Fecha actual Lun Oct 15, 2018 2:32 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hospedaje Floripa

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Hospedaje Floripa

Notapor irmabrasil » Lun Feb 07, 2011 10:19 am

Hola, quisiera me pudieran recomendar opciones para hospedarme, les cuento que voy en marzo con mi marido, vamos en auto y la idea era parar en cachoeiras pero escucho otras alternativas. Me podrían indicar algunos precios como para tener referencia. Xq hasta ahora me dieron opciones bastante poco accesibles.

Desde ya, muchas gracias
Atte
Irma
irmabrasil

ALQUILERES

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Lun Feb 07, 2011 10:42 pm

IRMA: yo tambien voy en marzo (hace bastante), y la oferta de departamento es muy grande, por lo que averiguétenes desde 80 reales para arriba y cerca de la playa. Si queres entras en www.canasvieiras.com.br y alli encontraras precios y comodidades de departamentos, casas, etc. Te recomiendo no alquilar desde aca, alla lo discuti al precios. Espero que te sirva
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abu » Mié Feb 09, 2011 1:16 am

Irma, haciendo una salvedad , el Carnaval, si vas después del 9 de marzo, no hay problema, pero antes es Carnaval y es fecha premium, así que es lo más caro del año y no se consigue fácil..., así que si vas en esa fecha te recomendaría reserves antes, para no perder mucho tiempo allá.
abu

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)