Fecha actual Lun Oct 15, 2018 2:51 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Servicio médico en Ingleses-Florianópolis

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Servicio médico en Ingleses-Florianópolis

Notapor KATULINA » Vie Dic 10, 2010 5:17 pm

Hola estimados!
Les hago esta consulta porque aquí hay viajeros con más años de viajar a Floripa que nosotros.
Este es nuestro 2º año a Ingleses y el año pasado contratamos un seguro médico para ir tranquilos, en especial porque tenemos un nene chiquito.
Averigué este año y aumentó considerablemente debido a que ya no existe mas un convenio regional (asi me dijeron en Universal Asistance)
Saben si es bueno el servicio de salud público de allá? A donde queda, etc...
Cualquier dato que me puedan aportar se los agradeceré!
Katy
KATULINA

Notapor GIANGIO » Vie Dic 10, 2010 5:35 pm

KATU, Yo utilicé el servicio médico en Ingleses pero fui derivado por Universal Asistence por medio de mi prepaga. Nos derivaron a una clínica justo en la entrada en Ingleses no recuerdo el nombre ya que fue en el 2001, pero fuimos muy bien atendidos.
Con respecto al sistema de salud pública " DICEN " que es bueno, por mi parte no te lo puedo asegurar ya que todas las veces que nos toco por algun motivo ser atendidos alli lo hicimos a travez de nuestra prepaga que tiene cobertura con Universal... ( y mira que fueron varias veces... jaajajaj Ya que desde que vamos para alla todos los años por algun motivo alguno de la flia tiene que irrrrrr... )
GIANGIO

Notapor gumacu » Vie Dic 10, 2010 9:53 pm

Nosotros contratamos seguro de asistancia al viajero.

Hay una promo en una empresa de primera línea que para 3 personas te dan 30 días al precio de 10. El valor es de u$s 130. (520$)

Si bien es un gasto creo que vale la pena para viajar tranquilo.

No se si se puede poner publicidad. Si me dan el ok les dejo el link
gumacu

Notapor Pancha71 » Sab Dic 11, 2010 2:53 am

Hola,
Nosotros las veces que tuvimos que acudir a una guardia lo hicimos a través de OSDE que cubre en paises limítrofes. No obstante, un año, el más chiquito volaba de fiebre a las 11 de la noche (OBVIAMENTE!!!). Nos derivaron a la clínica Santa Rosa de Canasvieiras y para nuestra sorpresa, las guardias deben ocurrir de 8am a 9pm. Entonces fuimos a una clínica privada (Bom Pastor) que queda unas cuadras más adelante y si estaba de guardia. Pero OSDE no lo cubría. La consulta con el médico nos costó 300 reales que luego OSDE nos reintegró casi en un 100%.
Les cuento esto para que evalúen si hacer o no el gasto dado que es un numerito importante... La salud lo vale, pero a lo mejor conviene hacer el gasto y no usarlo.
Una humilde opinión.
Sds!
Pancha.
Pancha71

Notapor KATULINA » Sab Dic 11, 2010 9:02 am

Gracias a todos por responder!
Es verdad, preferible hacer ese gasto antes y no llorar despues.
Gumaco, me podés pasar por msj privado la empresa que decís?
Te agradezco mucho!

Katy
Katy
KATULINA

Notapor gumacu » Sab Dic 11, 2010 4:11 pm

Katulina, te mandé la info por privado. Cualquier cosa avisame.

Otra aclaración con respecto a la asistencia al viajero, el que tiene tarjeta visa gold, le suelen dar la asistencia gratuita por 30 días. Averiguen en sus bancos.
gumacu

Notapor jjoseph_a74 » Dom Dic 12, 2010 12:18 pm

gumacu escribió:Katulina, te mandé la info por privado. Cualquier cosa avisame.

Otra aclaración con respecto a la asistencia al viajero, el que tiene tarjeta visa gold, le suelen dar la asistencia gratuita por 30 días. Averiguen en sus bancos.

Asi es, es como dice gumacu. Tenes que llamar a Visa para que te lo habiliten. Asi hice yo este año. José
jjoseph_a74

Informacion Medica

Notapor JUL OJE » Dom Dic 12, 2010 6:05 pm

GUMACU , pasa la informacion por este medio no hay pbma. esta es una pagina creada por usuarios particulares "sin fines de lucro", asi q adelante, asi todos tienen esa importante informacion. :lol: Atte. Julio.
JUL OJE

Re: Informacion Medica

Notapor gumacu » Dom Dic 12, 2010 8:44 pm

gumacu

Notapor planetjoin » Vie Dic 24, 2010 12:36 pm

Hola

Si tenes VISA Gold te dan 30 dias gratis de ASSIST CARD. Solo llmas a VISA , avisas que dia salis y queda habilitado. Yo lo hice todos los años.

De todas formas te cuento.. Un año me agarro un dolor muscular en la cadera que no me podia mover casi.. estaba en bombinhas.

Me fui a una "salita" que esta doblando por baiuca sucos para arriba al fondo.
Parecia una clinica privada de aca. Super limpio.. todo el mundo re amable (no entendes mucho porque no estan acostumbrados al turismo y hablan mas cerrado pero se esfuerzan :)

El medico me atendio de primera.. y me receto una pomada que ademas me dijo que como sale muy cara me regalo una de ahi.

Cuando sali, quise pagar algo.. cooperadora o no se.. com los hopistales de aca..la mina se puso de todos los colores.. que no no y no. Que ese servicio es gratis y que no lo cobran y no habia manera.

La verdad.. un lujo :)

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor KATULINA » Sab Dic 25, 2010 2:27 pm

Que bueno eso que contás!
Igual siguiendo los consejos, contratamos un seguro médico, por las dudas.
No tengo Visa Gold, asi que no me quedó otra.
Está bueno porque tambien te cubre pérdida de equipaje, asesoramiento en caso de perder documentos, etc...
Pero viene bien saber que hay otras opciones.
Saludos y buenas vacas a los que se van pronto!
Nosotros salimos el 31/12
Katy
KATULINA

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)