Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:33 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Y DONDE ESTA ABU???????

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor Ana-1977 » Jue Dic 16, 2010 2:39 pm

Yo tengo una consulta para Abu, q seguro en su 2º informe estara la rta, cuanto te pagaban x Dólar en Floria, si es q cambiaste o x ahi no cambiaste pero viste.
Ana-1977

Notapor Natym » Vie Dic 17, 2010 11:16 pm

HOLA ABU, MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.
RESPECTO A LA DIFERENCIA PAGANDO CON DEBITO, TE QUERIA PREGUNTAR SI ESO TE LO COBRO EL BANCO O ES UN CARGO NUEVO QUE ESTAN PONIENDO LOS COMERCIOS?
HACE 4 AÑOS QUE VOY A BOMBINHAS Y SIEMPRE PAGUE TODO CON DEBITO Y EL CAMBIO FUE MEJOR O IGUAL QUE PAGANDO EN EFVO.
CUANDO PUEDAS ACLARAME ESO POR FAVOR, SI FUE TU BANCO O ES ALGO NUEVO EN BRASIL.

GRACIAS, SALUDOS

NATY
Natym

Notapor Gastón » Lun Dic 20, 2010 1:19 pm

Abu; tengo una consulta, ¿cuánto te salió el viaje en auto descontando el hotel, es decir nafta y peajes?
Que tengas unas felices fiestas.
Gastón
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor abu » Jue Dic 23, 2010 1:26 am

No lo puedo creer, anteayer escribí un post larguísimo, puse enviar, apagué la compu y me fui a dormir, no controlé si había subido realmente ...y parece que apagué antes de que subiera, la cuestión que ahora entro y siguen las mismas preguntas sin respuesta. Mil perdones...a todos, contesto breve...
1) Cambié u$s en el centro , en la esquina de Lojas Americanas a Euclides, de confianza, tiene las clásicas pecheras fluorescentes, a 1,78 mientras que en Canas pagaban 1,70/72. Pero el cambio es bastante mejor así que pagar con tarj débito o crédito. Por el dólar que compran a 4$, les dan 1,78R, o sea que 1R = 2,247 $ y los bancos en las tarjetas hacen el cambio a 2,40, al menos es lo que me hicieron a mí en el Macro y el Citi pagando con débito y crédito, más los impuestos o seguros en caso de crédito. No hay nada nuevo en Brasil, como siempre la avivada es de los bancos argentos.
2)Recorrimos 4109 km, en Focus 1.6, promedio 120/30 km/h, de los cuales 654km fueron de recorridos y paseos allá y gastamos en $ entre nafta arg, nafta brasil y peajes de los 3 países , cruzamos Uruguay, $ 2.150. Eso sí cuando toca los 140, este auto pierde la decencia y traga como un condenado, así que el bolsillo es lo que me detiene a pisarlo (y las multas también,je,je...)
3) No sean tacaños y dejen el auto en estacionamiento o al menos alguien que lo cuide...ya comenté que sé de varios casos que se los abrieron mientras estaban en la playa, incluso a mi vecino que le dije lo mismo, fue a Lagoinha con un Bora y lo dejó en la punta de la playa junto al riacho en marzo, con alarma y todo se lo abrieron y se llevaron todo lo que pudieron más la rotura de cerradura 600$, y eso que no encontraron 2000 verdes que tenia escondidos en el torpedo...Hay muchos que esconden su dinero en el auto y no en el depto.
Bueno, ayer Lula inauguró el túnel de Morro Alto en Osorio , les dejo el mapita para que vean como quedó, precioso!!!!!!!!
http://zerohora.clicrbs.com.br/zerohora ... 150621.xml
Cliqueen en la foto de abajo y ahí les aparece el mapa, a partir de ahora rodaremos 10 km menos de autopista...
Bueno, me despido, con unas Felices Fiestas para todos y para los que van a comenzar las ferias mis mejores deseos de que les vaya requetebien y disfruten de lo mejor....
abu

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Sab Dic 25, 2010 10:00 am

Sencillamente ESPLENDIDO tu aporte ABU, teniendote a vos como guia hacemos la plancha, muchas FELICIDADES y que el 2011 sea tu año. un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)