Fecha actual Lun Oct 15, 2018 1:57 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Lugares diferentes de Florianopolis

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor Ana-1977 » Vie Ene 14, 2011 6:02 pm

Che q mal... el real cerro a $2.52.... :oops: :cry: :( :?
Ana-1977

Notapor piratexxx » Sab Ene 15, 2011 3:14 pm

En barra da lagoa, cruzando el puente peatonal, siguiendo los senderitos se llega a un Bar/restaurante hermosisismo conuna vista inreible, y bajando por otro sendero desde el bar se llega a una playa chiquita pero muy linda, en cuanto a lo gastronomico esta el restaurante con especialidad en mariscos que se llama "boca's" hay varias sucursales en la isla pero la que yo fui queda entre ingleses y canasvieiras por le camino de montaña, hay otra sucursal en canasvieiras. Ojo te venden 1, 1/2 o 1/4 de porcion, con mi amigo, que los dos comemos abundante o mas, :P almorzamos con 1/4 de porcion, y despues te preparan en unas bandejas termicas lo que sobra, con eso tambien cenamos bien.
la unica direccion que encontre en internet es la de canas que no conozco pero lo mismo lo pongo.. Endereço
Rua Dr. João de Oliveira, 576
Canasvieiras
Florianópolis - SC - Brasil
(ao lado do antigo McDonalds)
piratexxx

Notapor Pancha71 » Lun Ene 17, 2011 10:25 am

[quote="ottodriver"]Para ir a Riberao: Llendo para el sur en dirección Armacao-Pantano, a la altura de Campeche (o Morro das Pedras, no recuerdo bien), hay un cruce si seguis derecho te vas a Armacao y doblando a la derecha te metes para Riberao da Ilha, van a ver restaurants a su derecha.

Esta todo bastante señalizado.

Saludos[/quote]

Gracias!!
Pancha71

Consulta

Notapor Ana-1977 » Lun Ene 17, 2011 3:27 pm

Les pregunto, de donde puedo obtener el formulario q se necesita para salir del país así lo llevo listo y hago mas rápido...
Ana-1977

Re: Consulta

Notapor Pancha71 » Lun Ene 17, 2011 3:34 pm

[quote="Ana-1977"]Les pregunto, de donde puedo obtener el formulario q se necesita para salir del país así lo llevo listo y hago mas rápido...[/quote]

Ana, por dónde vas a ir? Porque en mi experiencia, que en todos los años que hace que voy crucé por Colón-Paysandú-River-Santana do Livramento, Paso de los Libres-Uruguayana y Santo Tomé-Sao Borja, en cada uno de estos lugares el papel era diferente.
En Paso de los Libres por ejemplo, hay un papelito medio trucheli... En Santo Tómé es UN LUJO.
Igual, mientras hacés la fila los completás...
Sds!
Pancha71

Notapor Ana-1977 » Lun Ene 17, 2011 3:37 pm

Pancha71 escribió:
Ana-1977 escribió:Les pregunto, de donde puedo obtener el formulario q se necesita para salir del país así lo llevo listo y hago mas rápido...

Ana, por dónde vas a ir? Porque en mi experiencia, que en todos los años que hace que voy crucé por Colón-Paysandú-River-Santana do Livramento, Paso de los Libres-Uruguayana y Santo Tomé-Sao Borja, en cada uno de estos lugares el papel era diferente.
En Paso de los Libres por ejemplo, hay un papelito medio trucheli... En Santo Tómé es UN LUJO.
Sds!

Voy x Colon.
Ana-1977

Notapor Pancha71 » Lun Ene 17, 2011 3:51 pm

[quote="Ana-1977"][quote="Pancha71"][quote="Ana-1977"]Les pregunto, de donde puedo obtener el formulario q se necesita para salir del país así lo llevo listo y hago mas rápido...[/quote]

Sds![/quote]

Voy x Colon.[/quote]

En Colón-Paysandú no completás nada. En Rivera te dan ellos el papelito y lo llenás en un toque. Y ese mismo entregás en Santana.
Al menos en el 2008 fue así.
Pancha71

Notapor abu » Lun Feb 07, 2011 11:42 am

En realidad este tema lo tendría que haber puesto antes, pero ahora como reflotó el tema del agua contaminada, me acordé y por eso lo comento.
Un paseo muy agradable y anti-stress para hacer , relativamente cerca, y que nadie por lo menos que yo recuerde, lo mencionó, es a Caldas de Imperatriz. Saliendo de Floripa , se toma la BR101 como volviendo a Bs. As., hasta la rotonda de Palhoça, los que van por Sao Borja, la conocen y los que vienen por la 101 es la rotonda que está después del peaje de Floripa, allí comienzan a subir a la sierra y van pasando por pueblitos y caseríos muy pintorescos, con venta de productos coloniales , varios...miel, quesos, vinhos, suco de uva, etc.hasta llegar a las termas , aprox. unos 20km desde la rotonda de la 101, ahí está el hotel Caldas de Imperatriz, están las termas públicas..., hay un lugar con mesitas para comer con nuestra vianda bajo los árboles y al borde de un río de montaña que forma piscinas naturales donde la gente se baña, todo a cielo abierto y con exhuberante vegetación en el medio de las montañas, hay también baños termales públicos impecables, y ahí nomás , pegada está la planta del agua mineral Imperatriz, donde pudimos ver cómo sale a 45º de las entrañas de la tierra y la envasan ahí mismo caliente , es mineral, mineral...hay un vaporcillo de aquéllos, es todo húmedo ese lugar. Bueno, perdón por no haberlo puesto antes, espero les sirva a los que todavía van a viajar y si no agéndenlo para el próximo viaje. Uno siente que debe ser una muestra gratis del paraíso...
abu

Notapor RAQE » Mar Feb 08, 2011 11:24 am

HOLA AMIGOS!!

Les doy mi humilde aporte:

Ademas de estar en Bombinhas estuvimos 3 dias y dos noches en Floripa centro, en el Hotel Valerim Plaza, cerca de la terminal sobre la _Rua Smith, muy bueno, un 3 estrellas superior con excelente servicio, superdesayuno y cafe expreso gratis todo el dia a disposicion de los huespedes, altamente recomendable y economico, el buffet livre a la noche estaba a 22 reales por persona y era de primerisima calidad y super variado para todos los gustos.

Aprovechamos para recorrer la ciudad,hicimos una caminata por la Av.Beira Mar, muy bien parquizada, limpia, y lindo paisaje, llegamos por ahi al Shopping Beiramar, muy lindo y en la plaza de comidas se come bien por mucho menos que en los shoppings de baires.
Recorrimos el resto del centro el mercado publico, las plazas todo muy limpio y seguro.

Fuimos a Barra da lagoa despues de 4 años y encontramos mas lugares para aluguel nuevos, bares y restoranes arreglados, caminamos por la playa, fuimos a travez del puente a la praiña todo muy lindo. (lastima que ese dia se largo una tempestad de viento y lluvia que nos corrio) y fuimos a parar al Shopping Iguatemi camino al centro que estaba copado de Argentinos que venian de las playas corridos por la chuva jajaja!!!
para los que van a barra da lagoa visiten el projecto Tamar www.projetotamar.org.br
es para el cuidado de la tortuga marina, tienen tomas de agua de mar que llevan hasta el complejo es verdaderamente interesante.
esta abierto de 10 a 19 hs todos los dias
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor uilidevekar » Mié Feb 09, 2011 3:54 pm

hola gente una consulta en las fechas previas al carnaval las scolas suelen hacer ensayos en el centro de floripa, podrian decirme si saben donde lo hacen, horarios etc etc, yo voy a estar por alla a partir del sabado 12 hasta el 24/2
Muchas gracias y Saludos
Guillermo
uilidevekar

Notapor nazarenomorata » Jue Feb 10, 2011 7:46 pm

uilidevekar escribió:hola gente una consulta en las fechas previas al carnaval las scolas suelen hacer ensayos en el centro de floripa, podrian decirme si saben donde lo hacen, horarios etc etc, yo voy a estar por alla a partir del sabado 12 hasta el 24/2
Muchas gracias y Saludos
Guillermo

Hola Guillermo comoe stas? te comento , estoy en canas y segun me dijeron este viernes y el domingo a partir de las 8 de la noche van a estar las escolas ensayando aca en canas.

saludos
nazarenomorata

Notapor uilidevekar » Jue Feb 10, 2011 9:49 pm

que buen recibimiento si es asi que una scola ensaye en canas, muchas gracias por la info.
Guillermo
uilidevekar

Notapor POCHI » Vie Feb 11, 2011 10:23 am

Hola les dejo el link para saber donde y cuando van a estar las escolas do zamba http://enautoabrasil.blogspot.com/2011/ ... -para.html .Saludos Pochi.
POCHI

Notapor abu » Vie Feb 11, 2011 2:37 pm

En esta pag. , tambien est.an todas las noticias del carnaval
http://www.carnavalescosc.com.br/category/agenda/
abu

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)