Fecha actual Lun Oct 15, 2018 2:42 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Hospedaje Barato en Cachoeira de Bom Jesus

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Hospedaje Barato en Cachoeira de Bom Jesus

Notapor marianodb » Vie Nov 26, 2010 4:49 pm

Hola gente, vamos todos los años a Brasil con mi novia, y este verano pensamos ir con 2 parejas amigas a Cachoeira de Bom Jesus, nos lo recomendaron y es un lugar que ninguno de nosotros conoce, alguno que haya ido o conozca podria facilitar datos de hospedajes economicos por ahi, ya sea a particular o por web o inmobiliaria.
Gracias desde ya.
marianodb

Notapor Jamasa50 » Vie Nov 26, 2010 7:39 pm

te paso el mail de Miriam Suarez, ella alquila desde aca deptos en cachoeira
es bastante conocida en el foro.
Espero sirva
msturismo2004@yahoo.com.ar>
Jamasa50

Notapor marianodb » Jue Dic 02, 2010 1:02 pm

Jamasa50 escribió:te paso el mail de Miriam Suarez, ella alquila desde aca deptos en cachoeira
es bastante conocida en el foro.
Espero sirva
msturismo2004@yahoo.com.ar>

Muchas Gracias, ya me contacte con ella!
marianodb

Notapor Gastón » Lun Dic 06, 2010 12:18 pm

Mariano; yo hace dos veranos que paro en Residencial Jade:
http://www.canasvieiras.com.br/jade/

Ni lo dudes, es muy económico y queda a menos de 200 mts de la playa, el dueño es Argentino y vive justo atrás del lugar, lo cual lo hace muy seguro. Las fotos que aparecen son de hace poco porque en Marzo no estaba el portón que aparece. Además a media cuadra tenés un supermercado y un sacolao (verdulería).
El tipo se llama José Luís, decile que vas de parte de Gastón y Lucila que fueron en marzo, así quizás te hace un número, a nosotros nos fue a buscar y llevar a la terminal y ni nos quería llevar, un fenómeno.
Suertte
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor marianodb » Lun Dic 20, 2010 11:30 am

Gastón escribió:Mariano; yo hace dos veranos que paro en Residencial Jade:
http://www.canasvieiras.com.br/jade/

Ni lo dudes, es muy económico y queda a menos de 200 mts de la playa, el dueño es Argentino y vive justo atrás del lugar, lo cual lo hace muy seguro. Las fotos que aparecen son de hace poco porque en Marzo no estaba el portón que aparece. Además a media cuadra tenés un supermercado y un sacolao (verdulería).
El tipo se llama José Luís, decile que vas de parte de Gastón y Lucila que fueron en marzo, así quizás te hace un número, a nosotros nos fue a buscar y llevar a la terminal y ni nos quería llevar, un fenómeno.
Suertte

Muchas Gracias Gaston, te acordas mas o menos cuanto pagaste el año pasado?
marianodb

Notapor Gastón » Lun Dic 20, 2010 1:13 pm

Mariano; recién me respondió el e-mail y nos pasó lo mismo que el año pasado, R$ 50 en marzo, mejor precio imposible. Y dependiendo el tiempo que vayas podés pelearle algo, yo voy por 10 días.
Saludos.
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)