Fecha actual Sab Oct 20, 2018 5:25 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Experiencias Bombinhas 2011

Temporada 2011 - Bombinhas
  • Advertisement

Notapor julio » Sab Feb 12, 2011 2:57 pm

hola gente, finalemente me llego el día, esta noche parto hacia bombinhas, llegando el lunes por la madrugada. cuando este allá les enviaré información por si alguno todavía esta por partir y necesita, algo. bueno muchas gracias por los datos q han tirado. chauuu!!!
julio

Notapor verodelve » Sab Feb 12, 2011 4:31 pm

julio escribió:hola gente, finalemente me llego el día, esta noche parto hacia bombinhas, llegando el lunes por la madrugada. cuando este allá les enviaré información por si alguno todavía esta por partir y necesita, algo. bueno muchas gracias por los datos q han tirado. chauuu!!!

Muy buen viaje!!! :wink:
verodelve

Notapor sabrina » Vie Feb 18, 2011 3:51 pm

julio escribió:hola gente, finalemente me llego el día, esta noche parto hacia bombinhas, llegando el lunes por la madrugada. cuando este allá les enviaré información por si alguno todavía esta por partir y necesita, algo. bueno muchas gracias por los datos q han tirado. chauuu!!!

Hola Julio, veo que sos des rosario, y que ya viajaste para bombinhas, podrias decirme que ruta tomaste para ir o cual es la mas conveniente? Yo parto par bombas el 18 de marzo y en el 2009 fui por santo tome sao borja, pero desde Paso fundo a Floripa tardamos casi 12 horas, creo q el GPS le erró de ruta. Cree un tema sobre esto pero nadie me responde, agradeceria tu info. Muchas gracias.
sabrina

Notapor escobra » Dom Feb 20, 2011 1:17 am

Sabrina.Yo tambien soy de rosario y te recomiendo q vayas por uruguay. es el camino mas corto de todos y es mas rapido ya q no de montaña
escobra

Volvi de Bombinhas...

Notapor Ana-1977 » Lun Feb 21, 2011 3:21 pm

Hola amigos del foro, volví de Bombinhas el miércoles 16/02. Q decirles... la pase genial, el lugar es hermoso, no recorrimos mucho xq la verdad veníamos de un año heavy y lo q mas deseábamos era descansar en una hermosa playa. Nos instalamos en un depto en el centro de Bombinhas y hacíamos playa ahí mismo (íbamos a la altura de Vila do Coral), hicimos playa y centrito a full, fui a Sepultura pero un toque nada mas xq era un hervidero de gente y mi marido se puso de mal humor xq ni al agua nos podíamos meter había q pedir permiso!!!!, a 4 Islas y Mariscal las conocí de pasada c el auto cuando fuimos a Canto Grande un día nublado, realmente la pasamos bárbaro y descansamos q era lo planeado, si Dios quiere y el año q viene volvemos x ahí recorremos o tal vez hacemos = q este año...es lo de menos con tal de estar allá!!!!.
A la ida paramos a dormir en Torres y la vuelta la hicimos de un tirón manejando los 2 en 19 hs, a buen ritmo si excesos de velocidad.
Bueno, gracias a todos los de este foro xq toda la info me fue de gran utilidad y si hay alguien q necesite consultarme algo, con gusto responderé!.

Saludos!. :D
Ana-1977

Notapor nancy » Jue Feb 24, 2011 4:20 pm

hola viajeros, volvi hace unos dias de bombinhas , llovio casi todos los dias pero la pasamos lindo lo mismo, aunque el año pasado en la misma epoca estuvo mejor, este año mucha gente para mi gusto,recorrimos todas las playas ,la mejor este año canto grande, fuimos hasta tainha , lindo es chiquita la playa, pero acogedora, la llegada es un poco dificil por el camino , a la vuelta nos dimos un susto subiendo un auto delante nuestro se paro justo en la subida , nuestro auto al frenarlo comenzo a ir para atras se imaginan el susto detras nuestro habia una cola de autos , pero todo salio bien . me baje del auto y me temblaban las piernas ja ja,
nosotros fuimos por arriba y paramos en LAGOA BERMELHA en un hotel que es nuevo y baratisimo , ya habiamos ido el año pasado esta vez fuimos con mi hermano y su flia eramos 7 y nos dieron 2 habitaciones por 160 reales en total con desayuno, si queda un poco lejos hay que hacer 1200 km en el dia,si vamos a bombinhas otro año no vamos mas por alli , muy lindo el paisaje pero muchos camiones, a la vuelta paramos en SAO GABRIEL EN KIKA
les cuento que la vuelta fue un poco amarga ya que nos chocaron el cero de atras en una congestion en la BR EN SAN JOSE , fue mi propio hermano iba detras nuestro y nosotros frenamos de golpe y el estaba muy cerca y no le dio tiempo, , detras de mi hermano venia un SCANIA enorme, por suerte freno a tiempo ,por suerte el choque fue entre nos y nadie mas estuvo involucrado, bueno la amargura de mi hermano , pobre pero todo es material y tiene arreglo.
ese fue mi viaje a bombinhas , bueno hasta la proxima temporada!!!
NANCY
nancy

Notapor julio » Mar Mar 01, 2011 3:10 pm

sabrina escribió:

Hola Julio, veo que sos des rosario, y que ya viajaste para bombinhas, podrias decirme que ruta tomaste para ir o cual es la mas conveniente? Yo parto par bombas el 18 de marzo y en el 2009 fui por santo tome sao borja, pero desde Paso fundo a Floripa tardamos casi 12 horas, creo q el GPS le erró de ruta. Cree un tema sobre esto pero nadie me responde, agradeceria tu info. Muchas gracias.

hola sabrina, recien veo tu msj. mirá yo fuí en bondi así q no te puedo ayudar mucho ya q del lado brasilero al no manejar uno no pude aprender mucho de como ir
julio

Notapor julio » Mar Mar 01, 2011 3:47 pm

hola gente, volví de bombinhas. la verdad q la pasamos muy bien y no queríamos volver. si bien los 2 primeros días nos llovio y ya me quería matar al tercero se limpio y el sol te mataba era impresionante como quemaba, conocimos 4 islas y mariscal, las dos me encantaron en 4 islas ví y jugue con las olas mas grandes q ví en los últimos años y mariscal (5km) al ser mas grande es como q tenes toda la playa para vos sólo por lo tanto pude disfrutar de trotar unos 8km sin molestar ni q me moleste nadie. la playa de bombinhas era un quilombo, era complicado encontrar lugar pero también disfrutamos del mar q es mas tranquilo.
luego llovio otro día pero justo ese día fuí uno de los tantos q cayo con el virus q te deja internado en el baño, todos dicen q esta en el ambiente y debe ser así porq fuí el q mas se cuido con el agua y caí, me lavaba los dientes, hacia hielo, lavaba los comestibles todo con agua mineral, y cuando me bañaba procuraba no tragar agua, por suerte sólo fue un día y llovio, si a alguno le pasa hay una clinica y un dispensario q te ponen una vacuna, a mi no me la pusieron porq sólo tuve colitis y no vomitos, así q me receto sertal y buscapina 4 veces por día durante 2 días y anduve de 10. al día siguiente de mi caída volví a la playa un poco nublado y al día siguiente también pero se podía hacer playa, y el último día el sol a pleno para despedirnos, otra vez te mataba y lo pase en 4 islas.
en sintesis la pasamos bien salvo ese inconvenientes del virus pero fue sólo un día. si fuera por mí iría mas a las playas grandes como 4 islas y mariscal porq bombinhas es linda pero mucho quilombo.
los precios mas o menos como fueron comentando aquí, el super schmit mas barato q el veratoni, en algunas cosas había mucha diferencia. para comer había muchos buffet libre o rodizio de pizza entre 12 y 15 reales, en cantina lopez comí pollo con papas y arroz a 30 Rs mas la bebida y la tasa de servicio para dos nos salio 40Rs. y la secuencia de camaron en la mayoría de los lugares estaba 70Rs. La última noche como despedida comimos en Da Vila q es de un argentino y me recomendo un plato exquisito, algo de Hawaii fruto do mar, la verdad ahora se los recomindo yo a uds. 69Rs y podrían comer entre 3 o 4, yo fuí con mi novia y nos sobro obvio llevamos la sobra, mas bebida y tasa de servicio mas 3 Rs por persona por derecho de espectaculo porq cantaba una parejita q lo hacía muy bien, gastamos casí 90Rs. pero fue una noche barbara. bueno creo q hice un resumen del viaje, cualquier duda y si los puedo ayudar me preguntan, ahora a laburar y volver a la rutina y pensar en el proximo verano. abrazo y gracias por toda la info q me fue de utilidad.
julio

Notapor sabrina » Mar Mar 01, 2011 11:10 pm

julio escribió:hola gente, volví de bombinhas. la verdad q la pasamos muy bien y no queríamos volver. si bien los 2 primeros días nos llovio y ya me quería matar al tercero se limpio y el sol te mataba era impresionante como quemaba, conocimos 4 islas y mariscal, las dos me encantaron en 4 islas ví y jugue con las olas mas grandes q ví en los últimos años y mariscal (5km) al ser mas grande es como q tenes toda la playa para vos sólo por lo tanto pude disfrutar de trotar unos 8km sin molestar ni q me moleste nadie. la playa de bombinhas era un quilombo, era complicado encontrar lugar pero también disfrutamos del mar q es mas tranquilo.
luego llovio otro día pero justo ese día fuí uno de los tantos q cayo con el virus q te deja internado en el baño, todos dicen q esta en el ambiente y debe ser así porq fuí el q mas se cuido con el agua y caí, me lavaba los dientes, hacia hielo, lavaba los comestibles todo con agua mineral, y cuando me bañaba procuraba no tragar agua, por suerte sólo fue un día y llovio, si a alguno le pasa hay una clinica y un dispensario q te ponen una vacuna, a mi no me la pusieron porq sólo tuve colitis y no vomitos, así q me receto sertal y buscapina 4 veces por día durante 2 días y anduve de 10. al día siguiente de mi caída volví a la playa un poco nublado y al día siguiente también pero se podía hacer playa, y el último día el sol a pleno para despedirnos, otra vez te mataba y lo pase en 4 islas.
en sintesis la pasamos bien salvo ese inconvenientes del virus pero fue sólo un día. si fuera por mí iría mas a las playas grandes como 4 islas y mariscal porq bombinhas es linda pero mucho quilombo.
los precios mas o menos como fueron comentando aquí, el super schmit mas barato q el veratoni, en algunas cosas había mucha diferencia. para comer había muchos buffet libre o rodizio de pizza entre 12 y 15 reales, en cantina lopez comí pollo con papas y arroz a 30 Rs mas la bebida y la tasa de servicio para dos nos salio 40Rs. y la secuencia de camaron en la mayoría de los lugares estaba 70Rs. La última noche como despedida comimos en Da Vila q es de un argentino y me recomendo un plato exquisito, algo de Hawaii fruto do mar, la verdad ahora se los recomindo yo a uds. 69Rs y podrían comer entre 3 o 4, yo fuí con mi novia y nos sobro obvio llevamos la sobra, mas bebida y tasa de servicio mas 3 Rs por persona por derecho de espectaculo porq cantaba una parejita q lo hacía muy bien, gastamos casí 90Rs. pero fue una noche barbara. bueno creo q hice un resumen del viaje, cualquier duda y si los puedo ayudar me preguntan, ahora a laburar y volver a la rutina y pensar en el proximo verano. abrazo y gracias por toda la info q me fue de utilidad.

muy bueno tu aporte, me diste un panorama de los precios. yo voy a Bombas el 18 de marzo y no veo la hora de comerme una secuencia de camarao, fue lo mejor q probé. Por lo menos una voy a comer. Sacando cuentas pensamos gastar alrrededor de 8000, vamos en auto y en busqda de hospedaje alla porq se que es mejor y mas barato. En 2009 gaste $5000 (mi novio y yo) en la misma temporada, asi que calculamos eso por la diferencia q hay en el real. Gracias por tu aporte Julio.
sabrina

Notapor julio » Mié Mar 02, 2011 2:54 am

mirá yo fuí en cole 12 días y con viaje, hospedaje y vivir allá gastamos con mi novia $7500. comimos mucho adentro por las noches, sólo salimos 2 veces a comer a fuera y una en la playa al mediodía gastamos igual q una cema mas de 70 rs, el resto cenabamos en la posada y al mediodía nos llevabamos algo. eso sí todos los días comiamos helado, churros con dulce de leche, alguna batida o sea nos dimos todos los gustos y trajimos regalitos, etc.
con respecto a la posada paramos en una q se llama caminho das ondas, q esta a 700 mts de la calle principal calle pesacada amarela desemboca justo en la esquina del super veratoni linda zona y tranquila, tambíen relativamente cerca de 4 islas, nos encanto la posada son deptos para 2 personas re completos, con jardin parrillero, de todo nostoros caminabamos esa distancia todos los días y a veces mas de 2 veces por día y obvio q cansa pero no te mata así q si vas en auto no tendrías problemas. y es económica pero si vas allá y peleas seguro la sacas mas barata, yo la pelee desde aca y me rebajo un poco. cualquier cosa te paso el dato, igual con el nombre seguro la encontras en internet. saludos!!!
julio

Notapor sabrina » Mié Mar 02, 2011 10:31 am

julio escribió:mirá yo fuí en cole 12 días y con viaje, hospedaje y vivir allá gastamos con mi novia $7500. comimos mucho adentro por las noches, sólo salimos 2 veces a comer a fuera y una en la playa al mediodía gastamos igual q una cema mas de 70 rs, el resto cenabamos en la posada y al mediodía nos llevabamos algo. eso sí todos los días comiamos helado, churros con dulce de leche, alguna batida o sea nos dimos todos los gustos y trajimos regalitos, etc.
con respecto a la posada paramos en una q se llama caminho das ondas, q esta a 700 mts de la calle principal calle pesacada amarela desemboca justo en la esquina del super veratoni linda zona y tranquila, tambíen relativamente cerca de 4 islas, nos encanto la posada son deptos para 2 personas re completos, con jardin parrillero, de todo nostoros caminabamos esa distancia todos los días y a veces mas de 2 veces por día y obvio q cansa pero no te mata así q si vas en auto no tendrías problemas. y es económica pero si vas allá y peleas seguro la sacas mas barata, yo la pelee desde aca y me rebajo un poco. cualquier cosa te paso el dato, igual con el nombre seguro la encontras en internet. saludos!!!

Si la idea es hacer lo mismo, o sino encontrar algun hospedaje con desayuno, para llenarte al mediodia y despues picar algo en la playa. Esa posada la estuve viendo se ve muy linda. Pero este año no le voy a llevar regalos a nadieee, porq la otra vez gaste fortuna.. me lo voy a gastar todo para mi!. Muchas gracias por la info Julio Me sirvió mucho.
sabrina

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2011)