Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:58 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

RUTA 14

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Benditas Multas en la 14

Notapor JUL OJE » Mié Nov 24, 2010 9:01 pm

Otro datito, no confiarse en Mocoreta (Corrientes) 15 kms. pasando Termas Chajari (E.Rios),pke. el radar q estaba colocado sobre la 14 (ahora en construccion) lo pusieron en la colectora, donde se circula hasta la finalizacion de la Autovia en ese sector y al tratarse de colectora la maxima es de 40 km/h ojo al piojo y seguimos, si probamos con subir el auto a un camion de los brasileros (o los ntros. idem) q viajan a 120 y capota baja ,nadie los para me parece q vamos a llegar mas rapìdo y sin multas :twisted:
JUL OJE

Re: Benditas Multas en la 14

Notapor Pancha71 » Jue Nov 25, 2010 10:08 am

[quote="JUL OJE"]Otro datito, no confiarse en Mocoreta (Corrientes) 15 kms. pasando Termas Chajari (E.Rios),pke. el radar q estaba colocado sobre la 14 (ahora en construccion) lo pusieron en la colectora, donde se circula hasta la finalizacion de la Autovia en ese sector y al tratarse de colectora la maxima es de 40 km/h ojo al piojo y seguimos, si probamos con subir el auto a un camion de los brasileros (o los ntros. idem) q viajan a 120 y capota baja ,nadie los para me parece q vamos a llegar mas rapìdo y sin multas :twisted:[/quote]

A mi hace 2 años en esa rotonda me hicieron multa por no llevar las luces bajas. No me di cuenta y llevaba las de posición. La multa me llegó a mi casa (foto multa), nunca me pararon.
Pancha71

Notapor GIANGIO » Vie Nov 26, 2010 6:00 pm

uilidevekar escribió:che que gendarmes malos tenemos, como nos van a parar si solo pase a otro auto en un puente o me excedi en la velocidad. asi no se puede ir a ningun lado

ME PARECE QUE HAY GENTE QUE ESTA MAL INTERPRETANDO LO QUE SE ESTA COMENTANDO.... Y EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE COMO BIEN COMENTÉ NO FUERON GENDARMES LOS QUE ME PARARON, SON POLICIAS DE LA ZONA.; YO NO NIEGO LAS MALAS MANIOBRAS QUE REALIZAMOS ( y el que esta libre de pecado que tire la primera piedra ) TODOS EN ALGUN MOMENTO, PERO SI VENGO 30 KM CON UN CAMION QUE NI PARAGOLPE TIENE CON EL CHOFER HABLANDO POR CELULAR Y CIRCULANDO A NO MAS DE 40 KM/H EN UNA RUTA NACIONAL Y CUANDO TENGO LA POSIBILIDAD DE PASARLO ME PARAN A MI MIENTRAS EL CAMIONERO PASA LE TOCA BOCINA Y SIGUE ( porque debe de pasar todos los dias ) ESO SI ME INDIGNA, SI VAMOS A CUMPLIR LA LEY, ME PARAS, ME INFORMAS DE LA INFRACCION Y ME HACES LA MULTA, NO ME EMPECES A BOLUDEAR MEDIA HORA PARA QUE TE ARREGLE CON $ 300 MANGOS.... HACIENDO COMPARACIONES ESTE AÑO SALÍ DE SAO GABRIEL DE LA ESTACION DE SERVICIO QUE ESTA EN LA ENTRADA Y A NO MAS DE 100 MTS. ME PARA LA POLICIA EN LA RUTA, CUANDO BAJO LA VENTANILLA ( nosotros los cuatro atados y sin haber cometido ninguna infraccion ), EL OFICIAL ME SALUDA COMO CORRESPONDE Y CON UNA SONRISA ME DICE, " SALIO A LA RUTA Y NO PRENDIO LAS LUCES BAJAS, POR FAVOR ENCIENDALAS Y SIGA, QUE TENGAN BUEN VIAJE, BUENOS DIAS " ( creo que no me olvide de nada ). ESTO ES PREVENIR ACCIDENTES, NO INVENTANDO MULTAS O QUERIENDO RECAUDAR EN FORMA PERSONAL. // VUELVO A REPETIR, NO LO TOMEN A MAL Y NO MAL INTERPRETEN LO QUE ESTOY DICIENDO //
GIANGIO

Recaudar a Full esa es la Consigna

Notapor JUL OJE » Vie Nov 26, 2010 6:21 pm

GIANGIO y todos los amigos del foro, el grave pbma.q el unico ojetivo prefijado por los Gobiernos Mpales ,Pciales y por supuesto el Nnal. sin dejar de lado el interes personal de cada integrante de Gendarmeria,Policias Pciales.el nuevo organismo Nnal. q se supone esta preparado netamente para la prevencion (las camionetas naranja q a esta altura con tanto bolonki ya ni se como se llaman) es RECAUDAR, a cualquier costo,jamas prevenir (como en todos los item,Seguridad ni hablar)en cualquier Autopista,Ruta. Nnal. Pcial. (Cap.un libro aparte) el GPS canta tantos "radar vigila max.100,80,60 y hasta 40", q ya no sabes como manejar, es un Caos Recaudatorio, en fin de seguir asi tendremos q optar por viajar en Tour,ya q estos deben estar exentos de toda Infraccion,maniobra peligrosa limites de velocidad etc. o comprar un camion.SRES.POLITICOS Y A QUIENES SOLO LES IMPORTAN LA RECAUDACION PERSONAL DE CADA DIA,PREOCUPENSE DE "PREVENIR Y NO REPRIMIR SIN FUNDAMENTO".En sintesis:que Diós,ntra. pericia y conciencia conductiva y el benemerito GPS nos prevenga de la granzada de infracciones a q estamos sujetos cada vez q pisamos la Ruta :roll: . Un Fuerte Abrazo a todos.
JUL OJE

Notapor viajerosan » Dom Nov 28, 2010 3:45 pm

Sría bueno volver al tema original, ya que el verano se acerca, estado de las rutas !!!
cualquier novedad de la 14, desvios,etc
viajerosan

Re: RUTA 14

Notapor GIANGIO » Mar Nov 30, 2010 11:40 am

viajerosan escribió:
ALguien sabe el estado de la ruta 14 hasta Santo Tomé ? me dicen que al norte de Colón es casi intransitable por los desvíos, etc.
Siempre he ido por esta ruta sin problema por eso quisiera confirmarlo con alguno de la zona. gracias

Vamos entonces con el tema original, la zona que esta pasando Colon hasta la entrada de Villa Elisa ( que es hasta donde yo llegué ) estaban arreglando la ruta y con desvios a las colectoras de mejorado.
GIANGIO

14

Notapor JUL OJE » Mar Nov 30, 2010 8:44 pm

Giangio, sigue todo igual,la obra avanza pero despacio, tampoco es intransitable,por ahi si llueve se pone un poco molesto, la zona de Paso de los Libres esta poco señalizada, no hagas como un gil q conozco (el q escribe) q se metio para la ciudad,me encapriche q tenia q haber otra salida y el gps me mandaba por la misma, pero vamos a buscar otra, en sintesis sali x donde entre la gallega siempre tiene razon :roll: .Con cuidado vas sin pbma. Salu2.
JUL OJE

Re: 14

Notapor Ana-1977 » Mié Dic 01, 2010 1:26 pm

JUL OJE escribió:Giangio, sigue todo igual,la obra avanza pero despacio, tampoco es intransitable,por ahi si llueve se pone un poco molesto, la zona de Paso de los Libres esta poco señalizada, no hagas como un gil q conozco (el q escribe) q se metio para la ciudad,me encapriche q tenia q haber otra salida y el gps me mandaba por la misma, pero vamos a buscar otra, en sintesis sali x donde entre la gallega siempre tiene razon :roll: .Con cuidado vas sin pbma. Salu2.

Hola! de q pagina puedo descargar el mapa de Brasil para un GPS Garmin y si tenes info para descargar el de los radares de multa tb te lo pido.
Graciassss!!.
Ana-1977

Notapor cesarapi » Mié Dic 01, 2010 3:41 pm

Ana

Busca proyecto MAPEAR que son los que hacen los mapas de Argentina y ahi te guian como bajar los mapas de Brasil.

Cesar
cesarapi

Notapor Pancha71 » Mié Dic 01, 2010 5:56 pm

El año pasado (para el verano 2010) se trató mucho este tema. Fijate que si mi memoria no me falla hay un tema específico de esto.
Suerte!
Pancha71

Notapor Ana-1977 » Mié Dic 01, 2010 6:56 pm

Pancha71 escribió:El año pasado (para el verano 2010) se trató mucho este tema. Fijate que si mi memoria no me falla hay un tema específico de esto.
Suerte!

Si, alguna vez lei algo, es q no se como acceder a los mensajes antigüos... :oops:
Ana-1977

Notapor claudiomansi » Mié Dic 01, 2010 9:50 pm

proba poniendo las palabras claves en busqueda
claudiomansi

Notapor Pancha71 » Jue Dic 02, 2010 1:47 pm

[quote="Ana-1977"][quote="Pancha71"]El año pasado (para el verano 2010) se trató mucho este tema. Fijate que si mi memoria no me falla hay un tema específico de esto.
Suerte![/quote]

Si, alguna vez lei algo, es q no se como acceder a los mensajes antigüos... :oops:[/quote]

Probá acá:
http://www.notasdeviajeros.com/viewtopi ... hlight=gps
Sino en el buscador, como bien dijo Claudio.
Pancha71

Notapor viajerosan » Sab Dic 04, 2010 9:12 pm

mapa de Brasil entra en Tracksource y bajate los mapas de los estados por donde vas a estar asi no te pesan tanto. Los pois y alertas de radar en el mismo sitio tenés los radares para bajarte sino, en el sitio de radares Tuning-Garmin tmb los tenes. sldos
viajerosan

Notapor guilleV » Dom Dic 05, 2010 10:29 pm

te paso los links:
http://www.tracksource.org.br/index.php ... &Itemid=52
Este es de la página de descargas del tracksource. (lo descargás y lo cargás junto con el mapear9.1 con el mapsource). Sólo cargá los estados del sur (RS SC y PR) salvo que vayas mas arriba.
Los pois los bajás de acá:
http://www.tuning-gps.com.ar/
Acá están es español y también podés seleccionar los estados que quieras para no empacharlo.
Saludos!!
Guille
guilleV

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)