Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:34 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

2011 - Alquilar desde acá o allá?

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

2011 - Alquilar desde acá o allá?

Notapor matinana » Dom Oct 10, 2010 7:56 pm

Para los que van todos los años, o han tenido esta duda... llegaron a la conclusión de qué es mejor? Se consigue lo mismo?

Teniendo en cuenta que uno llega a la mañana tranquilo, sin apuros y con ganas de conseguir buen precio.

Saludos!
Mati
matinana

Re: 2011 - Alquilar desde acá o allá?

Notapor ute » Lun Oct 11, 2010 11:28 am

[quote="matinana"]Para los que van todos los años, o han tenido esta duda... llegaron a la conclusión de qué es mejor? Se consigue lo mismo?

Teniendo en cuenta que uno llega a la mañana tranquilo, sin apuros y con ganas de conseguir buen precio.

Saludos!
Mati[/quote]

matinana

si es la primera vez que vas y no alquilas por alguna recomendacion del foro , calcula que vas a llegar a la playa pàsado el mediodida y a esa hora puede haber algunas inmobiliarias cerradas y tener muucho cuidado con los que estan con los cartelitos en la calle de alquilo / alugue

se puede puede complicar un poco

es para pensarlo
SALUDOS

UTE
ute

Alquilar aya-aca

Notapor JUL OJE » Lun Oct 11, 2010 5:47 pm

Mati, tenes q tener en cuenta varios factores, en q epoca vas, Enero 1ra. Febrero (un kilombo ) 2da. algo menos,Dbre.(ojo no en rebelion-Fiestas) o Marzo /(salvo carnaval) anda super tranki; si vas con chicos pensalo 2 veces, llegas luego de un muy arduo viaje, los chicos como el burro de Sreck "Ahorita llegamos?" cada 10´, todos exsautos,con calor, como dice Ute, por ahi se te hizo psado medio dia muchas Inmb. cerradas, terminas alquilando cualquier cosa con tal de bajar las cosas, descansar o meterte de cabeza en la praia; claro tamb. esta la duda q alquilas desde aca es una loteria,fijate q hay mucha info en la pagina, asegurate donde queres ir y desp. contactate con algun amigo forista q te pùeda orientar donde aya alquilado y ahi tenes un panorama mas cierto q por internet.Un abrazo Julio´. :lol:
JUL OJE

Notapor matinana » Mar Oct 12, 2010 1:17 am

Muchas gracias, si, creo que lo mejor será alquilar desde acá. La idea es algo sencillo, no hace falta estar al lado de la playa, y la idea sería ir 2º quincena de Enero o 1º de Febrero.

Saludos!
Mati
matinana

BOMBINHAS 2011

Notapor star » Mar Oct 12, 2010 1:41 am

Hola,necesito opiniones de que hotel es mejor en bombinhas y no muy caro, que tenga piscina y buen desayuno,tb aire acondicionado y buenas habitaciones. O alguno de Buzios.Todo para enero 2011.Gracias.
Star.
star

Notapor valeriac » Mar Oct 12, 2010 4:54 pm

En bombinhas yo alquile el bombinhas turist. Tiene buena referencia del foro y no es tan caro.
valeriac

Notapor Facuramos » Mar Oct 12, 2010 9:00 pm

uno de los mejores es 'Vila do Farol' pero tambien de los mas caros... el tourist esta bueno y es correcto en el precio.
igual, te diria que no te fijes mucho en el tema de hotel con piscina, seria un desperdicio pasar mucho tiempo en ella teniendo la playa a pocos metros..... te puedo asegurar que bombinhas es mucho mejor que cualquier piscina.

con respecto al tema del post, yo fui la 1° quincena de marzo 2010 y alquile directamente alla. Tuve muuchas opciones y con mejores precios de los que me pasaron cuando averigue desde aca. Recorri facil 10 departamentos y no tarde mas de 1.30 hs.
Facuramos

Notapor uilidevekar » Jue Oct 14, 2010 10:24 pm

hola gente no estoy tan de acuerdo con respecto a la piscina, nadie va a reemplazar las playas de alla por una pileta pero te puedo asegurar que a la vuelta de la praia un chapuzon refrescante, o a la nochecita mientras preparas un asadito o la cena, mientras te tomas unas caipiras o cervecita es impagable, y si tenes nenes ni te explico como se terminan de cansar dandole al agua, sin dudas donde voy pido con pileta.
Saludos
Guillermo
uilidevekar

ya reserve!!!!!!!!

Notapor claudiomansi » Jue Nov 11, 2010 6:42 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO CONFIRME RESERVA EN BOMBAS DEPTOS A 50 MTS AVENIDA L. ZARLING Y 80 DEL MAR, ES UN EDIFICIO QUE YA FUI EN OTRA OPORTUNIDAD, EN PLANTA BAJA COCHERA CUBIERTA, Y UN SALON CON ASADORES VAJILLA,BARRA,FREEZER,TODO PARA UN LINDO ASADITO CAPACIDAD 30 PERSONAS , LUEGO 3 PISOS CON DEPTOS BIEN EQUIPADOS DE 1,2,Y3 DORMIT, SOMOS 2 FAMILIAS Y LA TARIFA DIARIA QUE CONSEGUIMOS U$S 100 DIAS DESDE 31 ENERO AL 13 FEBRERO 2011, , ESPERO SIRVA LA DATA, A ESPERAR ESA FECHA NOMAS SALUDOS!!!!!!!
claudiomansi

Re: ya reserve!!!!!!!!

Notapor ute » Jue Nov 11, 2010 7:22 pm

claudiomansi escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO CONFIRME RESERVA EN BOMBAS DEPTOS A 50 MTS AVENIDA L. ZARLING Y 80 DEL MAR, ES UN EDIFICIO QUE YA FUI EN OTRA OPORTUNIDAD, EN PLANTA BAJA COCHERA CUBIERTA, Y UN SALON CON ASADORES VAJILLA,BARRA,FREEZER,TODO PARA UN LINDO ASADITO CAPACIDAD 30 PERSONAS , LUEGO 3 PISOS CON DEPTOS BIEN EQUIPADOS DE 1,2,Y3 DORMIT, SOMOS 2 FAMILIAS Y LA TARIFA DIARIA QUE CONSEGUIMOS U$S 100 DIAS DESDE 31 ENERO AL 13 FEBRERO 2011, , ESPERO SIRVA LA DATA, A ESPERAR ESA FECHA NOMAS SALUDOS!!!!!!!

claudio

me pasas la data de la imobiliaria y que edificio es

mil gracias

ute
SALUDOS

UTE
ute

INFO BOMBAS

Notapor claudiomansi » Jue Nov 11, 2010 10:48 pm

UTE
TE CONTESTE POR CORREO PRIVADO DEL FORO SALUDOS
CLAUDIO
claudiomansi

Re: INFO BOMBAS

Notapor Ana-1977 » Vie Nov 12, 2010 10:55 am

claudiomansi escribió:UTE
TE CONTESTE POR CORREO PRIVADO DEL FORO SALUDOS
CLAUDIO

Hola Clau, no me pasarias a mi tambien el dato de donde alquilaste???? :lol: :lol: ...
Ana.
Ana-1977

Notapor uilidevekar » Lun Nov 15, 2010 12:10 pm

Hola gente seria interesante e importante si tienen información de lo que sea referida a la estadia, viaje, ruta, etc etc que la hagan publico asi todos podemos compartirla y quizas nos sirva de mucha ayuda.
Muchas gracias
Saludos
Guillermo
uilidevekar

Notapor ute » Lun Nov 15, 2010 9:15 pm

uilidevekar escribió:Hola gente seria interesante e importante si tienen información de lo que sea referida a la estadia, viaje, ruta, etc etc que la hagan publico asi todos podemos compartirla y quizas nos sirva de mucha ayuda.
Muchas gracias
Saludos
Guillermo

uilidevekar

nosotros alquilamos a fines de enero y principio de febrero dos dormitorios con aire en r$ 230 (porque somos clientes de los dueños) , pero los valores etsan en r$ 50 mas por dia ese mismo departamento o sea precio final r$ 280 para enero 2011

la comida por lo que investigue sigue igual que el año pasado con pequeñisimos aumentos.-

ayer en bombinhas daban r$ 1.77x dolar y la tendencia es para el verano a r$ 1,90 por dolar

el avion lo consegui casi igual que el año pasado por gol.-

los micros internos por lo que vi en internet, siguen igual sin aumento

decime en que mas te puedo ayudar
SALUDOS

UTE
ute

Notapor uilidevekar » Mar Nov 16, 2010 1:40 pm

Muchas gracias UTE por la info
Saludos
Guillermo
uilidevekar

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)