Fecha actual Jue Dic 13, 2018 6:33 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

¿Que camino utilizamos para llegar a las playas???

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Notapor abu » Mié Nov 17, 2010 7:57 pm

Hola Ana, estoy saliendo pasado mañana viernes...voy por Colón-Rivera- Santana- Porto A.-Canasvieiras, así que cuando llegue tendrán informaciones frescas del estado de las rutas...Hasta luego...
abu

Notapor Daniel W » Mié Nov 17, 2010 9:03 pm

Hola Abu, espero ansioso tus comentarios sobre el estado de las rutas, en especial el tramo de de Paysandú
a Tacuarembó que el verano pasado (a partir de febrero) estaba DESTRUIDO
.
Ojalá hayan mejorado algo pero lo dudo mucho ya que se ve que no es una ruta que utilicen los uruguayos.
Te deseo muy buen viaje y mucho sol.
Daniel W

Notapor machoraiz » Mié Nov 17, 2010 9:11 pm

Buen viaje Abu!!!! Esperamos tus jugosos comentarios., que son de gran utilidad a cada uno de los que estamos en el foro. Gracias y que lo disfrutes mucho. Saludos
P.D. Cuando puedas posteanos acerca del estado de la BR 101
machoraiz

ABU

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Jue Nov 18, 2010 7:35 am

ESpero que la pases muy lindo, que tengas un buen viaje, y bueno como decimos todos esperamos tus comentarios que a mas de uno nos ha servido muchicimos, QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor Adru » Jue Nov 18, 2010 8:04 am

HOLA ABU....
TE DESEO UN FELIZ VIAJE, EXCELENTES VACACIONES Y NO QUIERO SER REITERATIVA PERO COMO SIEMPRE VOS ABRIS LA TEMPORADA Y TODOS ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!!!!!

EXITOS

ADRU
Adru

Notapor Ana-1977 » Jue Nov 18, 2010 10:34 am

abu escribió:Hola Ana, estoy saliendo pasado mañana viernes...voy por Colón-Rivera- Santana- Porto A.-Canasvieiras, así que cuando llegue tendrán informaciones frescas del estado de las rutas...Hasta luego...

Buenísimo Abu!!!, q tengas un muy buen viaje, q disfrutes y descanses mucho, y como dicen todos los amigos foristas, aguardamos todos tus reportes q siempre son de 1º y súper completos!!!.
Ana-1977

Felices vacaciones!

Notapor KATULINA » Jue Nov 18, 2010 2:59 pm

Hola abu que suerte que ya se van a las playas brazucas!
Estoy esperando ansiosa mi día de partida...
Hay muy poco movimiento en el foro no se que pasa!!
Aguardo novedades, sobre todo como está el real allá y los precios.
Que lo disfrutes!
Katy
KATULINA

Re: Felices vacaciones!

Notapor Ana-1977 » Mié Nov 24, 2010 3:21 pm

Abu, si te toca 1 dia medio nubladito :wink: , nos pasas info de como fue tu viaje, ruta, precios etc??.
Graciassssss :) :D :) :D :)
Ana-1977

Notapor XR3 » Jue Nov 25, 2010 3:37 pm

Datos "fresquitos" de la BR-101
Le pregunté a la señora que nos alquila siempre por el estado de la BR-101 entre Osorio y torres y si era recomendable agarrar la estrada do mar, y me dijo lo siguiente.

hola Ivan !!

Hice ese trajecto en Octubre de la BR 101.............me pareció buena y adelantada. Recomiendo usarla, no hay pardais y hay menos transito.

Saludos,
Iván.
XR3

Notapor Ana-1977 » Jue Nov 25, 2010 3:42 pm

XR3 escribió:Datos "fresquitos" de la BR-101
Le pregunté a la señora que nos alquila siempre por el estado de la BR-101 entre Osorio y torres y si era recomendable agarrar la estrada do mar, y me dijo lo siguiente.

hola Ivan !!

Hice ese trajecto en Octubre de la BR 101.............me pareció buena y adelantada. Recomiendo usarla, no hay pardais y hay menos transito.

Ivan y de la Estrada do Mar no dijo nada??, o no entendi... :roll:
Ana-1977

Notapor XR3 » Vie Nov 26, 2010 9:33 am

Ana-1977 escribió:
XR3 escribió:Datos "fresquitos" de la BR-101

hola Ivan !!

Ivan y de la Estrada do Mar no dijo nada??, o no entendi... :roll:

Claro, yo le pregunté si uso la 101 o la estrada, y me dijo que agarre la BR-101, que en ese trayecto está prácticamente lista, y es menos "estresante" que la estrada, ya que no hay radares y hay menos tránsito.
Saludos,
Iván.
XR3

voto por santo tome - sao borja

Notapor planetjoin » Vie Nov 26, 2010 3:44 pm

Hola gente..

Ante todo.. como va todo por aca ? hace mucho que no vengo.
Yo agrego mi granito de arena..

voto por santo tome- sao borja y explico porque.

Cuando voy a brasil.. mis vacaciones empiezan cuando me subo al auto en la puerta de mi casa, y el camino por ahi podra ser un poco mas largo, pero es HERMOSO. yo voy simepre sin apuro.. muy tranquilo.. paro en la ruta a comprar manzanas silvestres a la altura de passo fundo - vacaria..
sacamos fotos de los paisajes en la ruta.. etc
es HERMOSO ir por ahi.. y ya que nos lleva tanto llegar a las lindas playas.. al menso esta bueno que el camino tambien sea copado.

EDITADO : me olvidaba de algo.. quiero compartir una buena noticia que tuve hoy con la gente del foro que me conoce y los que no me conocen tambien : agregue un post en otro lado para no desvirtuar este : http://notasdeviajeros.com/viewtopic.php?p=14200)

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor BEBI » Lun Dic 06, 2010 7:49 pm

Hola a todos!!!!!!!

Que pasara q la reina del post no emite señales? se fue el 19/11 y no tuvimos novedades, sera q la esta pasando bomba y no se acuerda de postear, o la rodoviaria habra descubierto q era la dueña del corsita con vaaaaaaaaarias multas y la tiene incomunicada? (es una jodita sana)
Esperemos q la este pasando genial, se lo merece por ser buena gente, es nuestra wikipedia viviente.
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor Daniel W » Lun Dic 06, 2010 9:56 pm

Huummmm, creo que Abu nos está siendo infiel.....
Un pajarito (en realidad era un pajarón) me contó que postea en otro foro.
Alguién sabe algo ?
Daniel W

Notapor J.C.R. » Jue Dic 09, 2010 2:56 pm

BEBI escribió:Hola a todos!!!!!!!

Que pasara q la reina del post no emite señales? se fue el 19/11 y no tuvimos novedades, sera q la esta pasando bomba y no se acuerda de postear, o la rodoviaria habra descubierto q era la dueña del corsita con vaaaaaaaaarias multas y la tiene incomunicada? (es una jodita sana)
Esperemos q la este pasando genial, se lo merece por ser buena gente, es nuestra wikipedia viviente.

Es cierto...a mi también me preocupa....ya va a cumplir un mes sin dar noticias nuestra amiga Abu. Además necesitamos de sus datos fresquitos...yo estoy a casi un mes de salir y noto que este año hay poco movimiento en el foro...que nos está pasando gente ? Vamos gente a Postear !!!

Saludos
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)