Fecha actual Lun Oct 15, 2018 1:59 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ALOJAMIENTOS EN FLORIANOPOLIS

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

ALOJAMIENTOS EN FLORIANOPOLIS

Notapor gismu » Mié Mar 02, 2011 10:42 pm

Hola! Estuvimos en Florianópolis en febrero y nos encantó, solo que por falta de experiencia y por no conocer el lugar, pagamos muy caro y la verdad que era muy feo el lugar que alquilamos desde buenos aires, a un argentino... Les agradezco si nos recomiendan alojamientos lindos y económicos, para tener en cuenta para la próxima vez (que espero que sea el próximo año!!) Si me informan los precios aproximados, les agradezco, así comparo con lo que pagué yo...
Gracias!
gismu

Re: ALOJAMIENTOS EN FLORIANOPOLIS

Notapor sabrina » Mié Mar 09, 2011 3:36 pm

gismu escribió:Hola! Estuvimos en Florianópolis en febrero y nos encantó, solo que por falta de experiencia y por no conocer el lugar, pagamos muy caro y la verdad que era muy feo el lugar que alquilamos desde buenos aires, a un argentino... Les agradezco si nos recomiendan alojamientos lindos y económicos, para tener en cuenta para la próxima vez (que espero que sea el próximo año!!) Si me informan los precios aproximados, les agradezco, así comparo con lo que pagué yo...
Gracias!

Hola, a que le llsmas caro?? Yo en el 2009 fui en marzo con mi novio, ya era temporada baja y buscamos hospedaje ahí. Siempre es mas conveniente porq podes ver el lugar y pelear el precio. La mayoria recomienda buscar hospedaje alla porq de aca te garcan. Para que tengas una idea yo estuve en barra de lagoa en un hotel, era una habitacion bastante linda y sencilla sin lujos y pagabamos 50 reales la habit.
Luego nos fuimos a ingleses y conseguimos un departamento casi a estrenar hermosísimo, con cocina, aire, microhondas, heladera, todos los utensillos de cocina, 2 habitaciones, 2 baños, living y cmedor. Este departamento estaba dentro de una residencia que tenia una pileta hermosa y pagamos 70 reales, el tipo nos pidió 90 pero peleando llegamos a 70. Re barato porq era hermoso el lugar.
El 18 de marzo parto para bombas y voy a ver que diferencia hay en los precios pero por lo q estuve leyendo estan mas o menos iguales, solo que aca aumento el valor del real. Espero q te sirva la info. Saludos. Sabrina
sabrina

Notapor gismu » Vie Mar 11, 2011 9:44 pm

Gracias por responder Sabrina! Te cuento que pagamos 120 dólares por un departamento oscuro, con olor a humedad, con colchones finitos, falto de limpieza....un asco!! Lo peor es que el apart era de unos argentinos, por eso confiamos en las fotos que nos mostraban...grave error!!! Como tenemos 2 nenes, no quisimos ir sin alquilar...Por lo que me contás, pagamos muuuuchooo más caro de lo que pensaba!! Bue, fue nuestra primer experiencia en Brasil, iremos aprendiendo!! Podés pasarme el nombre del complejo de Ingleses? Nos gustó la zona, y me gustaría contar con referencias para próximos viajes. Este año comentaban que no había demasiada gente en Florianópolis en febrero. Nos quedó pendiente conocer Bombas, así que si tenés ganas, a la vuelta contame!! Que tengas buen viaje y disfrutes mucho. Saludos!!!
gismu

Notapor jjoseph_a74 » Vie Mar 11, 2011 10:32 pm

gismu escribió:Gracias por responder Sabrina! Te cuento que pagamos 120 dólares por un departamento oscuro, con olor a humedad, con colchones finitos, falto de limpieza....un asco!! Lo peor es que el apart era de unos argentinos, por eso confiamos en las fotos que nos mostraban...grave error!!! Como tenemos 2 nenes, no quisimos ir sin alquilar...Por lo que me contás, pagamos muuuuchooo más caro de lo que pensaba!! Bue, fue nuestra primer experiencia en Brasil, iremos aprendiendo!! Podés pasarme el nombre del complejo de Ingleses? Nos gustó la zona, y me gustaría contar con referencias para próximos viajes. Este año comentaban que no había demasiada gente en Florianópolis en febrero. Nos quedó pendiente conocer Bombas, así que si tenés ganas, a la vuelta contame!! Que tengas buen viaje y disfrutes mucho. Saludos!!!

gismu
para tenerlo en cuenta, nos podes pasar los datos..
José
jjoseph_a74

Notapor sabrina » Sab Mar 12, 2011 12:23 pm

gismu escribió:Gracias por responder Sabrina! Te cuento que pagamos 120 dólares por un departamento oscuro, con olor a humedad, con colchones finitos, falto de limpieza....un asco!! Lo peor es que el apart era de unos argentinos, por eso confiamos en las fotos que nos mostraban...grave error!!! Como tenemos 2 nenes, no quisimos ir sin alquilar...Por lo que me contás, pagamos muuuuchooo más caro de lo que pensaba!! Bue, fue nuestra primer experiencia en Brasil, iremos aprendiendo!! Podés pasarme el nombre del complejo de Ingleses? Nos gustó la zona, y me gustaría contar con referencias para próximos viajes. Este año comentaban que no había demasiada gente en Florianópolis en febrero. Nos quedó pendiente conocer Bombas, así que si tenés ganas, a la vuelta contame!! Que tengas buen viaje y disfrutes mucho. Saludos!!!

El hombre que nos alquiló tiene un tipo de inmobiliaria, te dejo el link para que veas. En el residencial Villa Gentil es donde estuvimos (acordate que los precios que te dije fueron en temporada baja) Y el departamente en el que yo estuve es en el 103 fijate en las fotos, es re limpio y ordenado y re amplio! Con aire 2 baños y está a 2 cuadras de la playa. Hermoso el lugar.
http://www.marcantetur.com.br/index.php ... a=00005828

espero te sirva!
sabrina

Notapor sabrina » Sab Mar 12, 2011 12:30 pm

Aca te dejo otro link donde se ven mas fotos del recidencial, me olvide de decirte que en temporada alta nos dijo que estaba 250 reales, asi que hay una diferencia enorme de precios! Pero en temp baja al no tener gente te lo alquilan por cualquier precio.
Otro dato importante es que el día que alquilamos le pagamos y le preguntamos al tipo como haciamos para cuando nos vayamos para darle la llave. Y nos dijo que dejemos la llave adentro y la puerta abierta que no pasaba nada y que confiaba en nosotros. O sea que no nos revisaron al irnos, y eso que el depto estaba todo equipado. Así que re bien y re confiado!!!
Otro dato mas, la residencia tiene seguridad las 24 horas y estacionamiento bajo techo con camaras de seguridad.

http://www.salusimoveis.com.br/_br/?sec ... l&codigo=9
sabrina

Notapor KATULINA » Mié Abr 13, 2011 5:15 pm

Lamentablemente hay que desconfiar de los argentinos. Conozco otros casos que no alquilan lo que ofrecen...
Yo alquilo a brasileros y la verdad nunca faltaron a su palabra, todo por internet.
Les confío mas a ellos que a los argentinos, el brasilero saber tratar al turista para que vuelvas...
Es mi opinion y experiencia, sin ofender a nadie!
Katy
KATULINA

Opinion

Notapor hector medina » Sab Abr 16, 2011 10:12 pm

Los estafadores o garcas no tienen nacionalidad, son universales, mi experiencia de muchos años en Brasil resume que tambien hay muchos brasileños bandidos como aca, no analizemos un hecho puntual como general, tomemos siempre precauciones, como por ejemplo el monto de la reserva sin haber visto lo arrendado, ubicacion, comodidades etc y por ultimo hay que animarse y alquilar in situ .Tampoco dejemos de lado el tema inseguridad que en los ultimos años ha cambiado y mucho en Floripa. De cualquier manera sigo sosteniendo mi admiracion por las maravillosas e incomparables playas del Sur Brasilero.
hector medina

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)