QUE ALEGRIA QUE TODO TE HAYA IDO TAAANNN BIENNN!!!!
ME ACORDE DE VOS ESTA SEMANA, PUDO TU SRA PASAR ADUANA CON EL DNI??????? Y EL TRASLADO DEL AEROPUERTO TE FUE BIEN???
GRACIAS POR TODA LOS DATOS QUE PASASTE, VIENEN DE PERIQUETE A ESTA ALTURA DEL AÑO!!!
DOS PREGUNTAS, A CUANTO ESTA EL AGUA MINERAL EN BIDONES DE 5 LITROS?? OTRA COSA VISTE SI HABIA UN TIPO CON UN HORNO TIPO ROTISERO, QUE VENDE FRANGO ASADO?? ANTES ESTABA EN LA PRINCIPAL A LA ALTURA DE POUSADA ACAPULCO, UNAS DOS CUADRAS ANTES DE LA IGLESIA VINIENDO DEL SMITH PARA EL CENTRO, SI LO VISTE CUANTO VALE UN FRANGO ASADO???PARA LLEVAR.....

Raqe muchas gracias a vos por toda la ayuda previa para el viaje.
Pudimos pasar con los DNI sin ningun problemas, el viaje de 10 y el traslado tambien me esperaba a la salida del avion con un cartelito con mi nombre y la empresa de transporte como me habian dicho, auto de linda gama con aire y a la vuelta una traffic me llevo...
El agua de 5 litros lo pase arriba el precio 3.39.
Al tipo del frango asado no lo vi, pero en cuanto a precios un dia un tenedor libre por asi decir, pastas, pizza y carne 18 reales cada uno, la porcion para llevar de pollo y pescado para dos personas con acompañamientos rondaba entre los 21 y los 30 reales en muy buenas porciones, una noche pedi para dos pollo me dieron 5 o 6 filetes a la milenesa, un porcion de arroz interminable (por dos meses no vuelvo a comer arroz) y unas papas fritas, 21 reales...
La ultima noche fuimos a "tratar" de comer afuera, pedimos unas rabas, unas fritas una coca, dos jugos de anana (porque el primero mi hijo lo tiro al joraca a mi mujer) y nos fuimos con lo que habia pedido lo envolvi para llevar, pescada asada que le dicen con salsa de camaron, mas un pure de papas, mas papa al horno con oregano, mas una super ensalada mizta, mas ensaladita de papas con mayonesa todo eso 70 reales... la porcion de la pescada con los 3 acompañamientos mas la salsa de camaron salia 30...