, 2011 7:23 pm

Ana-1977 escribió:Hola alguien alquilo o conoce la inmobiliaria Mauricio Becker???, es de confianza??.

Ana.

si ana son de confianza y muy buenos
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Ana-1977 » Dom Ene 09, 2011 7:24 pm

ute escribió:
Ana-1977 escribió:Hola alguien alquilo o conoce la inmobiliaria Mauricio Becker???, es de confianza??.

Ana.

si ana son de confianza y muy buenos

Gracias UTE, tengo q depositarles para reservar y me agarraron dudas :oops: .

Gracias, Ana.
Ana-1977

Notapor GIANGIO » Lun Ene 10, 2011 12:21 pm

Ana.

Una de las mas grandes que existen en BOMBINHAS con oficinas en distintas playas. Nosotros hemos alquilado sin problemas en una oportunidad.
GIANGIO

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)