Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:37 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

linda imagen la argentina

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

linda imagen la argentina

Notapor Dieguitom » Dom Jul 04, 2010 2:54 am

Cómo andan?
sólo quería compartir algo que me pasó hoy.
unos conocidos brasileros que viven en Sao Paulo vinieron en auto hasta Buenos Aires. Me cuentan que desde Puerto Iguazú hasta acá los paró la policía 9 veces para sacarles plata con infracciones falsas.
me dio una vergüenza enorme.
saludos para todos!

Diego
Dieguitom

Notapor daesca » Mar Jul 06, 2010 4:55 pm

La imagen argentina ¡¡que temita tocaste Diego!!!. Lejos estoy de sorprenderme con lo que comentas. En mi caso particular que por laburo ando bastante por las rutas del centro-sur de Cordoba, San luis y norte pampeano,esto pasa, no haces mas de 40 o 50 km sin que te encuentres un control que te revise hasta el aire de las cubiertas para ver si te coloca una infraccion, lo que no estaria mal sino fuera que en la mayoria de los casos la intencion es que dejes algo y listo, adelante señor y buen viaje. Pero tambien somos el pais que pidio prestada plata en cada uno de los lugares del mundo que la ofrecieran y eran entonces nuestros buenos amigos y ahora que quieren que se las devolvamos los llamamos buitres. Somos el pais que hace hasta lo imposible para que nuestros legisladores ganen super bien y a costa de eso estamos matando de hambre a los jubilados que laburaron toda la vida. Somos el pais que hace hasta lo imposible para mantenerles una entrada de dinero a una sartenada de vagos que viven sin laburar y que no fuimos capaces de solucionar las cosas para que un genio de la medicina que hacia un laburo monumental, un tal Rene Favaloro, pudiera seguir con lo suyo sin preocupaciones. Somos tambien el que pais que tenemos de tecnico de la seleccion de futbol aun tipo que fue un genio como futbolista pero el peor ejemplo en todo lo demas y que cada vez que habre la boca es para humillar, insultar, criticar el trabajo de los demas, etc, etc y nosotros se lo festejamos todo. Y eso tambien es parte de nuestra "imagen argentina" que ve todo el mundo. Esta bueno preocuparse, pero estaria mejor si cambiamos todo eso no? Digo, para que no tengamos de que avergonzarnos :oops: . Saludos para todos.
daesca

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)