Fecha actual Mar Oct 16, 2018 2:22 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Como esta el agua en Cachoeira?

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Como esta el agua en Cachoeira?

Notapor Her_Bebu_Fran » Dom Feb 06, 2011 9:22 am

Hola a todos los amigos del foro.
Les quiero preguntar si alguien sabe que pasó con el agua (del mar) en Cachoeira do Bom Jesus, ya que me llegaron comentarios que estaba muy fea :shock: .
Con mi esposa e hijo somos habituales visitantes de esa hermosa playa y si bien este año, gracias a que se nos agrandó la familia (llegó nacho) no vamos a poder viajar, es nuestra intención a partir del verano próximo, seguir haciéndolo como desde hace 8 años.
Desde ya muchas gracias a todos aquellos que puedan aportar algo.
Disfruten todo lo que puedan que el año es largo.

Saludos desde la ciudad de Quilmes, Hernán :wink:
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor POCHI » Dom Feb 06, 2011 10:48 am

Hola Hernan,parece que con las lluvias fuertes que hubo en dos dias,se inundo y rebalsaronlos desaguesy cloacas,eso fue al mar,igual siempre hubo problema en ciertos puntos.Aca te dejo la pagina de Fatma que es la que se encarga hace años de analizar,pues en las cloacas esta la bacteria eschericia colie, http://www.fatma.sc.gov.br/index.php?op ... Itemid=175 entra al relatorio o balneabilidade online, saludos Pochi.
POCHI

Notapor Her_Bebu_Fran » Dom Feb 06, 2011 11:26 am

Muchas gracias POCHI, ya me agendo la pagina que me pasaste como para ir mirandola de vez en cuando, tengo un año de espera y esperanza de que mejore esta situación.
Abrazo forista :) :) :) :wink:
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)