Fecha actual Mié Oct 17, 2018 8:34 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volvi de Bombinhas - PRECIOS

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor fede -lomas » Jue Dic 02, 2010 9:50 am

[quote="RAQE"]FEDE!!!

QUE ALEGRIA QUE TODO TE HAYA IDO TAAANNN BIENNN!!!!
ME ACORDE DE VOS ESTA SEMANA, PUDO TU SRA PASAR ADUANA CON EL DNI??????? Y EL TRASLADO DEL AEROPUERTO TE FUE BIEN???

GRACIAS POR TODA LOS DATOS QUE PASASTE, VIENEN DE PERIQUETE A ESTA ALTURA DEL AÑO!!!

DOS PREGUNTAS, A CUANTO ESTA EL AGUA MINERAL EN BIDONES DE 5 LITROS?? OTRA COSA VISTE SI HABIA UN TIPO CON UN HORNO TIPO ROTISERO, QUE VENDE FRANGO ASADO?? ANTES ESTABA EN LA PRINCIPAL A LA ALTURA DE POUSADA ACAPULCO, UNAS DOS CUADRAS ANTES DE LA IGLESIA VINIENDO DEL SMITH PARA EL CENTRO, SI LO VISTE CUANTO VALE UN FRANGO ASADO???PARA LLEVAR..... :cry:[/quote]

Raqe muchas gracias a vos por toda la ayuda previa para el viaje.
Pudimos pasar con los DNI sin ningun problemas, el viaje de 10 y el traslado tambien me esperaba a la salida del avion con un cartelito con mi nombre y la empresa de transporte como me habian dicho, auto de linda gama con aire y a la vuelta una traffic me llevo...

El agua de 5 litros lo pase arriba el precio 3.39.

Al tipo del frango asado no lo vi, pero en cuanto a precios un dia un tenedor libre por asi decir, pastas, pizza y carne 18 reales cada uno, la porcion para llevar de pollo y pescado para dos personas con acompañamientos rondaba entre los 21 y los 30 reales en muy buenas porciones, una noche pedi para dos pollo me dieron 5 o 6 filetes a la milenesa, un porcion de arroz interminable (por dos meses no vuelvo a comer arroz) y unas papas fritas, 21 reales...

La ultima noche fuimos a "tratar" de comer afuera, pedimos unas rabas, unas fritas una coca, dos jugos de anana (porque el primero mi hijo lo tiro al joraca a mi mujer) y nos fuimos con lo que habia pedido lo envolvi para llevar, pescada asada que le dicen con salsa de camaron, mas un pure de papas, mas papa al horno con oregano, mas una super ensalada mizta, mas ensaladita de papas con mayonesa todo eso 70 reales... la porcion de la pescada con los 3 acompañamientos mas la salsa de camaron salia 30...
fede -lomas

Notapor RAQE » Jue Dic 02, 2010 10:16 am

FEDE:

GRACIAS POR TODO!!

La verdad no veo la hora de estar alla., y los precios para nada caro, esta en reales igual que el año pasado.

aca vas a una parrilla por el tigre (comparo con un lugar turistico de Baires) medianamente potable, y te arrancan la cabeza, las parrilladas para 2 no bajan de los 100 pesos.....y sin ningun acompañamiento.....
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Jue Dic 02, 2010 12:00 pm

[quote="RAQE"]FEDE:

GRACIAS POR TODO!!

La verdad no veo la hora de estar alla., y los precios para nada caro, esta en reales igual que el año pasado.

aca vas a una parrilla por el tigre (comparo con un lugar turistico de Baires) medianamente potable, y te arrancan la cabeza, las parrilladas para 2 no bajan de los 100 pesos.....y sin ningun acompañamiento.....[/quote]

Sin duda para comer algun dia afuera no es caro, yo trato de cuando estoy alla no pensar en que gastas pesos porque te volves loco, sino pensar que gastas reales, alla por 60 reales comen 2 personas muy bien, en Bs As por 150 pesos comes, te digo con bebida y todo... obviamente hay que hacer el cambio pero una vez que fuiste alla no pensar en los pesos sino no te alejas mas de chascomus para unas vacaciones.... para mi es barato..
fede -lomas

Notapor Sergi » Vie Dic 17, 2010 9:25 pm

Hola, por lo que veo los precios en reales están casi igual que en el 2009, aprovecho para consultarte como está la playa de Bpmbinhas (acá se comenta que está la marea alta y casi no queda arena, es así?)
Sergi

Notapor fede -lomas » Lun Dic 20, 2010 9:30 am

[quote="Sergi"]Hola, por lo que veo los precios en reales están casi igual que en el 2009, aprovecho para consultarte como está la playa de Bpmbinhas (acá se comenta que está la marea alta y casi no queda arena, es así?)[/quote]

Sergi, habia dias que la marea estaba alta y dias que no, pero por ejemplo para que te referencies con algo del bombinhas tourist podias bajar sin problemas a la playa, no es que al agua habia ganado la playa y no podias pasar...
fede -lomas

Notapor Sergi » Lun Dic 20, 2010 10:17 am

Gracias Fede, entonces puedo arrancar tranquilo para allá (apenas empiece las vacaciones en el trabajo). Saludos
Sergi

Notapor BICHO BOLITA » Vie Dic 31, 2010 3:27 pm

fede donde parastes cuanto te salio la estadia
BICHO BOLITA

Notapor julio » Jue Feb 03, 2011 2:23 pm

hola la verdad que me esta siendo de mucha utilidad todos los datos q estan aprotando. mi idea es llevar reales desde aca y dolares allá para cambiar en el super q es lo q hice siempre q estuve en brasil ya q te dan mejor cambio. voy por 12 días, pero no se cuanto dinero llevar en total para vivir allí, digamos para comer y tomar algunas caipiras je, la idea es aprovechar la posada y cocinarnos un poco, no todos los días pero gran parte, ya q la idea también es cenar afuera algunas noches, salir a tomar algo, pero no tirar manteca al techo. alguien puede tirarme algo aproximado de lo q sería necesario? ah somos mi novia y yo nada mas. desde ya muchas gracias!!!
julio

Notapor RAQE » Sab Feb 05, 2011 3:21 pm

HOLA

ANOCHE VOLVIMOS DE BOMBINHAS.
LA PASAMOS DE 10, MUY BUEN TIEMPO, HICIMOS PLAYA TODOS LOS DIAS, DESDE TEMPRANO HASTA LA TARDECITA.

DATOS:
EN EL SMITH TE CAMBIAN EL DOLAR A 1.65REAL POR DOLAR.
BAJO EN LA ULTIMA SEMANA Q ESTUVIMOS.

EN LA CALLE EL CAMBIO EN EL SHOPING TROPICAL IGUAL AL SMITH, APARENTEMENTE EN EL SUPER SMITH SE AVIVARON Y DABAN TODOS LOS DIAS EL MISMO CAMBIO Q EN LA CALLE Y EN 12 DIAS NO VARIO DE LOS 1.65 REALES POR DOLAR EN NINGUN LUGAR DE BOMBINHAS.
LO MISMO PASABA EN BOMBAS Y EN MEIA PRAIA EL CAMBIO IGUAL

EN LA PEATONAL DE FLORIPA LOS ARBOLITOS DABAN 1.67 POR DOLAR SI CAMBIABAS MAS DE 500 DOLARES.

A LA VUELTA PARAMOS 2 NOCHES EN FLORIPA CENTRO EN EL HOTEL VALERIM PLAZA, (ALTAMENTE RECOMENDABLE) MUY BUEN SERVICIO, Y ALLI SI PAGABAS CON DOLARES TE LO TOMABAN AYER A 1.70 (UNICO LUGAR Q VI ESA COTIZACION)

EN GENERAL LA PASAMOS MUY BIEN EXCEPTO UNOS DIAS EN BOMBINHAS EN QUE LOS 3 MI HIJA, MI MARIDO Y YO ESTUVIMOS CON GASTROENTERITIS , HABIA UNA BACTERIA, ELLOS DECIAN EL EL AIRE :shock: , LUEGO DE AVERIGUAR DESCUBRIMOS QUE DESPUES DE LA LLUVIA SE HABIAN ROTO UNOS CAÑOS Q TRAEN AGUA DE RED A BOMBINHAS POR LO QUE HABIA AGUA DE POZO, NO POTABILIZADA, PARECE Q ESO ES LO QUE LO PROBOCABA.

NOSOTROS SIEMPRE TOMAMOS TODOS LOS RECAUDOS, HACEMOS TODO CON AGUA MINERAL DE BIDON, PERO ESTA VEZ NO NOS SALVAMOS.

IGUAL PUDIMOS DISFRUTAR, NO FUE TAN GRAVE, PERO EN PRINCIPIO NOS ASUSTAMOS UN POCO.

BUENO TENGO MUCHO PARA CONTARLES PERO TENGO QUE HACER Y VOY A POSTEAR EN OTRO MOMENTO.

UN SALUDO A TODOS Y LOS QUE SE VAN RECUERDEN TODO CON AGUA MINERAL HASTA LAVARSE LOS DIENTES, LIMPIAR LAS VERDURAS Y FRUTAS, TODOOOO CON AGUA MINERAL. :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

sigo pasando datos de precios

Notapor RAQE » Dom Feb 06, 2011 10:52 am

Hola

les paso otros datos

En general los precios de todo lo que es comida no aumento con respecto al año pasado, encontramos cosas en el super mas economicas que en baires, el alquiler de sombrilla y silla en la playa esta a 5 R cada una.

Comimos varios dias en la playa en Bombas, muy bien servido , ejemplo una Xsalada o Xfrango (hamburguesas completas de carne o pollo) a 8 reales cada una, el agua mineral o gaseosa en la playa 3 reales aprox.

Los helados kibon de 2 a 5 reales depende del que elijas, palito o conogol.
Los sucos estaban a 3 reales
para los amantes del pescado:
todas las tardes en bombinhas a partir de las 5 hs viene un pescador en su barquito a vender pescado para los que les gusta , muy bueno, vende el camarao a R$15 el kg, algunos dias lo bajaba a R$10 el kg, otros pescados limpios a R$5 el kg.

este año por el problema con el agua de la canilla, compramos el agua en bidon de 20 l marca Imperatriz en el super smith,a 8 reales el bidon te la traen a domicilio, y como no teniamos el aparato con canillita para sacarla, nos arreglamos haciendo un agujero con el cuchillo y sacando de apoco en jarras, eso nos salvo, ya que lavaba hasta la fruta y verdura con eso.
Para tomar agua mas rica comprabamos el agua ouro fino, que estaba a 5,20 reales el bidon.

En bombinhas, Comimos en Arte Brasilero un buffet livre, con rodizio de carnes y pizzas, ensaladas a 19 reales cada uno . Habia otros tenedores libres por R$10 /12 , con ensalada y algo de carne.

Tengan en cuenta tanto en los restaurantes como cuando comen en la playa a todos los precios les cargan un 10% de tasa de servicio, (laudo de los mozos.equivale a menos del precio del cubierto que pagamos en baires)

En conclusion. Si van pensando en cocinar algo en el dpto, muy economico todo, si piensan comer todas las noches afuera, lleven algo mas de $$$.
espero les sirva :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor loadri » Dom Feb 06, 2011 8:52 pm

Raque :Gracias por tu informe que como siempre es muy completo -Me alegra que la hayan pasado tan bien.
Saludos.
loadri

Notapor RAQE » Dom Feb 06, 2011 10:06 pm

Gracias Loadri.,
Me olvide de algo importante que a todos los anda preocupando, sobre la seguridad, la verdad anduvimos de noche caminando por la playa, por las calles y no tuvimos ningun problema, todo muuuy tranquilo, tanto en bombas como en bombinhas, la gente camina sin problemas a toda hora por la playa, se ven algunos policias en algunas esquinas de bombinhas, parados, pero sin ningun problema.
Dejamos la sombrilla con los bolsos fuimos juntos al agua y todo bien.

No escuchamos de nadie que en la zona haya tenido problemas de inseguridad.

No se pierdan de ir a ver los peces a lagoiña y sepultura, espectacular la cantidad y la transparencia del agua!!!! ya extraño y no hacen 2 dias que volvimos :cry:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor julio » Lun Feb 07, 2011 1:34 am

Raqe muchas gracias por toda la info. y este último aporte sobre la seguridad es de mucha importancia, por lo menos para mi q me voy a tener q mover bastante a pie. ahora sólo falta q llegue el día del viaje y que el tiempo acompañe, estoy cruzando los dedos para que este lindo el clima. gracias!!!
julio

Notapor julio » Lun Feb 07, 2011 1:43 am

raqe, una pregunta. 8 reales el bidon de 20 lts de agua mineral? tan barato!!!
y el de 5 reales, ese ouro fino, de cuantos lts es?
julio

Notapor abu » Lun Feb 07, 2011 2:14 am

No hay diferencia de precio entre el bidón de 5 , 10 ó 20 l, salen lo mismo. Es cierto que hay diferencia en el sabor del agua, pero yo estuve en Caldas da Imperatriz, en la fábrica y ví salir y envasar el agua, es verdaderamente mineral, ya que sale de la montaña caliente y así la envasan. no es de vertiente, es agua termal, en cambio la Ouro Fino, es agua de vertiente por lo que la someten a tratamientos para purificarla y tiene sabor levemente más agradable.
abu

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)