Fecha actual Mié Dic 12, 2018 2:59 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Bombinahs en diciembre

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Bombinahs en diciembre

Notapor rod_55 » Mié Jun 30, 2010 1:19 pm

Hola yo fui a bombinhas en Marzo y en la semana esta tranquilo ademas tenia muchos locales abiertos, lugares para comer y hasta feria de artesanos. Mi duda es si en diciembre es mas o menos igual o esta mas cerrado tengo pensado ir del 1 al 16 mas o menos. Obvio en clima y temperatura ahi si creo q sera igual. Gracias!!

Como cae el foro en invierno!!! jaja hay pocos dando vueltas por aca!!
Última edición por rod_55 el Jue Jul 01, 2010 2:33 am, editado 1 vez en total
rod_55

Notapor abu » Jue Jul 01, 2010 1:42 am

Rod, creo que algo no cierra, ¿si fuiste en diciembre, preguntás cómo estará en diciembre?. Tal vez no te expresaste bien, o yo estoy muy dura para entender.
Siempre voy a Floripa la 1era. de diciembre y hay poco movimiento turístico pero ya están abriendo los locales y la playa está ideal, porque hay gente pero se puede disfrutar a full, sin apretones y con espacio para todos.
abu

Notapor rod_55 » Jue Jul 01, 2010 2:36 am

Es verdad puse cualquier cosa!! ahi lo arregle yo fui en MARZO estuve 9 dias en bombinhas y 5 florianopolis, la verdad ideal se complicaba unicamente los fines de semana pero estaba todo abierto (o mayormente). Por eso mi duda es si diciembre es mas o menos igual gracias.
rod_55

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)