Fecha actual Mié Dic 12, 2018 2:00 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

RUTA 14

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

RUTA 14

Notapor viajerosan » Dom Nov 14, 2010 8:04 pm

ALguien sabe el estado de la ruta 14 hasta Santo Tomé ? me dicen que al norte de Colón es casi intransitable por los desvíos, etc.
Siempre he ido por esta ruta sin problema por eso quisiera confirmarlo con alguno de la zona. gracias
viajerosan

Re: RUTA 14

Notapor alecho » Lun Nov 15, 2010 8:06 am

viajerosan escribió:ALguien sabe el estado de la ruta 14 hasta Santo Tomé ? me dicen que al norte de Colón es casi intransitable por los desvíos, etc.
Siempre he ido por esta ruta sin problema por eso quisiera confirmarlo con alguno de la zona. gracias

Viajerosan: Efectivamente hay un par de cortes en la ruta y desvíos de ripio a la altura de Colón, pero nada que pueda llegar a ser intransitable. Lo que pasa es que está en construcción la doble vía de la ruta 14 hasta Paso de Los Libres, entonces tenés tramos que por ahí se entorpece un poco el tránsito. De todas maneras si pasás lo más temprano posible, vas a tener más posibilidades de ir como por un tubo. La parte que mas complicadita está (Por los camiones cargados y demás maquinarias) es desde antes de la entrada a Colón (Arroyo Urquiza) hasta pasando la entrada a Villa Elisa. Pero ya te digo....., si viajás temprano no tenés dramas....
Ah..!, me olvidaba, cuidate del Foto-radar. Por eso si pasás ese tramo antes de las 08:00 Hs., mejor....
Un abrazo, suerte..!!!

Alecho

"siempre que llovió, paró...!"
alecho

14

Notapor JUL OJE » Lun Nov 15, 2010 11:55 am

Viajeronsan ademas de lo manifestado por alecho lee el post q escribi en NORTE de mi ultimo viaje a Cataratas en Vac.Inv. yo siempre iba a Brasil x Sto.Tme Sao Borja pero este año voy a cambiar el itinerario una de las razones esta expresada ahi .Salu2. :twisted:
JUL OJE

Notapor alecho » Lun Nov 15, 2010 9:30 pm

JUL OJE: Me mataste con lo de las foto multas de noche...!!!. La verdad es que siempre viajo por la 14 pero en la provincia de Entre Ríos. Ni bien cae la tardecita, juntan las cámaras y se van. A la mañana temprano tampoco están, después de las 08:00 Hs. sí. Generalmente van a ver una Fiorino, Kangoo o Partner blanca en la banquina o en la nueva vía paralela que se está construyendo, con las puertas de atrás abiertas y un trípode con la cámara, un operador y un policía de la provincia. Realmente de muy mala leche... No se previene nada..., se recauda descaradamente.
Bueno, a los que viajan..., vayan con los ojos bien abiertos.
Un abrazo.
Saludo a todos.

Alecho

alecho

Notapor viajerosan » Mar Nov 16, 2010 8:13 am

gracias por sus datos. Los jorobo de vueltam como ven el camnimo por gualeguay, tomar la 6 y despues ir a 4 bocas y salir a paso de los libres ?
estaba poceado en una época. Puede ser alternativa?
Cuántas dudas, ir por Sao Borja siempre me trajo tranquilidad por el tema de la 101, y ahora... jaja veré que hago.
gracias
viajerosan

Notapor alecho » Mar Nov 16, 2010 11:10 pm

Viajerosan: Mi visión particular es que alargás bastante, fijate que te vas prácticamente hasta el centro de la provincia de Entre Ríos, cuando podés estar haciéndolo sobre la costa del Uruguay. Te repito, si lo hacés temprano al tramo de entre ríos sobre la 14, no tenés problemas con los radar-foto. La ruta 6 hace rato que no la transito, pero estaba bastante jodida.
Yo sigo prefiriendo la 14, cruce por Colón - Rivera - Livramento - Porto Alegre - Osorio - Torres y Floripa. Para mi la BR 101 es una autopista en comparación a la 14 que la transito todos los días, ja, ja.
Un abrazo, saludos....

Alecho

alecho

Notapor GIANGIO » Jue Nov 18, 2010 5:55 pm

muchachos si sirve de ayuda les comento que el fin de semana pasado estuvimos en Colon ( recorriendo las termas San Jose y Villa Elisa ), la ruta 14 a la altura de la entrada de Villa Elisa ya esta cortada y hay desvios de ripio...
Por otro lado atención a las MULTAS, muchisimas camionetas Kangoo blancas sobre la banquina con camaras y a la altura del km 130 aprox de la 14 hay una serie de puentes con doble amarilla ( NO SON CURVAS ) pero tienen la doble amarilla y despues de venir 15 minutos atras de dos camiones me tire a pasarlos y estaba sentado en un guarraid un VIGILANTE con un handy, en el km 136 estaban parado sobre la ruta 7 polis mas, asi que marche preso. La multa segun me dijeron son no se cuantos litros de nafta multiplicado por 3,89 le daba como 1500 mangos y si no podemos pasarla como algo mas chiquito por 800 mangos, " pero no tengo tanta plata encima" le dije, bueno hacemos de cuenta que venia sin cinturon y menos de 300 no tenemos ninguna multa.... Asi que con mi flor de calentura procedí a decirle que haga lo que quiera, osea que estoy esperando la multa en mi domicilio y luego veré si la puedo pelear, por lo que vi no estaban con camaras asi que la negaré...
PERO ATENCION CON LAS MULTAS FOTOGRAFICAS Y RECUERDEN EL KM 130 de la RUTA 14 LOS PUENTES A RESPETAR LA DOBLE AMARILLA PORQUE ESTAN PARA RECAUDAR DE TODAS FORMAS.... en Colon me encontre con uno que salio de la estación de servicio y le hicieron la multa por ir con las luces apagadas y le decia que me habian visto que recien salia pero igual me hicieron la multa.... Estan para el aprete y recaudar....
GIANGIO

Entre Rios Industria de las Multas

Notapor YULS » Vie Nov 19, 2010 12:26 am

GIANGIO escribió:muchachos si sirve de ayuda les comento que el fin de semana pasado estuvimos en Colon ( recorriendo las termas San Jose y Villa Elisa ), la ruta 14 a la altura de la entrada de Villa Elisa ya esta cortada y hay desvios de ripio...
Por otro lado atención a las MULTAS, muchisimas camionetas Kangoo blancas sobre la banquina con camaras y a la altura del km 130 aprox de la 14 hay una serie de puentes con doble amarilla ( NO SON CURVAS ) pero tienen la doble amarilla y despues de venir 15 minutos atras de dos camiones me tire a pasarlos y estaba sentado en un guarraid un VIGILANTE con un handy, en el km 136 estaban parado sobre la ruta 7 polis mas, asi que marche preso. La multa segun me dijeron son no se cuantos litros de nafta multiplicado por 3,89 le daba como 1500 mangos y si no podemos pasarla como algo mas chiquito por 800 mangos, " pero no tengo tanta plata encima" le dije, bueno hacemos de cuenta que venia sin cinturon y menos de 300 no tenemos ninguna multa.... Asi que con mi flor de calentura procedí a decirle que haga lo que quiera, osea que estoy esperando la multa en mi domicilio y luego veré si la puedo pelear, por lo que vi no estaban con camaras asi que la negaré...
PERO ATENCION CON LAS MULTAS FOTOGRAFICAS Y RECUERDEN EL KM 130 de la RUTA 14 LOS PUENTES A RESPETAR LA DOBLE AMARILLA PORQUE ESTAN PARA RECAUDAR DE TODAS FORMAS.... en Colon me encontre con uno que salio de la estación de servicio y le hicieron la multa por ir con las luces apagadas y le decia que me habian visto que recien salia pero igual me hicieron la multa.... Estan para el aprete y recaudar....

Todo lo comentado sobre multas en entre rios lo confirmo, hace años que viajo a colon donde vive mi madre y tengo un monton de multas, lamentablemente tengo q ir por razones familiares, si no, nunca mas piso suelo entreriano, te hacen cualquier tipo de multa de tal manera q demuestran la clara intension de recaudar, no le sinteresa en lo mas minimo la seguridad, es mas, una vez me pararon por cruzar linea amarilla (hice mal) y los arregle con cincuenta pesos.
Consulten a los abogados porque tengo entendido q no son legales.
De noche no hay problema. No me mal interpreten, hay que respetar las normas, pero me llagan multas donde la vel. max. es 60 y pase a 74, no se como hacen con los camiones y colectivos que te pisan el traste a 100 Km. pobre mi Argentina. Saludos.
YULS

Notapor KATULINA » Vie Nov 19, 2010 12:42 pm

Giangio y demás:
A nosotros nos hicieron lo mismo, lo de la multa.
El año pasado íbamos a Federacion y muchos camiones, en fin...
Justo cuando podemos pasarlos nos encontramos con un puente, doble línea amarilla y ahí en el puente un gendarme con un handy.
En el próx. puesto de gendarmeria nos paran, a nosotros y a otros 2 autos mas.
Lo hacen bajar a mi marido después de pedir todos los papeles.
Se lo llevan a donde tienen su patrullero y le dicen que se adelantó a un camion en la doble linea amarilla. Mi esposo acepta la falta. El gendarme le explica el valor de la multa, multiplicado por los lts. de combustible etc..
Pero si quería pagarla de forma "voluntaria" arreglaban por $ 500.
Mi esposo dijo que no, que le hagan la multa porque era lo que correspondia y él la iba a pagar cuando le llegara. el hombre del otro auto sí pago la multa ahi mismo.
Conclusion: nunca llegó la multa ni figura en ningun registro. No se a cuantos agarrarán por dia, eso fue a la mña, como recaudan esos muchachos! Son unos ladris
Katy
KATULINA

Notapor uilidevekar » Lun Nov 22, 2010 12:10 am

che que gendarmes malos tenemos, como nos van a parar si solo pase a otro auto en un puente o me excedi en la velocidad. asi no se puede ir a ningun lado
uilidevekar

Notapor KATULINA » Lun Nov 22, 2010 12:20 am

No se si se malinterpretó lo que quise decir.
Nunca negué que cometimos una infracción, lo que está mal es que ellos te quieran "arreglar" pagando una multa ahí mismo, cosa que no parece muy legal.
Si aceptamos la multa que envian al domicilio como debe ser.
Katy
KATULINA

Multas

Notapor YULS » Lun Nov 22, 2010 1:31 am

KATULINA escribió:No se si se malinterpretó lo que quise decir.
Nunca negué que cometimos una infracción, lo que está mal es que ellos te quieran "arreglar" pagando una multa ahí mismo, cosa que no parece muy legal.
Si aceptamos la multa que envian al domicilio como debe ser.

Queridos amigos Entre rIos es la INDUSTRIA DE LAS MULTAS, hace muchos años q viajo y las multas no dejan de llegar, van a ver que siempre por algo cometes faltas, aunque respetes las normas de transito.
No paguen, hablen con un boga, viajen de noche y si es posible no pisen suelo entreriano. salu2.
YULS

Notapor XR3 » Mar Nov 23, 2010 10:06 am

Viajé a Colon hace 2 semanas y sigue sin estar el puente de la entrada, hay que desviar por ripio y es bastante molesto! Al norte del mismo hay 4 o 5 desvíos medio feos para hacer de noche, no están bien señalizados :?

Con respecto al tema multas, a ver, antes que nada tratar de respetar, y si los paran hacerle la siguiente pregunta a los policías provinciales, -Con autorización de quién un policía provincial está parando autos en una ruta NACIONAL?- Díganle eso y listo :wink:
Aparte van a ver que siempre están parados FUERA de la traza de la ruta (ni siquiera en las banquinas paran). Además siempre les van a decir que "arreglan" por mucho menos de lo que la multa sale.
Saludos,
Iván.
XR3

Notapor Pancha71 » Mié Nov 24, 2010 9:35 am

El verano pasado fuimos por Santo Tomé - Sao Borja. La ruta como bien dicen tenía algunos cortes a la altura de Colón y después, cerca de Concordia y Federación hay que desviar por el costado de tierra porque están llegando con la doble mano. Lo mismo cuando uno "dobla" (creo que es en 4 Bocas) estaban haciendo la doble mano. De todas formas fuimos muy pero muy bien. Saliendo a las 4am estábamos cruzando frontera a la 1pm aproximadamente.
Espero les sirva.
Sds!
Pancha71

RUTA 14

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mié Nov 24, 2010 2:58 pm

Estimados: No intentaron sacar los kilometros que hay desde Bs.As. hasta Paso de Los Libres o Santon Tome, viniendo por Autopista hasta Santa Fe, luego Parana, Federación, y las fronteras, yo salgo de Villa Constitucion(Sta.Fe), hace 10 años que voy por esa ruta y esta (ahora) buena, y no joden tanto con los radares, Espero que les sirva, hasta luego
Jorge Horacio MARTINEZ

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)