Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:24 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Playas tranquilas en febrero ?

Temporada 2011 - Floripa
  • Advertisement

Playas tranquilas en febrero ?

Notapor lnetri » Mar Oct 19, 2010 10:55 am

Hola gente !! Hace mucho que no entraba al foro. Este año cambie las playas brasileñas por la nieve argentina. Aunque mi nena de 5 años sigue prefiriendo "la playa". Los chicos no cambian la playa por nada, jeje.

Siempre ibamos a Bombinhas en Marzo o Abril, y la pasabamos barbaro, las playas tranquilas, muy poca gente, precios muy accesibles, etc.
El problema, que la nena empieza 1er grado y ya no podemos vacaionar en epoca escolar.

La idea es irnos en Febrero 9 dias, pero no sabemos donde ir !

- Bombinhas: me dijeron que es un lio de gente, y como las playas son chiquitas,es bastante complicado.
Ademas de lo saladito que salen los alquileres en esa epoca del año. Me imagino que Floripa debe pasar lo mismo.

- La costa Argentina: La idea era irnos a un complejo de cabañas en Mar de las Pampas, con pileta climatizada, donde hemos ido un par de veces, pero este año se fueron los precios por la nubes (y el mar sigue siendo frio)

- Otra, es contratar un paquete al norte de Brasil, por ejemplo Porto Galinhas. Donde me comentaron que vayas en la epoca que vayas, las playas son muy tranquilas.
Segun lo que estuve mirando, un paquete nos saldria alrededor de U$S 3.500, 7 noches con Hotel de media pension.
Pero me parece que gastar $14.000 por 7 noches es muchisimo.

Si conocen algun lugar con playas tranquilas y no tan caro para poder ir en Febrero a Brasil, se los agradeceré.

Saludos
lnetri

Notapor claudiomansi » Mar Oct 19, 2010 3:11 pm

HOLA CON ESE PRESUPUESTO VAS TRANQUILAMENTE 15 DIAS SIN PRIVARTE DE NADA A CUALQUIER PLAYA DE FLORIPA O BOMBAS, BOMBINHAS, MARISCAL, EL ANO PASADO ESTUVIMOS EN MARISCAL 1 QUINCENA DE FEBRERO SOMOS 6 ( 4 HIJOS) Y GASTE 13000 APROX SIN PRIVARME DE NADA MUY BUENA PLAYA ESPECTACULAR, ESTE VERANO , 2011, VOLVEMOS PERO A BOMBAS
SALUDOS CLAUDIO
claudiomansi

Notapor lnetri » Mar Oct 19, 2010 3:55 pm

Gracias por la ayuda.
Fui 3 años seguidos a Bombinhas en temporada baja, me sentaba debajo de la sombrilla a leer un libro y veía la nena jugando en el agua. Impagable !!
Mi miedo es que en Bombinhas en Febrero, apenas tenga lugar para sentarme en la arena.

Un Abrazo.
lnetri

Notapor christianm » Mar Oct 19, 2010 4:36 pm

acuerdense que en brasil las clases comienzan en febrero, los fines de semana es insoportable la cantidad de gente, pero los dias de semana esta bastante mas tranquilo, 90% de argentinos
christianm

Notapor ute » Mar Oct 19, 2010 9:04 pm

[quote="lnetri"]Gracias por la ayuda.
Fui 3 años seguidos a Bombinhas en temporada baja, me sentaba debajo de la sombrilla a leer un libro y veía la nena jugando en el agua. Impagable !!
Mi miedo es que en Bombinhas en Febrero, apenas tenga lugar para sentarme en la arena.

Un Abrazo.[/quote]

inetri

yo este año opte por seguir en brasil y cambio bombinhas por bombas que es mas economico.-
Es verdad la clases en brasil comienzan en febrero por eso dicho mes es baja temporada y se consiguen muy buenos precios con playas mas tranquilas que en enero.-

los fines de semana hay gente pero no jode segun mi humilde opinion.-

ojo que carnaval cae a comienzo de marzo del año que viene

suerte en tu desicion
SALUDOS

UTE
ute

Febrero

Notapor JUL OJE » Jue Oct 21, 2010 2:53 pm

Inetri anda tranquilo yo fui 3 años seguidos en la 1ra. y 2da. quincena de Febrero,no te digo q´vas a tener la comodidad de Marzo, pero tampoco es la Bristol, :evil: ademas tenes infinidad de lugares para ir cerca si te parece q en a playa donde estas hay muhos turistas,como te dice Oscar (ute) Bombas es otra buena opcion.Un abrazo.
JUL OJE

Notapor planetjoin » Vie Oct 29, 2010 3:32 pm

Hola Julio, Oscar .. Abu.. y tantos que me olvido :)

No posteo hace mil.. estoy con mil cosas.. muy "trabajolico".. pero cada tanto vengo y leo :)

En febrero otra opcion es que te tires a pinheira, o playas cercanas que son muy tranquilas.. el mar es poco mas frio.. pero las playas son enormes.. muy lindo caminar de noche por la arena.. etc.. y podes conseguir por poca guita alquilar algo SOBRE la arena.

Saludos a todos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Saludos

Notapor JUL OJE » Vie Oct 29, 2010 3:52 pm

Q tal Fabian un placer volver a contactarte, no te hagas pbma. varios estabamos muy perdidos.Abrazos. :wink:
JUL OJE

Notapor abu » Sab Oct 30, 2010 4:58 pm

Hola Fabián, hola a todos...Inetri,si lo que buscás es tranquilidad, 0 riesgo, mar quente y agua cristalina, pero vida de playa solamente, casas nuevas y frente o cerca el mar, está la playa de Palmas en Celso Ramos, queda entre Bombas y Floripa, buenos precios, alrededor de 120 para 4 pero muy equipados los deptos., fijate lo qué es....http://www.google.com.ar/images?hl=es&q ... CDAQsAQwAw
abu

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2011)