Fecha actual Jue Dic 13, 2018 5:38 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

PONTA DO PAPAGAIO

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

PONTA DO PAPAGAIO

Notapor ruben justo » Lun Dic 27, 2010 9:41 pm

Amigos: estuve el año pasado en ponta do papagaio y la verdad que es un lugar desolado, no hay actividad, los chicos se aburren en la palya y los grandes tambien. Si a la noche queres caminar te da miedo porque no hay ni una luz, ni siquiera un cafe o algo. La verdad que no es recomendable. Me parece mejor lugar barra de lagoa, jurere, por lo menos podes disfrutar con tu mujer un cafe o dar una vuelta.
Saludos ruben
ruben justo

Notapor ottodriver » Mar Dic 28, 2010 12:10 pm

Y si, depende mucho de lo que busques, el lugar es hermoso pero absolutamente desolado, una mejor opción que esta cerca y es tranquila también pero con actividad es Pinheira.

Saludos
Leonardo alias ottodriver
ottodriver

Demasiado Tranki

Notapor JUL OJE » Mar Dic 28, 2010 5:03 pm

Va en cada uno,hay gente q le gusta un lugar desolado, en mi caso con mi flia. estuvimos 2 hs. para conocer y ya no sabiamos q hacer, en Pinheira nos paso lo mismo ibamos a quedarnos un par de dias , pero demasiado tranki para ntro. gusto . :roll:
JUL OJE

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)