Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:25 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alguien conoce la posada Recanto das Flores?

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Alguien conoce la posada Recanto das Flores?

Notapor carovieyra » Lun Nov 01, 2010 5:05 pm

Alguien conoce la posada Recanto las Flores como para recomendarme? Que tal es? Gracias.
carovieyra

Notapor Gastón » Mar Nov 02, 2010 9:31 am

He buscado en internet Posada Recanto das Flores porque creí que era una en Canasvieiras, pero si es la que está en Armacao como dice la página no tengo ni idea. El sur de la isla es un punto poco desarrollado acá en el foro pero quizás tengas suerte. Ahora, solo viendo la página ni lo dudo en ir.
Saludos
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor GIANGIO » Mar Nov 02, 2010 10:49 am

Caro, te cuento que si bien no conozco la posada por dentro la hemos visto en nuestras vacaciones 2008, esta ubicada en la playa de ARMAÇAO en Celso Ramos, para que tengas una idea la zona es muy tranquila practicamente no hay turistas, es mas el día que estabamos nosotros nos miraban como bicho raro, pero tiene muchisimas playitas espectaculares y muy lindas, en una parte llegas hasta una playa que le llaman de los GOLFINHOS que llegan los barcos piratas desde Florianopolis y les cuentan a los turistas que es una islita y los locos no entendian como YO estaba con la camioneta :wink: , simple entras por la BR101 pero si te lo dicen se pierde el negocio :P :P :P
Aca tenes un pequeño video con algunas imagenes de la zona...
http://www.youtube.com/watch?v=MVo7lLhVGcA[youtube][/youtube]
GIANGIO

Notapor daesca » Mar Nov 02, 2010 11:39 pm

Hola a todos: Caro, si tu consulta es por la posada Recanto das flores de Celso Ramos, tal cual comenta Giangio, nosotros no conocimos la posada por dentro pero anduvimos dando una vueltita el verano pasado por la zona y se la veia bastante linda, aunque me parece que tu consulta tiene que ver con la posada del mismo nombre pero de la isla. Yo tampoco conozco esa pero un amigo estuvo con su familia en febrero y te comento algo de su opinion:es un especie de complejo de cabañas, ellos estuvieron en una de 2 cuartos: tiene cocina bastante completa, limpieza bien, el lugar super tranquilo, tiene 2 piletas (pequeñas, 1 para grandes y 1 para niños, tiene a media cuadra mas o menos un super donde se surtian de casi todo (no se acuerda bien pero se llama super olivier o bastante parecido a eso, je), a una cuadra y media el mar. Es en Ponta das canas, la direccion es Estrada Jornalista Jaime de Ramos 2388, Y te paso el mail de contacto (esto lo estamos sacando de la tarjeta que se trajo): recanto@floripa.com.br y el telefono es (48)3284-1520. Ellos fueron en febrero, despues de carnaval y pagaron r$ 240.00 p/dia. Saludos.
daesca

Gracias por las respuestas.

Notapor carovieyra » Mié Nov 03, 2010 3:01 pm

Si daesca es esa que vos comentas. Por lo que decis en lineas generales estaba bien, no? yo no conozco nada y no queria mandarme asi no mas. Muchas gracias por las referencias.
carovieyra

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)