Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:22 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

desde Bombinhas

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

desde Bombinhas

Notapor guilleV » Vie Dic 17, 2010 6:52 pm

Buenos, les cuento las novedades desde acá. Hoy que me dejaron un ratito la compu les comento del viaje:
Salimos tipo 3 am el lunes. En la aduana de Colon no había nadie y tardamos 5 min. (previo pago del peaje de $ 25 carísimo!!) El tramo del uruguay está bastante malo entre el peaje y Tacuarembó. Tiene tramos de ripio y otros muy poceados, pero transitables al fin. El resto de la ruta está bien.
Para la aduana de Rivera me lleve (lo saque de enautoabrasil) el papelito impreso desde aca y se lo di en la mano y no me pidio ni los documentos.
En la Policia de santana tampoco habia nadie y tarde 15 min aprox en llenar los form de las visas.
Cuando pasamos Porto Alegre nos comimos un embotellamiento tipo panamericana el dom a la tarde de casi 45 min. hasta que pasamos las salida a Novo Hamburgo/Caxias do Sul (por ahí salían todos). El primer tramo de la 101 hasta Torres est{a bastante avanzado. Cuando est{e listo el tunel creo que ya se llegara sin interrupciones Por ahi dicen que lo ignuaguran el 18/12). Hicimos noche en Torres en el Hotel Bauer (R$ 120 un Dto para 5).
El resto de la 101 sigue teniendo bastantes desvios, pero esta mas avanzada que hace 2 años cuando vine.
Mañana trato de adelantarle mas sobre precios y otras yerbas..
Eso si, Bombinhas esta hermosa como siempre!!.

Saludos
Guille
guilleV

Consulta

Notapor Sergi » Vie Dic 17, 2010 9:19 pm

Que envidia, nosotros seguimos trabajando en Rosario con un calor que mata, pero si Dios quiere en Enero vamos para allá.
Acá se comenta que en Bombinhas la marea está muy alta y no queda casi playa, es cierto? Además si podés pasame algunos datos de los precios (Gasolina aditivada, alquileres Dptos, comestibles, etc). Espero que el tiempo acompañe.
Gracias
Sergi

Notapor guilleV » Dom Dic 19, 2010 8:45 pm

Les paso algunos precios fresquitos:
Gasolina aditivada, desde 2.55 hasta 2.81 segun los lugares.
Los mas caros son en los extremos, en santana y en Bombinhas.
Las estaciones mas conómicas están en la BR101 entre Osorio y torres.
Hoy en el Schmit le estaban dando a las maquinitas de remarcar a full (siempre alrededor del 20/12 ponen los precios "de temporada alta".
Los buffet libre con churrasco, pizza y bufett estaban la sem pasada R$14.99 y ayer los pusieron 17.99.
Cerveza lata R$1.08, gaseosa 2l R$ 2.9, sachet leche 1.32, Después miro los ticket y les paso algunas cosas mas.
de alquileres no los puedo ayudar, ya que el depto que estamos es de un amigo y no es referencia para comparar.

Sergi, en enero yo voy a estar muerto de calor y vos en este paraíso!!
Suerte!!
PD, la playa está como siempre, nunca fue muy extensa, vine la primera vez en 1994 y era igual que hoy
Guille
guilleV

Notapor Sergi » Dom Dic 19, 2010 9:27 pm

Gracias Guille, estaba medio indeciso por lo que te comenté se dice por acá de la playa pero con los precios que me pasaste mas los que averigüe de alquileres veo que está casi igual que en Enero 2009 que fue el último año que estuvimos (si la playa está igual para mi está bárbaro)
Sergi

Notapor guilleV » Jue Dic 23, 2010 8:11 pm

Les paso algunas novedades y precios de la playa:
Hoy recién abrieron los nuevos puestos de la playa (nuevitos, todos vidriados). Los precios: los mismos que cuando vine en dic 2008. Coco R$ 4, cerveja R$ 3, milho R$ 3. Hasta ahora los precios en la playa parecían algo caros, ya que no hay vendedores ambulantes de cosas comestibles y sólo vendían en los restaurantes y puestos de los hoteles (en mi caso estaban del de castellmare, del tourist, vila oceánica etc.).
Otros: banana boat R$ 15 y el otro inflable (colchón o algo similar que vuela) R$ 25.
El tiempo bien, ayer llovió toda la noche y algo a la mañana, pero igual hicimos playa a full toda la tarde.

Saludos y Feliz Natal para todos!!
Guille
guilleV

Notapor ute » Jue Dic 23, 2010 8:18 pm

guilleV escribió:Les paso algunas novedades y precios de la playa:
Hoy recién abrieron los nuevos puestos de la playa (nuevitos, todos vidriados). Los precios: los mismos que cuando vine en dic 2008. Coco R$ 4, cerveja R$ 3, milho R$ 3. Hasta ahora los precios en la playa parecían algo caros, ya que no hay vendedores ambulantes de cosas comestibles y sólo vendían en los restaurantes y puestos de los hoteles (en mi caso estaban del de castellmare, del tourist, vila oceánica etc.).
Otros: banana boat R$ 15 y el otro inflable (colchón o algo similar que vuela) R$ 25.
El tiempo bien, ayer llovió toda la noche y algo a la mañana, pero igual hicimos playa a full toda la tarde.

Saludos y Feliz Natal para todos!!

guillev

gracias pro la buena data y me pone contento que bombinhas se este modernizando

tres temas:

1) sabes cuanto vale el pollo al spiedo

29 cuanto dan por dollar en el smith

39 la nueva galeria dodne estaba la panaderia cuando la abren al publico

segui disfrutando
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Ana-1977 » Vie Dic 24, 2010 11:14 am

Gracias Guille x la info, es re util y segui asi :wink: , manteniendonos al tanto!!!.
Muy felices fiestas.
Ana.
Ana-1977

Notapor loadri » Vie Dic 24, 2010 2:30 pm

La panadería Beira mar es la que desapareció ? Si esto es así es una verdadera pena ,hacían cosas muy ricas .
loadri

Notapor ute » Vie Dic 24, 2010 6:04 pm

loadri escribió:La panadería Beira mar es la que desapareció ? Si esto es así es una verdadera pena ,hacían cosas muy ricas .

loadri

tranquila ya averigue se mudo frente a la iglesia en la calle lateral

donde estaba la biblioteca municipal

buena navidad
SALUDOS

UTE
ute

Notapor loadri » Vie Dic 24, 2010 9:03 pm

Ute: me dejás más tranquila,ja,ja,ja... gracias .
Felicidades para todos los que conformamos este tan útil foro,que la pasen bien ,un beso para todos.
loadri

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)