Fecha actual Mié Dic 12, 2018 1:58 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

BOMBAS: ALGUIEN CONOCE IMOBILIARIA MOREIRA?

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

BOMBAS: ALGUIEN CONOCE IMOBILIARIA MOREIRA?

Notapor RAQE » Mié Nov 03, 2010 12:02 pm

HOLA A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS:

LES CUENTO QUE YA TENGO LOS PASAJES SACADOS EN GOL Y ESTE AÑO QUIERO IR A BOMBAS.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME ESTA COSTANDO ENCONTRAR DPTO. Y NO ESTOY SEGURA DE LA INMOBILIARIA QUE ME ESTA OFRECIENDO UN DPTO. :roll:

ALGUIEN CONOCE LA IMOBILIARIA MOREIRA DE BOMBAS?? ESTA EN LA AV. ZARLING AL 400. :?: :?:

NOS ESTA OFRECIENDO UN DPTO EN LA CALLE CANARIO A 50MTS DE ZARLING, ALGUIEN CONOCE ESA ZONA?? NO ES MUY OSCURA DE NOCHE?? (DICEN QUE ES CERCA DEL SMIDTH)

SI ALGUNO QUE HAYA ESTADO POR AHI SE ACUERDA LE AGRADECERE QUE ME COMENTE ALGO.

TENGO MIEDO DE CLAVARME.... :oops: :cry:

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Re: BOMBAS: ALGUIEN CONOCE IMOBILIARIA MOREIRA?

Notapor Ana-1977 » Mié Nov 03, 2010 2:57 pm

Hola Raqe, cuanto te piden x los alquileres, para q época y cuantos son?, ya q estamos podemos ir hablando de $$$$ tb, no??.
Yo puedo darte el contacto de un Sr en Bombinhas q es de mucha confianza y alquila deptos, pero no es muy economico te copio lo q me presupuesto y si te interesa x privado te paso el contacto;
"departamento de uno dormitoriuo para quatro personas c vista lateral al mar e de fundos sao precio de R$200,00 para esta fecha hasta quatro personas
sendo q departamentos frente al mar para seis personas lo precioo es de R$280,00
no aguardo de quaquer decisao agradeço ansiosamente".

Saludos!.
Ana-1977

Notapor RAQE » Mié Nov 03, 2010 5:45 pm

Hola Ana

En Bombas llendo a partir del 20 de enero hasta los primeros dias de febrero los dptos de 2 dormitorios estan entre 200 , 250 , 300 etc.... dependiendo de la localizacion, y la calidad de los mismos.

si te alejas unos 150 a 200 mts de la playa sin aire acondicionado se consiguen por 180 reales.

A mi me pasaron uno de 2 dormitorios a 70ms del mar con aire ac. microonda y lavarropa a la calle sobre la rua canario 200 reales.
Si me voy sobre la avenida y mas al centro de la bahia se van desde 250 para arriba.
Siempre peleando precio porque de entrada nada baja de los 250 a 300, pero despues aflojan.

En Bombinhas no bajan de los 280.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor claudiomansi » Mié Nov 03, 2010 7:29 pm

HOLA RAQUE MIRA YO PEDI COTIZACION EN ESTE LUGAR EN BOMBAS RESIDENCIAL BRILHO DO SOL PARA FEBRERO MIRA EL LUGAR ES MUY BUENA UBICACION A METROS DEL MAR Y TE TRANSCRIBO RESPUESTA:Hola Claudio, apto de 1 dormitório,fevereiro,esta por R$ 200,00 diária, apto de 2 dormitórios,esta por R$ 380,00 diária. Roberto

EL DE 1 DOR ES PARA CUATRO Y EL DE 2 PARA 6 A 7 , DESPUES VI TAMBIEN MORADA DO GOLFINHOS MUY BUEN LUGAR A METROS DEL MAR SOBRE ZARLING 1 DORM R200
SALUDOS
CLAUDIO
claudiomansi

Notapor ALEFOO » Dom Dic 26, 2010 2:07 pm

Creo estamos en la misma igual ya reserve mediante imobiliaria moreira, ahi te mande un mp
ALEFOO

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)