Fecha actual Mié Oct 17, 2018 9:36 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Bombas o Bombinhas????

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Bombas o Bombinhas????

Notapor Ana-1977 » Mié Dic 22, 2010 5:22 pm

Hola chicos, me han ofrecido un departamento para alquilar en Bombas, yo no conozco todavía ni Bombas ni Bombinhas (por presupuesto me convendría alquilar en Bombas), toda la gente q conozco me dice q valla a Bombinhas, yo quiero saber cuales son los pro y los contra de cada lugar, es feo Bombas?? xq todo el mundo va a Bombinhas???.
Ana.
Ana-1977

Notapor RAQE » Mié Dic 22, 2010 7:50 pm

ANA

Bombas es muy lindo, al igual que bombinhas, yo particularmente este año quise alquilar en bombas y por distintos motivos (o mala suerte), no pude hacerlo, y como ya fui a Bombinhas hace 4 años, y conozco a los dueños de donde alquilo, este año al final termine nuevamente alli.

La ventaja de bombas es que tenes una playa mas extensa en longitud ya que es una bahia grande, al no haber tanta gente y tener mas playa siempre tenes lugar de sobra a toda hora para la sombrilla, y podes jugar a la paleta o al volei en la playa., hay olas y el agua es calentita.
El centro si bien es bastante grande y tiene todo tipo de comercios, al ser un lugar elegido para descansar, a la noche tiene muy poco movimiento pero al toque podes ir a bombinhas o a meia praia donde tenes de todo a la noche.
El super smith de bombas es mas grande y esta mas surtido que en bombinhas.
A la tarde sopla (por lo menos las veces que estuve yo) el viento y hay mas olas., sube la marea y la playa se angosta bastante pero siempre encontras donde ponerte.

La ventaja de bombinhas es que tenes agua sin olas calentita y transparente, en un lado de la bahia y si caminas unas 5 cuadras para el otro lado tenes 4 islas con oleaje espectacular para hacer surf, y agua bastante fria y transparente.
Hay mucha movida de la gente de alrededores y jovenes que se juntan en la principal todas las noches (eso le gusta a mi hija)

Los dos lugares tienen sus atractivos y la vas a pasar re bien donde vayas.
Si conseguis mas barato en bombas anda sin dudas, la unica recomendacion segun mi criterio, es ir a no mas de 50 mts de la av. principal, o sea sobre la avenida o a 100 mts de la playa. El año pasado vi que es un poco oscuro para atras.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Ana-1977 » Lun Dic 27, 2010 11:46 am

Gracias RAQE, el dto. q vi queda cerca de el arroyito q esta al lado del morro q va a Bombinhas y estará a 100 mst de la principal, lo q me gusto es q estoy al toque de Bombinhas, doy la vuelta al morro y listo!, pero no se si la ubicación será peligrosa...
Ana.
Ana-1977

Notapor ALEFOO » Lun Dic 27, 2010 12:36 pm

yo alquile a 450 mts ... sobre la rua gralha azul segun me comentaron es tranqui. pero ahi algunos comentarios q dicen lo contrario en el foro la verdad es cuestion de llegar y deliberar por uno mismo. en buzios me decian q no me aleje y la verdad no hice caso cuando llegue la gente por poco mas dejaba las llaves del auto puestas
ALEFOO

Notapor Ana-1977 » Lun Dic 27, 2010 12:51 pm

Ai, es verdad...
Para los q conoen Bombas, el arroyo q esta al lado del morro q divide Bombas y Bombinhas, es de agua potable o mas bien es de agua contaminada???, el mar a esa altura tiene el color del rio/arroyo???.
Ana-1977

Notapor loadri » Lun Dic 27, 2010 2:59 pm

Ana¨:Mirá en la unión del río y el mar esa parte es oscura,no esta buena pero alejándote solo unos metros ,ya el mar tiene su color habitual, está apto para meterte sin problemas .Hay chicos del lugar que se meten en ese arroyo ,contra gustos... pero nos es apto para el baño.
loadri

Seguridad

Notapor JUL OJE » Lun Dic 27, 2010 10:12 pm

ALEFOO a mi humilde criterio los argento somos los menos indicados para hablar de inseguridad, estuve en varias oportunidades en Bombas Bombhinas y ya sea por suerte o como lo quieras llamar nunca tuve pbmas. considero,sin desmerecer la opinion de otros amigos del foro q no debe ser mas inseguro, q ir de vacaciones a Mardel o cualquier balneario de ntra. benemerita costa :roll:
JUL OJE

Re: Seguridad

Notapor ALEFOO » Mar Dic 28, 2010 12:22 pm

JUL OJE.. JAJA DECIS TODA LA VERDAD BASTA CON IR A CUALQUIER COSTA ARGENTINA Y ALQUILAR ( YA NOS ESTAN AFANANDO) LA VERDAD EL AÑO PASADO RECORRI VARIOS LUGARES DEL NORTE DE BRASIL Y ES OBVIO COMO TODO AHI Q TENER CUIDADO PERO NO HAY COMPARACION CON LO Q PASA POR ESTOS LADOS! SALUDOS
ALEFOO

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 28, 2010 6:24 pm

Chicos, encontré un residencial q se ajusta a mi presupuesto, esta a 800 mts del la playa de Bombinhas a la altura de Vila do Farol, es muy lejos??, q opinan los q conocen la zona??.
Ana-1977

Re: Seguridad

Notapor daesca » Mié Dic 29, 2010 2:24 pm

ALEFOO escribió:JUL OJE.. JAJA DECIS TODA LA VERDAD BASTA CON IR A CUALQUIER COSTA ARGENTINA Y ALQUILAR ( YA NOS ESTAN AFANANDO) LA VERDAD EL AÑO PASADO RECORRI VARIOS LUGARES DEL NORTE DE BRASIL Y ES OBVIO COMO TODO AHI Q TENER CUIDADO PERO NO HAY COMPARACION CON LO Q PASA POR ESTOS LADOS! SALUDOS

Hola a todos: ALEFOO, mas alla de las experencias de cada uno y que han comentado en el foro nunca haberles pasado nada ni tener problema alguno de robos en Brasil, y a los que POR SUERTE me sumo, tenés que tener en cuenta que hay muchas otras experiencias que tienen que contar todo lo contrario. De hecho a mis primos en el 2008 y en Canasvieiras les hicieron pelotas el vidrio del auto y les sacaron todo lo que encontraron y pudieron sacar y todavia hoy estan esperando alguna respuesta de la policia o las autoridades, etc. LOS AMIGOS DE LO AJENO ESTAN EN TODOS LADOS, Y LOS CHORROS DE BRASIL (QUE LOS HAY NO TENGAS DUDAS) NO SON DISTINTOS A LOS DE ACA NI A LOS DEL LUGAR DEL MUNDO QUE SE TE OCURRA. POR LO TANTO ME PARECE QUE CUALQUIER PRECAUCION QUE PUEDAS TOMAR NUNCA ESTARA DEMAS, SOBRETODO SI VAS CON TU FAMILIA Y AUNQUE ESTES EN LA HERMOSA BOMBINHAS. Saludos y Feliz Año para todos.
daesca

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)