Fecha actual Lun Dic 10, 2018 8:54 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Precios posadas enero

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Precios posadas enero

Notapor valeriac » Lun Sep 13, 2010 10:54 am

Buenos Días!. Somos una flia de 4 y queremos ir a bombinhas en enero. Es la primera vez que viajamos y queremos ir a alguna posada. Estuve pidiendo precios pero no bajan de R250, encontrare mas baratas alla?. alguno tiene alguna para recomendarme?. En el turist los apartamentos marcelo esta R255 alguien lo conoce?
valeriac

Notapor valeriac » Lun Sep 13, 2010 11:17 am

Alguien conoce el apart czaritza en mariscal o la pousada do frances?
valeriac

Re: Precios posadas enero

Notapor RAQE » Lun Sep 13, 2010 12:11 pm

[quote="valeriac"]Buenos Días!. Somos una flia de 4 y queremos ir a bombinhas en enero. Es la primera vez que viajamos y queremos ir a alguna posada. Estuve pidiendo precios pero no bajan de R250, encontrare mas baratas alla?. alguno tiene alguna para recomendarme?. En el turist los apartamentos marcelo esta R255 alguien lo conoce?[/quote]

TE PASO POSADAS PARA QUE AVERIGUES

RESIDENCIAL BERG TE. 0047 33692252 SON DPTOS CON SERVICIOS DE MUCAMA Y DESAYUNO, TE DAN SOMBRILLA Y REPOSERAS.

WWW.POUSADAACAPULCO.COM.BR (SIN SERVICIO DE MUCAMA NI DESAYUNO, TE DAN SABANAS TOHALLAS SOMBRILLAS Y REPOSERAS)MUY BUENA Y COMODA ALLI PARAMOS EN 2 OPORTUNIDADES.

WWW.POUSADAPORTOFELIZ.COM o mail pousadaportofeliz@yahoo.com.br

www.pousadacaracol.com.br CON SALIDA AL MAR Y TODOS LOS SERVICIOS

WWW.POUSADABRISADOMAR.COM.BR (SIN MUCAMA NI DESAYUNO) MUY LINDA FRENTE A LA ACAPULCO.

WWW.POUSADAGAUCHA.COM.BR (TODOS LOS SERVICIOS MUY LINDA)

WWW.VILLAOCEANICA.COM.BR (IDEM ANTERIOR) MAS CARA

EN TODAS ELLAS ESTUVE PERSONALMENTE Y SON MUY BUENAS Y RECOMENDABLES, ALGUNAS MUY CARAS Y OTRAS NO TANTO.

ESPERO TE SIRVA
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor valeriac » Lun Sep 13, 2010 12:35 pm

Raqe:
Muchas Gracias!, de la mayoria tenia los precios y de otras acabo de enviar un mail preguntandolo. Igual, me parece que R300 es el precio promedio este año, ya que a lo sumo consigo que bajen a R250
valeriac

Notapor marito » Lun Sep 13, 2010 3:37 pm

Hola: busco departamento en Bombinhas para enero de 2 ambientes ( 3 personas )
[b]Si alguien conoce algun edificio o dueño directo para tratar se agradece desde ya la información[/b].
marito

Notapor daesca » Lun Sep 13, 2010 4:01 pm

Hola a todos: me pego a este post para apelar a los conocedores la zona(especificamente Bombas, que sera nuestro destino el año proximo si dios quiere y todo sigue como hasta ahora), despues de varias consultas y tal como dice valeriac el promedio de costo p/diarias en posadas o en hotel es de r$300 p/4 , la eleccion (nuestra) esta entre Posada Morada do Mar y Marlin Hotel. La primera esta en Av. L. Zarling 1221 y el hotel en Av. L. Zarling 882: la pregunta es y teniendo en cuenta que vamos 2 matrimonios con 2 niños c/u, cual de los dos esta mas cerca del centro, seguridad, etc, si bien en internet esta el mapa con la ubicacion, para el que no conoce la ciudad (como nosotros que solo hemos andado por ahi pasando el dia pero en la playa) no nos ubicamos mucho. Cualquier dato, consejo, etc sera bienvenido. Y para alguno que le interese les paso los precios de ambos p/dia (sin el regateo que vendra a partir de que decidamos,por supuesto :lol: ):
Morada do Mar: Apto Luxo Triple + cuna c/vista al mar: r$ 389.00.
Marlin Hotel: Apto Master p/4 : r$ 395.00
Saludos.
daesca

Consejo: Bombas o Bombinhas ?

Notapor marito » Lun Sep 13, 2010 4:12 pm

Hola estimados foristas: busco concejo, ya que voy primera quincena de enero aprox. com mi señora y mi hija de 14 años, en micro , o sea sin auto... que lugar me aconsejan Bombas o Bombinas....Bombas el alojamiento es mas barato... Bombinhas me dicen que la playa es angosta y esta repleta de gente...por otro lado cual es el movimiento nocturno de ambos lugares para ir a dar la vuelta al perro a la noche y tomarse un heladito sin aburrirse ...
marito

Notapor clara » Lun Sep 13, 2010 4:13 pm

hola les cuento que yo fui el año pasado abombas a la posada recanto de sol que esta sobre la playa con pileta y muy linda es un departamento para 4 personas les paso el mail de la dueña este año me paso el precio de 250 reales esta muy linda y es sobre la playa en internet esta la pagina gavypsi@yahoo.com.br espero que les sirva
clara

alquiler enero 2011

Notapor ute » Lun Sep 13, 2010 9:38 pm

estimados foristas

las playas en bombas son mucho mas anchas que la de bombinhas y el centro comercial es bueno tambien

la ventaja de bombas es que hay mucho mas para alquilar que bombinhas y los alquileres son mucho mas economicos,.-

en bombas todo es centro pues la av. zarling es la principal y todosl os negocios estan sobre ellas y de ahi al mar son 50 mts.

alguna duda los ayudo
SALUDOS

UTE
ute

Notapor marito » Mar Sep 14, 2010 11:23 am

UTE: aprovecho tu amabilidad para preguntarte: si alquilo en Bombas y quiero ir a cenar a Bombinhas puedo ir caminando ( estamos a pata) ?
o es muy lejos ?
marito

Notapor clara » Mar Sep 14, 2010 1:07 pm

marito te cuento que el año pasado pare ne bombas para ir a bombinhas es lejod caminando pero bombas tiene muy buenos restaurantes y mas baratos que bombinhas , tenes el trencito que pasa hasta tarde y te lleva a bombinhas y 4 islas .
clara

Notapor RAQE » Mar Sep 14, 2010 5:16 pm

Marito:

Opino igual que Clara, aunque muchas veces de dia fuimos caminando desde bombinhas a bombas, es un trecho bastante largo, ya que tenes que cruzar un pequeño morro de no mas de 200 mts entre subida y bajada, y no da para hacerlo de noche.
Vi que la gente que para en Bombas usa el trencito para ir a bombinhas de tarde, cenar y volverse tipo 23 hs a Bombas, es muy barato y se puede hacer.
En cuanto a vida nocturna, es mucho mas movida en Bombinhas, aunque el centrito es re chiquito, ya que en Bombas a pesar de tener mucha oferta gastronomica, la gente hace vida de playa y de noche no sale mucho (es mas familiar ) , y los que si lo hacen se van a Bombinhas o a Meia Praia donde segun mi criterio es la movida nocturna, alli podes ir con el colectivo Praiana que anda toda la noche, En Meia Praia, tenes infinidad de bares, restoranes, confiterias, shopping, y comercio en gral, lo que hace que la noche sea muy divertida y atraiga a miles de brasileros. Hay bares en la costanera con musica en vivo.
Y desde Bombas a Meia Praia estas en unos 15 minutos de colectivo.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor valeriac » Mié Sep 15, 2010 12:00 pm

alguien conoce las cabañas la costa en bombinhas?, o el apart marcelo del turist?
La posada casa do mar en mariscal?
Perdon pero me gustaría señar alguna pero no sé cual es mejor
valeriac

edif. Milena y Michele ?

Notapor marito » Jue Sep 16, 2010 1:10 pm

Busco referencias sobre edificio Milena y Michele en Bombinhas, si alguien lo conoce y sabe que tal es ???....
marito

Notapor RAQE » Jue Sep 16, 2010 2:29 pm

Marito:

Lo conozco fijate en mensaje privado. :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)