Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:50 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Precios posadas enero

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor daesca » Vie Sep 17, 2010 2:15 pm

[quote="clara"]marito te cuento que el año pasado pare ne bombas para ir a bombinhas es lejod caminando pero bombas tiene muy buenos restaurantes y mas baratos que bombinhas , tenes el trencito que pasa hasta tarde y te lleva a bombinhas y 4 islas .[/quote]

Hola a todos: Clara este trencito que mencionas: es un servicio sobre ruedas como el bondindinho de Camboriú o es un verdadero trensito sobre rieles :roll: ? Saludos.
daesca

Notapor flavia » Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

es un trencito de paseo "trenzinho da alegria" el recorrido sale R$4 por persona (recorrido largo, o sea bombinhas - bombas - bombinhas) no se cuanto costara si solo vas de Bombas a Bombinhas y te bajas en el centro. Yo me harte de dar vueltas porque mis hijos son fanaticos de los trenes asi que era toooodos los santisimos dias dar una vuelta con el trenzinho!!!!
Ah!! lo paras en la calle onda colectivo y te bajas donde queres. Cualquier duda consultame.
flavia

Notapor flavia » Vie Sep 17, 2010 4:13 pm

Fijate en Galeria de Fotos........Brasil 2009 que subi una foto donde se ve en parte el trencito
flavia

inmobiliaria bombas

Notapor ute » Lun Sep 20, 2010 9:21 pm

estimados

quisiera preguntar si alguien conoce la inmobiliaria marcos imovies de bombas?

agradecere vuestra ayuda

desde ya muchas gracias
SALUDOS

UTE
ute

Notapor valeriac » Mié Sep 22, 2010 1:37 pm

Al final, despues de idas y vueltas, reserve en el turist, así que ya tengo fecha, el 6 de enero salgo para bombinhas.
Les agradezco a todos
Vale
valeriac

Precios Posadas Enero

Notapor Adru » Jue Sep 23, 2010 8:39 am

UTE

A ESA INMOBILIARIA NO LA CONOZCO PERO TE RECOMIENDO UNA CON LA QUE ALQUILAMOS YO Y VARIOS AMIGOS DURANTE MUCHOS VERANOS. LA DUEÑA ES ARLETE CAMPANELLA ROCHA Y LA PAGINA www.campanellaimveis.com.br

Espero te ayude

Cariños

Adriana
Adru

Precios Posadas Enero

Notapor Adru » Jue Sep 23, 2010 12:09 pm

UTE

ACABA DE VISITARME UNA AMIGA, QUE LLEVA COMO 15 AÑOS ALOJANDOSE EN BOMBAS (POR QUE ES MAS BARATO) Y CONOCE A MARCOS IMOVEIS....ELLA DICE QUE SON MUY BIEN, CUMPLEN CON LO PACTADO... YA NO LE PIDEN RESERVA DE LAS VECES QUE LE HAN ALGUILADO....SOLO QUE LE PIDAS TE PONGAN BUENOS COLCHONES....

ESPERO TE SIRVA

ADRU
Adru

Re: Precios Posadas Enero

Notapor ute » Jue Sep 23, 2010 7:57 pm

[quote="Adru"]UTE

ACABA DE VISITARME UNA AMIGA, QUE LLEVA COMO 15 AÑOS ALOJANDOSE EN BOMBAS (POR QUE ES MAS BARATO) Y CONOCE A MARCOS IMOVEIS....ELLA DICE QUE SON MUY BIEN, CUMPLEN CON LO PACTADO... YA NO LE PIDEN RESERVA DE LAS VECES QUE LE HAN ALGUILADO....SOLO QUE LE PIDAS TE PONGAN BUENOS COLCHONES....

ESPERO TE SIRVA

ADRU[/quote]

adru

gracias por la buena data

este año hay que bajar los costos , pero seguir veraneando en el bello brasil
SALUDOS

UTE
ute

posada bombinhas

Notapor bramba » Vie Sep 24, 2010 5:03 pm

Hola amigos fanaticos de las praias cariocas..desde hace 2 años que estoy yendo a vacacionar a brasil y desde que empece siempre consulte a este foro y siempre fue de gran ayuda...

ahora quiero aportar yo un dato..hace dos veranos atras (vacaciones febrero 09) me aloje en una posada a 1 cuadra de la playa de 4 ilhas, Posada Guanabara, y tenia el mejor precio en cuanto a posadas..me habia cobrado $R 125 x dia, incluso los dias de Carnaval, que en todos lados me los cobraban x lo menos el doble. El servicio q ofrece es excelente, las habitaciones son muy comodas, el desayuno barbaro y hasta la pileta era un paraiso. El dueño se llama Mauri, un hombre super amable, como yo habia viajado en micro a brasil, a la vuelta me llevo hasta la terminal de Camboriu con su auto y no me cobro ni un ctvo. La verdad es que se los recomiendo.
Esta a 3 o 4 cuadras de la playa de bombinhas, y a 1 de la de 4 ilhas que es un paraiso.

el mail de Mauri es reservas@pousadaguanabara.com.br, y la pag de internet es http://www.pousadaguanabara.com.br

El año pasado decidi ir a recorrer algunas playas de florianipolis asi que no pase por bombinhas, pero igualmente por las dudas le habia consultado las tarifas y estaban en R$ 130 x dia.

Bueno espero q les sirva..un saludo..

Bramba
bramba

posada milena e michele

Notapor myanina » Lun Oct 04, 2010 4:47 pm

Hola me gustaria saber tu opinion sobre esta posada ya que estoy por cerrar para el verano y encontre en este foro que decis que lo conoces.Me podrias decir si esta bueno para ir.Desde ya muchas gracias Yanina
myanina

Notapor RAQE » Lun Oct 04, 2010 6:14 pm

YANINA
NO ES POSADA ES UN EDIFICIO DONDE ALQUILAN DPTOS, ESTA BUENO,ES COMODO Y TAL CUAL COMO MUESTRAN LAS FOTOS DE INTERNET, ESTA A UNOS 300 MTS DE LA PLAYA POR UNA CALLE QUE SALE DIRECTO AL CENTRO DE BOMBINHAS.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)