Fecha actual Jue Dic 13, 2018 4:55 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alquilar a varios metros de la playa de bombas es inseguro?

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Alquilar a varios metros de la playa de bombas es inseguro?

Notapor ALEFOO » Dom Dic 26, 2010 11:20 pm

Hola! que tal! miren soy nuevo en el foro y agradeceria mucho me saquen algunas dudas ya que reserve un depto en bombas en un complejo llamado Residencial Vó Nelcy (mediante imobiliaria moreira) sobre rua gralha azul a unos 500 mts de la av.! yo estaba confiado en que bombas es un lugar seguro pero vi algunos comentarios que tiran atras el echo de estar un poco alejado de la principal y mas sin auto, bueno mi preocupacion ya q voy con mi pareja y una nena de 6, es la seguridad.... al estar un poco alejado, tambien volver por la noche caminar tranquilosss... ya que tenemos planeado salir a pasear obviamente y no quedarnos encerrados.Bueno agradeceria el consejo y comentario de algun conocedor de la zona .. Saludos!!!
ALEFOO

Notapor GUSFER » Lun Dic 27, 2010 9:56 pm

ALEFFO:
De día el resindencial te impacta con la pileta que muestra la foto , pero a mi gusto estás muy lejos de la playa , ni hablar de noche ya que alejandote 200 o 300 mts de la principal debes moverte con mucha atención.Lo recomendable es alquilar un condominio cerrado o un apartamento en edificio que te da mayor seguridad.
De todas maneras no es para asustarte , pero manejate con mucho cuidado y atención sobre todo por la noche, de día no tanto.Suerte y lo mejor es pensar en pasar lo mejor posible las vacaciones junto a tu familia.Un abrazo.
Capital da cerveza
GUSFER

Notapor claudiomansi » Mar Dic 28, 2010 12:24 am

HOLA HACE 6 VERANOS QUE VOY A BOMBAS CONOZCO BASTANTE PARA ADENTRO MANEJATE TRANQUILO NO VAS A TENER INCONVENIENTES , ES BUEN LUGAR ALEJADO PERO NO ES DEMASIADO VAS A VER CUANDO ESTES ALLA ESTA TODO MUY CERCA SALUDOS
CLAUDIO
claudiomansi

Notapor ALEFOO » Mar Dic 28, 2010 12:12 pm

Gracias claudio y gusfer ,por los consejos si supongo no creo q sea jodido , pero bueno mejor en esta no me arriesgo hasta no conocer...... mas con la nena la verdad, consegui por el mismo precio un apartamente en un complejo enfrente al supermercado y el mar.. mejor imposible , aparenta ser lindo al menos en fotos. despues les cuento muchachos!!
ALEFOO

Re: Alquilar a varios metros de la playa de bombas es insegu

Notapor BICHO BOLITA » Vie Dic 31, 2010 3:49 pm

ALEFOO escribió:Hola! que tal! miren soy nuevo en el foro y agradeceria mucho me saquen algunas dudas ya que reserve un depto en bombas en un complejo llamado Residencial Vó Nelcy (mediante imobiliaria moreira) sobre rua gralha azul a unos 500 mts de la av.! yo estaba confiado en que bombas es un lugar seguro pero vi algunos comentarios que tiran atras el echo de estar un poco alejado de la principal y mas sin auto, bueno mi preocupacion ya q voy con mi pareja y una nena de 6, es la seguridad.... al estar un poco alejado, tambien volver por la noche caminar tranquilosss... ya que tenemos planeado salir a pasear obviamente y no quedarnos encerrados.Bueno agradeceria el consejo y comentario de algun conocedor de la zona .. Saludos!!!

hola alefoo una pregunta cuanto te cobraron la estadia en el complejo ,si queres me pasas los datos por privado tel ,pag direccion etc gracias
( te digo por privado ) por que no se si se puede hacer propaganda de los lugares, si no hay problema en el foro
desde ya gracias
Imagen
BICHO BOLITA

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)