Fecha actual Lun Oct 15, 2018 3:11 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

RUTA 14

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Gps

Notapor JUL OJE » Dom Dic 12, 2010 6:23 pm

ANA-1977 Tal vez sea un poco tarde tuve pbmas. en la compu y no estuve conectado, mi Sra. llevo al gps a una casa cuya dcion. sacamos de interner (Mercado Libre) le bajaron mapas de Brasil, Uruguay,Paraguay ,Chile y creo hasta Bolivia como asi el programa de radares fijos y Moviles (funciona todo por lo menos en la zona, viaje a la Costa un par de veces y canto todo al pie de la letra) lamentablemete no agendamos dcion. :roll: cobraron $25 por todo.Atte. Julio.
JUL OJE

Re: Gps

Notapor Ana-1977 » Mar Dic 14, 2010 3:03 pm

JUL OJE escribió:ANA-1977 Tal vez sea un poco tarde tuve pbmas. en la compu y no estuve conectado, mi Sra. llevo al gps a una casa cuya dcion. sacamos de interner (Mercado Libre) le bajaron mapas de Brasil, Uruguay,Paraguay ,Chile y creo hasta Bolivia como asi el programa de radares fijos y Moviles (funciona todo por lo menos en la zona, viaje a la Costa un par de veces y canto todo al pie de la letra) lamentablemete no agendamos dcion. :roll: cobraron $25 por todo.Atte. Julio.

Julio gracias x la info, lastima lo de la cireccion...pero bueno lo busco x ML .

Otra consulta, alguien sabe si x tener las patentes del auto impagas te hacen problema para salir del pais??, xq ahi voy frita...debo unas cuantassss :roll: y si las pago no voy a Brasil... :cry: :cry:
Ana-1977

Re: Gps

Notapor Pancha71 » Mar Dic 14, 2010 3:12 pm

[quote="Ana-1977"][quote="JUL OJE"]ANA-1977 Tal vez sea un poco tarde tuve pbmas. en la compu y no estuve conectado, mi Sra. llevo al gps a una casa cuya dcion. sacamos de interner (Mercado Libre) le bajaron mapas de Brasil, Uruguay,Paraguay ,Chile y creo hasta Bolivia como asi el programa de radares fijos y Moviles (funciona todo por lo menos en la zona, viaje a la Costa un par de veces y canto todo al pie de la letra) lamentablemete no agendamos dcion. :roll: cobraron $25 por todo.Atte. Julio.[/quote]

Julio gracias x la info, lastima lo de la cireccion...pero bueno lo busco x ML .

Otra consulta, alguien sabe si x tener las patentes del auto impagas te hacen problema para salir del pais??, xq ahi voy frita...debo unas cuantassss :roll: y si las pago no voy a Brasil... :cry: :cry:[/quote]

A mi un año me las pidieron en frontera. Lo reglementario es tener pagas las 3 últimas.
Sds!
Pancha71

Pttes.

Notapor JUL OJE » Mar Dic 14, 2010 3:36 pm

La verdad q nunca me las pidieron, aunque es una loteria,en algunas oportunidades no se si sera por cansancio,no me pidieron nada,miraron los dni con suerte,ni a la cedula verde le prestaron atencion. :wink:
JUL OJE

Patentes

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Dic 15, 2010 4:07 pm

Ana si estan en jodido a lo sumo te piden la tarjeta verde,el tema patente se ve que no les import, anda tranqui
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abu » Mié Dic 15, 2010 4:45 pm

abu

Notapor XR3 » Jue Dic 16, 2010 8:55 am

abu escribió:Les sugiero lean esto:

http://www.apfdigital.com.ar/despachos. ... des=138134

Fuimos con mi novia hace un mes a Gualeguaychú a pasar el día y el otro día me cae una multa por circular a exceso de velocidad (108 km/h) no se desde cuando la máxima en ruta semi-autopista es 80?!?!?!. Al margen de esto buscando en internet di con esta página de la DNV http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php Les mandé el descago que figura allí y hasta ahora no llegó más nada :wink:
Saludos,
Iván.
XR3

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)