Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:25 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Lluvias en Brasil

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Lluvias en Brasil

Notapor J.C.R. » Vie Ene 14, 2011 9:25 am

Alguien tiene idea de como está el tema de las lluvias en toda la zona de Rio Grande do Sul y Santa Catarina...pregunto porque es conocido el serio problema que están pasando en Rio de Janeiro con las inundaciones...me pregunto..tanta agua no bajará para la zona de Santa Catarina ?
Yo salgo esta noche para Gramado, luego paso por Torres y luego si a Canasvieiras...y estoy un poco preocupado con este tema...
Si alguien sabe algo de este tema agradecería su comentario
Desde ya Muchas gracias!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Re: Lluvias en Brasil

Notapor Pancha71 » Vie Ene 14, 2011 11:38 am

[quote="J.C.R."]Alguien tiene idea de como está el tema de las lluvias en toda la zona de Rio Grande do Sul y Santa Catarina...pregunto porque es conocido el serio problema que están pasando en Rio de Janeiro con las inundaciones...me pregunto..tanta agua no bajará para la zona de Santa Catarina ?
Yo salgo esta noche para Gramado, luego paso por Torres y luego si a Canasvieiras...y estoy un poco preocupado con este tema...
Si alguien sabe algo de este tema agradecería su comentario
Desde ya Muchas gracias!!

Atte. J.C.R.[/quote]

Hola J.C.R.,
El verano pasado en la página de la obra de la BR-101 solían publicar los problemas causados por los temporales.

http://www.101sul.com.br/site/index.php

A lo mejor si te fijás ahí o llamando al 0800 que figura en la misma antes de salir de Gramado tenés más info.
Yo me fijé en Clima o Tempo y parece que esta semana hubo buen clima por Santa Catarina y RS.
Espero te sirva.

Sds y buenas vacaciones!
Pancha71

Notapor nazarenomorata » Vie Ene 14, 2011 12:47 pm

les dejo la info que se publico en el blod en auto a brasil

saludos

Las lluvias fuertes de ayer dejaron algunos pozos en el tramo del km 0 al km50 de la br101. Prestar mucha atencion. Buen clima ahora.
nazarenomorata

Notapor J.C.R. » Vie Ene 14, 2011 6:27 pm

Pancha71 y Nazarenomorata:

Muchas gracias por la informacion...vi ambas datas...en ninguno hace referencias a temporales de lluvias....me quedo un poco mas tranqui....
Recien salí de mi laburo y ya estoy de vacaciones....estamos contando los ultimos minutos....salimos esta noche.... :D :D :D
Saludos !!!!!

Atte. J.C.R.

Pd.: como cada año prometo postear desde allá... 8) 8) 8)
J.C.R.

Notapor RAQE » Vie Ene 14, 2011 6:29 pm

ANDA TRANQUI JCR

VA A ANDAR TODO BIEN, LAS LLUVIAS DE RIO Y SAO PAULO SUELEN IRSE HACIA EL MAR, NO CREO Q HAYA PROBLEMAS CON ESO.

DISFRUTA Y PASALA LINDO
8) 8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor J.C.R. » Vie Ene 14, 2011 7:06 pm

RAQE escribió:ANDA TRANQUI JCR

VA A ANDAR TODO BIEN, LAS LLUVIAS DE RIO Y SAO PAULO SUELEN IRSE HACIA EL MAR, NO CREO Q HAYA PROBLEMAS CON ESO.

DISFRUTA Y PASALA LINDO
8) 8)

Gracias RAQE....imposible no pasarla lindo en ese paraíso...gracias por tu buena onda siempre !!!!
J.C.R.
J.C.R.

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)