Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:49 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

bombas y bombinhas en Noviembre

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

bombas y bombinhas en Noviembre

Notapor fede -lomas » Vie Jul 09, 2010 8:22 pm

Buenas Noches, buscand informacion encuentro este foro y no puedo creer que exista hasta un foro paa consulta por las vacaciones..

Mi tema es que en Noviembre me voy con mi mujer y mi hijo de casi 2 años a Bombinhas, mis dudas que son varias y espero puedan ayudame es que no se si ir a la playa de bombas o de bombinhas, mis dudas surgen ya que voy sin auto el tema de transpotarme caminando para ir al centro que tenga o bombas o bombinhas, no se cual de las dos es mas atractiva en eso, ademas estoy entre tres posadas para elegir Morada do Mar en bombas, Aquarela de Mar o Bombinhas Tourist, en cuanto a servicios me parece muy buena la aquarela pasa que no se si me queda lejos del centro o no... son varias dudas que espero puedan sacame...

Muchas Gracias por la ayuda

Fede
fede -lomas

Notapor RAQE » Lun Jul 12, 2010 10:19 am

Fede

1- Tanto en Bombas como en Bombinhas el centro es muy cerca son las cuadras que abarca la avenida que va a lo largo de la bahia.

2- Si vas en micro, depende de donde vengas, pero siempre tenes forma de viajar sin problemas., hay micros desde Floripa y desde Camboriu tenes el praiana que anda cada rato., o sea llegas sin problemas.

3.-para transportarte de un lado a otro tanto en bombas como en bombinhas como son pocas cuadras caminando, o en colectivos locales que pasan cada media hora (es un bardo porque a veces tardan hasta una hora)

4- si paras en en Bombinhas tourist por ejemplo tenes 5/ 6 cuadras al centro de bombinhas., el Morada do mar si mal no recuerdo esta en medio de la bahia de bombas en pleno centro frente a la playa o sea nada de caminata., el otro no lo conozco creo que lo vi pero esta un poco atras de bombinhas y de ahi tenes unas cuantas cuadras para llegar al centro.(no estoy muy segura de este ultimo.)

5- en noviembre yo iria a bombinhas ya que bombas si bien tiene muchos negocios es muy tranquila, en temporada asi que en noviembre te puede resultar desolada la playa.y de noche no hay nada.

espero te sirva cualquier consulta pregunta
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor fede -lomas » Lun Jul 12, 2010 11:10 am

Fede

1- Tanto en Bombas como en Bombinhas el centro es muy cerca son las cuadras que abarca la avenida que va a lo largo de la bahia.

2- Si vas en micro, depende de donde vengas, pero siempre tenes forma de viajar sin problemas., hay micros desde Floripa y desde Camboriu tenes el praiana que anda cada rato., o sea llegas sin problemas.

3.-para transportarte de un lado a otro tanto en bombas como en bombinhas como son pocas cuadras caminando, o en colectivos locales que pasan cada media hora (es un bardo porque a veces tardan hasta una hora)

4- si paras en en Bombinhas tourist por ejemplo tenes 5/ 6 cuadras al centro de bombinhas., el Morada do mar si mal no recuerdo esta en medio de la bahia de bombas en pleno centro frente a la playa o sea nada de caminata., el otro no lo conozco creo que lo vi pero esta un poco atras de bombinhas y de ahi tenes unas cuantas cuadras para llegar al centro.(no estoy muy segura de este ultimo.)

5- en noviembre yo iria a bombinhas ya que bombas si bien tiene muchos negocios es muy tranquila, en temporada asi que en noviembre te puede resultar desolada la playa.y de noche no hay nada.

Raqe Muchas Gracias por las respuestas yo voy en avion y en floripa tengo que tomarme un transporte hasta la posada no se si consultar en la posada o consultar por el aeropuerto pero tengo que ver antes de llegar porque no quiero esperar 3 horas con mi hijo corriendo por todo el aeropuerto...
Por el tema de transporte Local como bien decis que los colectivos tardan por eso prefiero hacer todo caminando y por eso mismo quiera saber que cosas tengo cerca y por lo que veo de las posadas todas tienen sus pro y sus contras en cuanto a cercanias y lejanias y por lo qu tambien veo que me decis es mas recomendable Bombinhas para esta en esa fecha...

Sigo esperando comentarios y sigo ivestigando muchas Gracias nuevamente
fede -lomas

Notapor RAQE » Mié Jul 14, 2010 4:29 pm

FEDE: lee un poco el foro de los comentarios del verano, alli en algun lado se posteo la forma de viajar desde el aeropuerto de floripa a bombinhas, igual todo depende del horario y dia ,en que llegues a floripa .
Pero el unico consejo es que no tomes taxi desde el aeropuerto a floripa ya que te sacan la cabeza,es realmente muy caro, algunas posadas hacen el transfer pero tenes que ver el costo.
La posada Bombinhas tourist esta muy cerca del super smith y del centro de bombinhas, alli esta todo muy cerquita no vas a tener problemas.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Facuramos » Sab Jul 17, 2010 4:26 pm

Fede yo te diria que busques algo por bombinhas.
Yo estuve en marzo en bombas y era muuuuuuy tranquilo, asi que agarrabamos el auto y nos ibamos a bombinhas.
El Tourist esta en la punta y tenes como mucho 5 cuadras hasta el centro y 3 hasta el super Smith. Igual, no pienses que vas a encontrar 'el centro' son unas cuadritas con pocas cosas para hacer....... la gracia de bombinhas es la playa
Facuramos

Notapor fede -lomas » Sab Jul 17, 2010 6:26 pm

Gracias Facuramos mas que seguo que la gracia no solo de bombinhas sino que de todo brasil es la playa sino nos quedamos en Marpla... pero bueno muchas gracias po tus comentarios para segui teniend en cuenta igualmente gracias a la ayuda de una forista estoy apuntando para la posada caracol que esta en la playa...

saludos
fede -lomas

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)