Fecha actual Lun Dic 17, 2018 12:11 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Multa en el aeropuerto Florianopolis

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Multa en el aeropuerto Florianopolis

Notapor nikorp » Jue Nov 18, 2010 11:47 am

Buenas, me presento, soy Nicolás y este año viajé a Florianopolis en avión por primera vez. Como extravié el papelito de entrada/salida en el aeropuerto, la policia federal brasilera me hizo una multa, que según le entendí debía imprimirla de la página de la policia y que la podía pagar en cualquier banco de Argentina, además me dijo que no podía volver a entrar al país si no la pagaba.

Resulta que anduve averiguando, yendo de acá para acá y en el Banco do Brasil me dijeron que la multa no se puede pagar acá en ningún lado, que la tengo que pagar en Brasil.

Ahora me voy a Porto Seguro, tengo miedo de sacar el pasaje y después tener quilombo en el aeropuerto por no haberla pagado (porque no se puede!)

Alguno sabe bien como es este tema? Si es cierto que no se puede entrar al país sin antes pagarla??

Desde ya muchas gracias!!!
nikorp

Re: Multa en el aeropuerto Florianopolis

Notapor XR3 » Jue Nov 18, 2010 12:37 pm

nikorp escribió:Buenas, me presento, soy Nicolás y este año viajé a Florianopolis en avión por primera vez. Como extravié el papelito de entrada/salida en el aeropuerto, la policia federal brasilera me hizo una multa, que según le entendí debía imprimirla de la página de la policia y que la podía pagar en cualquier banco de Argentina, además me dijo que no podía volver a entrar al país si no la pagaba.

Resulta que anduve averiguando, yendo de acá para acá y en el Banco do Brasil me dijeron que la multa no se puede pagar acá en ningún lado, que la tengo que pagar en Brasil.

Ahora me voy a Porto Seguro, tengo miedo de sacar el pasaje y después tener quilombo en el aeropuerto por no haberla pagado (porque no se puede!)

Alguno sabe bien como es este tema? Si es cierto que no se puede entrar al país sin antes pagarla??

Desde ya muchas gracias!!!

Llamaste a la embajada de Brasil?? Me parece la mejor opción. :wink:

Cerrito 1350 (C1010ABB). Buenos Aires, Argentina | Tel.: (5411) 4515-2400 | Contacto

http://www.brasil.org.ar/
Saludos,
Iván.
XR3

Notapor GIANGIO » Jue Nov 18, 2010 5:44 pm

NIKO, la otra opcion segura tambien seria llevarte la multa contigo y ver que onda, desde aqui podes viajar tranquilo y nadie te va a decir nada y cuando llegas alli dado el caso le decis que aqui no la pudiste pagar y la abonas en el banco do brasil del aeropuerto.
GIANGIO

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)