Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:49 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Pago de reservas

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Pago de reservas

Notapor cesarapi » Mar Nov 30, 2010 3:46 pm

Hola a todos

Alguien de ustedes me puede decir de que manera hicieron la transferencia de fondos para reservas de alquilers en Brasil, a mi me esta resultando bastante engarroso, quiero escuchar opiniones antes de decir lo que me pidieron para transferir dinero.

cesar
cesarapi

Notapor RAQE » Mié Dic 01, 2010 11:02 am

HOLA CESAR!!

TE CUENTO COMO HICIMOS NOSOTROS HACE YA 3 AÑOS QUE MANDAMOS POR WESTERN UNION DOLARES, ESTE AÑO ALGUNOS PEDIAN EL 30 O 50% DEL VALOR TOTAL DEL ALQUILER, PERO YO SIEMPRE NEGOCIO Y TERMINO MANDANDO u$s 200.- ME COBRARON UN GASTO ADMINISTRATIVO DE 8.45 u$s QUE LO PAGO ACA Y LUEGO LE PASE AL DUEÑO EL NUMERO DE TRANSACCION QUE EL COBRO AL OTRO DIA Y ME MANDO UN MAIL DICIENDOME CUANTOS REALES LE PAGARON.

ACA LO UNICO QUE TE PIDE W.UNION ES TU DNI Y LOS DOLARES (QUE TENES QUE LLEVAR CAMBIADOS DE UNA CASA DE CAMBIO, ELLOS NO HACEN CAMBIO). TENES QUE LLEVAR EL NOMBRE Y APELLIDO COMPLETOS DEL DESTINATARIO Y LA LOCALIDAD (EJ. BOMBAS - SANTA CATARINA) IGUAL ELLOS HACEN LA TRANSFERENCIA Y EL TIPO LO PUEDE COBRAR EN CUALQUIER W.UNION DE BRASIL., LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL NOMBRE TIENE QUE SER COMPLETO Y NO TENER NINGUN ERROR (SI TIENE 2 NOMBRES O 3 Y EL APELLIDO TENES QUE PONER TODOS LOS NOMBRES) YO LLEVO SIEMPRE EL NUMERO DE DOCUMENTO DEL TIPO PERO NUNCA ME LO PIDIERON.

LUEGO CUANDO EL DUEÑO DEL DPTO COBRA LO HACE EN REALES Y SI MAL NO RECUERDO LE COBRAN UNA TASA BRASILERA DE 0,35 % DEL VALOR.
LUEGO CUANDO LLEGAMOS LE PAGO AL TIPO QUE ME ACEPTA DOLARES Y SIEMPRE TE DA UNOS CENTAVITOS MAS QUE EL DOLAR OFICIAL.
YO SIEMPRE LO HICE ASI Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. ES UN SISTEMA SEGURO Y AGIL.

QUE YO SEPA ACA NINGUN BANCO TE DEJA HACER TRANSFERENCIA DE DOLARES AL EXTERIOR POR LO QUE SI TE PIDEN ESO, DECILES QUE VOS PODES MANDAR SOLO POR _W.UNION

ESPERO TE SIRVA :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor cesarapi » Mié Dic 01, 2010 2:33 pm

Raque

Gracias por la info, yo ya mande el formulario al banco Galicia si es que tienen algun problema aborto la operacion y lo mando a traves de W Union como veo que hacen la mayoria de uds.

Gracias

Cesar
cesarapi

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)