Fecha actual Lun Oct 15, 2018 2:56 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Gasoil en Brasil

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Gasoil en Brasil

Notapor daniaper » Jue Ene 06, 2011 8:34 am

En febrero voy a viajar a Floria , voy con con C3 1.4 HDI diesel, queria consultarles si alguien tiene alguna referencia si voy a tener problemas con el gasoil allá, estos autos son mas complicados, son Common rail aca en Arg uso Euro-diesel , pero alla no la voy a conseguir, tendre problemas con ese gasoil, vienen aditivos? Alguien sabe o fue con un motor Common rail a brasil. Muchas Gracias y espero respuestas.
Daniel
daniaper

Re: Gasoil en Brasil

Notapor ar1el » Jue Ene 06, 2011 12:57 pm

daniaper escribió:En febrero voy a viajar a Floria , voy con con C3 1.4 HDI diesel, queria consultarles si alguien tiene alguna referencia si voy a tener problemas con el gasoil allá, estos autos son mas complicados, son Common rail aca en Arg uso Euro-diesel , pero alla no la voy a conseguir, tendre problemas con ese gasoil, vienen aditivos? Alguien sabe o fue con un motor Common rail a brasil. Muchas Gracias y espero respuestas.
Daniel

mira yo tengo un c4 hdi, y fui el año pasado y cargue diesel aditivado y le ponia un aditivo tanque de por medio y sin ningun problema. asi q anda tranquilo, eso si carga en shell y petrobras. saludos
ar1el

Re: Gasoil en Brasil

Notapor daniaper » Jue Ene 06, 2011 2:38 pm

mira yo tengo un c4 hdi, y fui el año pasado y cargue diesel aditivado y le ponia un aditivo tanque de por medio y sin ningun problema. asi q anda tranquilo, eso si carga en shell y petrobras. saludos[/quote]

Muchas gracias me quedo mas tranquilo !!!
Daniaper !!
daniaper

Notapor GIANGIO » Jue Ene 06, 2011 6:26 pm

Si cargas DIESEL ADITIVADO en estaciones de servicio conocidas BR o Shell no vas a tener problemas.
GIANGIO

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)