Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:13 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VIAJO A BRASIL O CAMBIO POR UN LUGAR EN ARGENTINA

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

VIAJO A BRASIL O ELIJO UN LUGAR EN ARGENTINA

La encuesta terminó el Mié Ene 26, 2011 8:22 pm

VIAJO A BRASIL
35
97%
ELIJO UN LUGAR EN ARGENTINA
1
3%
OTRA ALTERNATIVA
0
No hay votos

Votos totales : 36

VIAJO A BRASIL O CAMBIO POR UN LUGAR EN ARGENTINA

Notapor ute » Sab Nov 27, 2010 8:22 pm

ESTIMADOS FORISTAS

LA IDEA DE ESTE TEMA ES QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO CADA UNO EXPRESEE QUE TIENE PENSADO HACER EN EL VERANO 2011 Y EL PORQUE

PARA ENTRE TODOS PODER SACAR ALGUNAS CONCLUSIONES Y DARLE UN POCO DE MOVIMIENTO AL FORO

ESPERO LES GUSTE LA IDEA
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Gamerlo » Dom Nov 28, 2010 7:31 pm

Viajamos a Brasil con mi familia, la verdad que esta un poquito caro, mas que nada por el tipo de cambio, pero creo q todavía podemos elegir lo que nos gusta.

Espero que en las próximas temporadas podamos seguir eligiendo lo que a uno le gusta y no tener que morir en la costa argentina por una cuestión de costos.
Floripa 2006 + Floripa 2008 + Floripa 2011 = FLORIPA 2012!
Gamerlo

Aguante Brasil

Notapor JUL OJE » Dom Nov 28, 2010 11:26 pm

Tgo. un par de Dptos. en ntra. benemerita Costa (Sta. Teresita) tranquilamemnte podria ir a pasar un mes ,en vez de alquilarlos, pero ni de casualidad voy en verano, frio viento a las 18 hs.con mucha suerte hay q irse de la playa,por eso los alquilo y con el dinerillo ajeno (jeje en el buen sentido de la palabra) voy a tierra Brasuca, el año psdo. con el tema del cambio no viajamos,fuimos a Cordoba lo pasamos muy bien,pero aunque este año siga igual (cambio) prefiero volver,es mas ya tgo.la reserva del alojamiento asi q aya vamos. :lol:
JUL OJE

Notapor vkdrone » Lun Nov 29, 2010 10:03 am

hola a todos!!! Mi familia y yo acabamos de llegar de pasar 15 dias en miami/disney, lo cual nos dejo un poco en rojo economicamente hablando, hay que recuperarse de los gastos, y es por eso que por un momento con mi marido pensamos que quiza este año escojamos algo mas economico!! pero esa desicion nos duro un día y desistimos inmediatamente!!!no podemos dejar de ir y bue... a sacrificarnos y alli estaremos la segunda quincena de enero!!! no hay nada como el descanso en las playas de floripa!!! es el 8vo año consecutivo que vamos y no lo cambiamos por nada!! saluditos!!
vkdrone

Notapor J.C.R. » Sab Dic 04, 2010 8:32 am

Me sumo a la propuesta de UTE...

Por suerte este año volvemos a Brasil....si bien quizas cuesta algunos pocos reales mas que el año pasado me parece que la diferencia no es tanta y en la relación COSTO-BENEFICIO aun nos sigue conviniendo ir al paraíso...lo que por supuesto dependerá del bolsillo y de las pretensiones de cada uno en cuanto al alojamiento que se quiera y a la vida que haga en sus vacaciones.
Ya tenemos reservas para pasar 2 noches en Gramado, 3 noches en Torres y 9 noches en Canasvieiras.... y estoy como loco contando los dias para la 2da de enero.

Saludos a todos los fanáticos de las playas brasucas !!!
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Re: VIAJO A BRASIL O CAMBIO POR UN LUGAR EN ARGENTINA

Notapor jjoseph_a74 » Dom Dic 05, 2010 12:36 am

ute escribió:ESTIMADOS FORISTAS

LA IDEA DE ESTE TEMA ES QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO CADA UNO EXPRESEE QUE TIENE PENSADO HACER EN EL VERANO 2011 Y EL PORQUE

PARA ENTRE TODOS PODER SACAR ALGUNAS CONCLUSIONES Y DARLE UN POCO DE MOVIMIENTO AL FORO

ESPERO LES GUSTE LA IDEA

Hola, solo por este año, quiero hacer unos arreglos en mi casa y no da para todo, pero despues, empiezo a pensar en el 2012, y bueno no hay con que darle..a las playas de brasil .José
jjoseph_a74

Notapor magnofjf » Lun Dic 06, 2010 6:10 pm

Este año no viajo, solo por cuestiones laborales ... igual hasta el momento no cambio a Brasil por nada :)
magnofjf

viajo a brasil

Notapor ute » Mié Dic 08, 2010 7:58 pm

ESTIMADOS FORISTA

CREE EL POST Y NO OPINE?

SI ESTA AÑO VOY A IR A BRASIL

FUE UN AÑO DURO, PERO LOS GUSTOS Y CON UN POCO DE ESFUERZO HAY QUE DARSELOS Y SI QUE VALEN LA PENA

LUEGO QUIEN ME QUITA LO BAILADO :oops: :P :P :P :P :P :P :P :P

UN SALUDO PARA TODOS

UTE
ute

BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Jue Dic 09, 2010 12:20 am

Por suerte este año nuevamente voy a BRASIL, y posiblemente otra vez a Canas, con esfuerzo y alguna restriccion en el año (soy jubi) nos vamos con esposa, puedo ir a pasear algun lugar aca en Argentina, pero nuestra vacaciones son en BRASIL, un abrazo a todos y sigamos sumandonos
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor POCHI » Jue Dic 09, 2010 12:18 pm

Hola por siempre Brasil. Allá por el año 85 unos amigos empezaron a ir ,trás mucho insistirnos , de como podés aguantar el agua fría de Necochea y el viento, empezamos a ir en el 92, y la verdad cuanta razón tenían, el mar cálido , la temperatura ideal, todo fue impagable, tras recorrer todas las playas los dos primeros años , nos quedamos en playa dos ingleses, por la rua Gaivotas.Bueno hice un pequeño resumen de porque elijo Florianópolis, saludos Pochi.
POCHI

toda la vida Brasil

Notapor KATULINA » Jue Dic 09, 2010 2:21 pm

Hola!
Gracias a Dios podemos volver a Brasil este verano. Aunque es mas barato ir a la costa argentina, incluso mi familia tiene casa, mientras podamos elegimos Brasil.
La atención al turista, las hermosas playas, el clima tropical, la temperatura del agua...no tiene comparación con veranear acá.
Si uno allá vive normal, sin salir mucho y cocinando, se puede ir tranquilamente, lo lindo es disfrutar de esas maravillosas playas!
Y aunque me cueste caro el pasaje, pudiendo pagar en cuotas sin interés, ni lo dudamos.
Elegimos Brasil
Katy
KATULINA

Notapor Adrian » Jue Dic 09, 2010 11:15 pm

Le cuento una pequeña anécdota.En el 2008 volvimos a Brasil con la flia después de un tiempo largo sin ir. Imagínense la expectativa!!
A mitad de tiempo y a raiz de un problema de salud de un familiar, debíamos volvernos.Se lo hice saber a quien nos había alquilado y obviamente le plantee que le iba a pagar todo lo pactado.
Y saben lo que me dijo? Como me vas a pagar por el tiempo que no vas a estar? Volvete y cuando puedas te espero en la Posada para que pases tus vacaciones.
Estos últimos años los pasé aquí, pero nunca dejé de pensar en volver a darle un abrazo a quien tan bien se portó con nosotros.
Y ahora que se recompusieron las cosas vuelvo.No me importa si todo está más caro, vale la pena el ahorro y alguna restricción para darle un abrazo a una persona que nos mostró que Brasil es algo más que buenas playas, agua caliente y caipiras en la playa.Es buena gente!!!
Adrian

Notapor brasilteamo » Sab Ene 01, 2011 5:04 pm

Adrian, linda historia!, y es verdad lo que decis son buena gente en Brasil, algo que por aca no se encuentra mucho. Se me pianta un lagrimon, este año me parece que tampoco vamos a poder ir, pero nos morimos de ganas. Saludos.
brasilteamo

Notapor BICHO BOLITA » Dom Ene 02, 2011 12:15 pm

yo ya tengo todo decidido me voy a brasil,en la primera de febrero, solo faltan algunos detalles,,,, y good show y papas fritas ... como decia tato bores
Imagen
BICHO BOLITA

Notapor Natym » Dom Ene 02, 2011 12:29 pm

amamos Brasil!!
Yo fui de chica con la familia alla en los 90 cuando todo era DAME DOS!!
Los precios eran increibles...
Luego ya casada en el 2007 decidi volver, y aunque ya el cambio no nos favorecio y cada año menos, no dudamos en ir todos los años.
Este es el 5 año consecutivo y empezamos a disfrutarlo varios meses antes cuando comenzamos a planear el viaje..
Las playas, el agua, la gente, la temperatura y la onda del lugar no se puede comparar con nada!!

Asi que el 11 de febrero alla vamos, rumbo a Bombinhas!!

Aguante Brasil!!

Naty
Natym

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)